Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

    Originally posted by pollolopez_22 View Post
    si si, no toque nada salvo el chicler un pelin mas grande , nada mas y soy pesado
    igual esta demas decir q esa velocidad es mentira
    Sabes que hoy me acordaba de vos, la pise en acceso oeste a la tarde y 154, nose que carajo paso aquella vez, pero trepaba bien y se quedó en esa velocidad. Dije debe ser el corte.
    Igual te creia, pero pensé que dos motos iguales marcaban diferente.


    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

      faa, son kamikases, andar a 180 en esa moto

      Comment


      • #93
        Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

        Originally posted by julitdi View Post
        Sabes que hoy me acordaba de vos, la pise en acceso oeste a la tarde y 154, nose que carajo paso aquella vez, pero trepaba bien y se quedó en esa velocidad. Dije debe ser el corte.
        Igual te creia, pero pensé que dos motos iguales marcaban diferente.


        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Si...igual depende del día, a veces si tenes viento en contra no me pasa los 130 ni q me suelde al tanque , algo que cn el twister no me pasaba tan alevoso

        Comment


        • #94
          Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

          Posta, a la ns200 la penaliza mucho mucho el viento en contra

          Comment


          • #95
            Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

            que deje la droga

            Comment


            • #96
              Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Posta, a la ns200 la penaliza mucho mucho el viento en contra
              Cilindrada pierde galán

              Comment


              • #97
                Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                Si, sin dudas, igual el loco este que la pone a 170 de gps la tiene hecha 240 y con una corona que tiene q carretear una eternidad masomenos... Yo a la ns chiclereada nunca la pude hacer pasar de 145 de tablero pero igual a esa velocidad las tw originales tampoco me alcanzaban, el tema era de abajo que si se me iban bastante

                Comment


                • #98
                  Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  Si, sin dudas, igual el loco este que la pone a 170 de gps la tiene hecha 240 y con una corona que tiene q carretear una eternidad masomenos... Yo a la ns chiclereada nunca la pude hacer pasar de 145 de tablero pero igual a esa velocidad las tw originales tampoco me alcanzaban, el tema era de abajo que si se me iban bastante
                  Posta??? no pasaste los 145? raro loquin la mia con solo 1500km ya la puse varias veces entre 150/155km de tablero reales restales 10 pero la 1era ves dije .....buee es la ultima ves y luego varias mañana yendo atalaya llege a esa velocidad. ahhh peso 95 kilos ehhh.

                  Es mas queria hacer eso de cambiar chicleres , filtro conico y modificar el escape std ( leei por ahi que le sacan unas camaras al tacho y mejora)

                  Mas adelante queria poner leva bosh y la tapa por jorgito carranza










                  subir imagenes para foros
                  Last edited by MATOIAVA; 20-09-2018, 20:42.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                    Yo le saque el filtro cuando regule válvulas, le dejé la filtrera suena hermosa jaja. El escape no lo tocaría ni loco,odio el ruido de las monocilindricas.
                    Yo también peso 103kg y soy una pared y apenas agachó la cabeza, no apoyo el pecho en el tanque.
                    Lo del viento en contra si se siente mucho, pero 130 seguro que se pone después si ayuda el viento sumas.
                    Me tente con lo de la leva, pero pasa que yo la uso para rutear los Findes a comer alguna parrilla de algún pueblo y la clavo en 8000, la piso alguna que otra vez. Nose si vale la pena y encima no quiero hacerle el escape. Mato si llegas a hacer algo hacete un post haber si me animo.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Yo le saque el filtro cuando regule válvulas, le dejé la filtrera suena hermosa jaja. El escape no lo tocaría ni loco,odio el ruido de las monocilindricas.
                      Yo también peso 103kg y soy una pared y apenas agachó la cabeza, no apoyo el pecho en el tanque.
                      Lo del viento en contra si se siente mucho, pero 130 seguro que se pone después si ayuda el viento sumas.
                      Me tente con lo de la leva, pero pasa que yo la uso para rutear los Findes a comer alguna parrilla de algún pueblo y la clavo en 8000, la piso alguna que otra vez. Nose si vale la pena y encima no quiero hacerle el escape. Mato si llegas a hacer algo hacete un post haber si me animo.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Se olvídate preparando motonetas crisis by macri jjajajajajajjaja


