Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol4 Okm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gol4 Okm

otra consulta.. las tazas se las dejo? o con las de chapa asi queda todo negro...?
    nuevamente gracias...
    se lo pregunto a ustedes porque saben y mas o menos tenemos los mismos gustos...

Comment

Originally posted by JonCorsa
      otra consulta.. las tazas se las dejo? o con las de chapa asi queda todo negro...?
      nuevamente gracias...
      se lo pregunto a ustedes porque saben y mas o menos tenemos los mismos gustos...
      hay uno rojo corriendo en la 4 remachado con tasas y EXPLOTA!

Ahora busco la foto y si la encuentro la subo.

Saludos y felicitaciones por la compra

edith: la vieja del kiosko

edit: aca ta la foto. No se si es el mismo que digo yo porque el que yo vi estaba en la 4, pero bue, la idea es la misma

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/06-04-07/DSC02989.JPG[/img]

Comment

Yo le dejaria, tanto las tazas como el estereo original

Comment

Originally posted by JonCorsa
          nuevamente gracias...
          quedaria lindo con las 15 del tredline G3 y remachadisimo

Comment

mira mi hermano tiene uno con 8000km de fabrica era una torta se lo llevo a klein le enchufo un sistema por la computadora y cambio radicalmente lo bajo le puso 17 y quedo un caño, ah me olvidaba no tiene caño que supuestamente cambiaria un poco mas lo lleve a la costa todo el camino 190 por tablero sin aflojar se la banco joya..

Comment

lo de los kilometros..... eso depende de vos, de lo que quieras....

tengo amigos que laburan en Furlong, y cada auto que se sube al mosquito.... se come alta cagada a palos, motor congelado tirar corte y subirlo con casi 90º........ mas las pruebas de fabrica...... ya esta mas que educado.

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                lo de los kilometros..... eso depende de vos, de lo que quieras....

tengo amigos que laburan en Furlong, y cada auto que se sube al mosquito.... se come alta cagada a palos, motor congelado tirar corte y subirlo con casi 90º........ mas las pruebas de fabrica...... ya esta mas que educado.
                eso lo vi en persona...antes de subirlo hacen unas "maniobras" para meterlo bien..ahora no se que tipo de "maniobra" es hacerle una violenta marcha atras y primera

Comment

mira el equipo que tiene suena muy bien si queres que suene mejor y tenes esa oportunidad de tener el pionner ponelo.

con respecto a las tasas dejalas queda mucho mas lindo y ponele los vidrios negro y el color negro se merece la antena cromada yo la tengo y queda muy linda

jaja gracias por no copiar la trompa

si puedo despues te paso una foto de la trompa

saludos y suerte

Comment

yo desde ke lo compre siempre le di maza y jamas un problema y con el tema de las tazas ahi un foteli del mio

Comment

[quote=demoN ]
                      hay uno rojo corriendo en la 4 remachado con tasas y EXPLOTA!

si lo decis por el mio(arriba deje una foto) ese dia lo anote en la 4 prok no habia cupo en la 3, el mejor tiempo fue 15:88

Comment

buen tiempo!! que tiene? se lo ve muy lindo!!

Comment

Te felicito por el cambio, y el tema de la alarma a mi me recomendaron la PSI dicen que es una de las mejores que estan en el mercado.

Comment

que plata estan pagando para sacar uno de estos 0 ??? son base base o base base con aire y dh ??

Comment

Originally posted by El-74-
                              que plata estan pagando para sacar uno de estos 0 ??? son base base o base base con aire y dh ??

creo q son finales algo de 35 pesos con el auto en la calle

Comment

Originally posted by jona_g4
                                yo desde ke lo compre siempre le di maza y jamas un problema y con el tema de las tazas ahi un foteli del mio
                                Amigo soy de venezuela y acabo de adquirir uno pero me parece q no ANDA NADA...! tenia un corsa antes 1.4. 8v y me parece q andaba 10 veces mas q este... me gustaria ver mas fotos del tuyo y quiero poner el mio pa llevarlo a los 1/4 de milla, me podrias dar unos consejos sobre q hacerle para q ande duro? gracias...

Comment

Working...
                                X