                      La otra ves me recomendaron si rutias mucho que ponga corona 2 dientes menos pero eso si que no te agarre viento fuerte porque no pasas los 120 jajjaja

                      Comment


                      • Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        No no.. Voy prestando bastante atencion..
                        Y la verdad no vi casi ninguna.
                        [emoji108]

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          Si, sin dudas, igual el loco este que la pone a 170 de gps la tiene hecha 240 y con una corona que tiene q carretear una eternidad masomenos... Yo a la ns chiclereada nunca la pude hacer pasar de 145 de tablero pero igual a esa velocidad las tw originales tampoco me alcanzaban, el tema era de abajo que si se me iban bastante
                          De abajo te ganaban las tw std? Creo es donde gana la ns al tw y le hace diferencia. Al menos yo siempre les hice diferencia de abajo y arriba ya cortaban...pero 147 me dio y no tenía mucho más margen de carreteo asi que corte rápido.. aunque debe ir hasta ahí supongo y estaba mas dura que pity alvarez todavía. Habrá tenido 2000 kms maso.
                          En fin para MI flor de producto el ns200

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                          Last edited by Marcefe; 21-09-2018, 00:43.

                          Comment


                          • Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            Posta??? no pasaste los 145? raro loquin la mia con solo 1500km ya la puse varias veces entre 150/155km de tablero reales restales 10 pero la 1era ves dije .....buee es la ultima ves y luego varias mañana yendo atalaya llege a esa velocidad. ahhh peso 95 kilos ehhh.

                            Es mas queria hacer eso de cambiar chicleres , filtro conico y modificar el escape std ( leei por ahi que le sacan unas camaras al tacho y mejora)

                            Mas adelante queria poner leva bosh y la tapa por jorgito carranza










                            subir imagenes para foros
                            Que linda! Casi igual la tenía! Yo le cambie los guiños por unos mas chicos led quedo divino! Y los cuernitos se los había volado.


                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                              Originally posted by maxito_70 View Post
                              Si, sin dudas, igual el loco este que la pone a 170 de gps la tiene hecha 240 y con una corona que tiene q carretear una eternidad masomenos... Yo a la ns chiclereada nunca la pude hacer pasar de 145 de tablero pero igual a esa velocidad las tw originales tampoco me alcanzaban, el tema era de abajo que si se me iban bastante
                              Posta, igual no se, tendrán algo que ver las condiciones climáticas de aca de Córdoba? porque hablando con otros locos de acá les daba exactamente lo mismo, e incluso hablando con uno de los mecánicos que mas conoce de Bajaj acá en córdoba me dijo que una NS anda eso a fondo jajaja... me siento estafado, debería haberme comprado una NS 200 bonaerense (¿?). y yo peso 76kg y mido 1.70 lcsm


                              Originally posted by Marcefe View Post
                              De abajo te ganaban las tw std? Creo es donde gana la ns al tw y le hace diferencia. Al menos yo siempre les hice diferencia de abajo y arriba ya cortaban...pero 147 me dio y no tenía mucho más margen de carreteo asi que corte rápido.. aunque debe ir hasta ahí supongo y estaba mas dura que pity alvarez todavía. Habrá tenido 2000 kms maso.
                              En fin para MI flor de producto el ns200

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              Capas que era muy poronga yo sacandola fuerte de abajo! jaajajaj... pero si, tambien mas que conforme de todo lo que ofrece la india, ahora me gustaria pegar una Duke para meterle mano, a la NS como era nueva y estaba el rumor de los balancines que se hacen bosta no me le anime, la Duke que trae una tapa distinta es bien apta para darle amor jajaja... la otra es armar una NS con tapa de Duke pero estan como a 5k mauricios las tapas peladas

                              Comment


                              • Re: Estafa Bajaj Rouser Ns 200 ?

                                subir imagenes

























                                Comment

                                Working...
                                X