Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol4 Okm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol4 Okm

    Hola muchachos... les queria comentar que vendi el Corsita lamentablemente se fue
    pero bueno por suerte se vino un Golcito cero (negro)... el miercoles me lo entregan y a ver que le hacemos, ese mismo dia subo unas fotitos!
    me gustaria que me den sus experiencias con respecto a un auto cero kilometro, como tratarlo al principio... si pisarlo para que el dia de mañana anda mas o mejor cuidarlo. Tambien que alarma me recomiendan la original o x28 u otra, si le hago teflon o no... todos esos detalles que ustedes ya vivieron al sacar su cero
    Gracias!
    ahora JonGol

  • #2
    Re: Gol4 Okm

    Felicitaciones.
    Yo le daria unos KM de changui para andarlo sin pisarlo y despues si darle.
    El Corsita anterior le di unos 3 mil km para andarlo tranca y despues ya lo pisaba y andaba muuuy bien.
    Teflonado a mi me lo hicieron en la concesionaria, en el combo del pack electrico estaba incluido.
    Alarma, las VC3 siempre me anduvieron de 10, ahora lo tengo con una pst que comanda el cierre y por ahora va bien.

    Te recomiendo que la pongas en la concesionaria la alarma, sale casi lo mismo y no perdes la garantía electrica, tene en cuenta que son de terror con tema garantía

    Comment


    • #3
      Re: Gol4 Okm

      Lo que le quiero conseguir para empezar es las tapitas de adentro del baul de las luces, alguna alfombra tambien para el baul, ese tipo de detalles. Con respecto a los parlantes quiero hacerle una bandeja con alfombra y que los parlantes vallan abajo y no se vean ya que no lo quiero polarizar, se entiende?
      despues poner el stereo que ya tengo y tratar de que cuando se vaje la intesidad de la luz del tablero tambien vaje la luz del estereo.
      tambien el gancho para remolcar un trailere para llevar las bicis y para los estacionamientos... saben como se coloca? te tienen que hacer algun ajugero? se puede elegir la altura?
      mas adelante quiciera poner las rompenieblas delanteras, que hago? voy a Volkswagen o mejor a Warnes?
      ayuda... que detalle le tendria que hacer como para mejorar y cuidar el Golcito?
      Gracias nuevamente...

      Comment


      • #4
        Re: Gol4 Okm

        Originally posted by JonCorsa
        Lo que le quiero conseguir para empezar es las tapitas de adentro del baul de las luces, alguna alfombra tambien para el baul, ese tipo de detalles. Con respecto a los parlantes quiero hacerle una bandeja con alfombra y que los parlantes vallan abajo y no se vean ya que no lo quiero polarizar, se entiende?
        despues poner el stereo que ya tengo y tratar de que cuando se vaje la intesidad de la luz del tablero tambien vaje la luz del estereo.
        tambien el gancho para remolcar un trailere para llevar las bicis y para los estacionamientos... saben como se coloca? te tienen que hacer algun ajugero? se puede elegir la altura?
        mas adelante quiciera poner las rompenieblas delanteras, que hago? voy a Volkswagen o mejor a Warnes?
        ayuda... que detalle le tendria que hacer como para mejorar y cuidar el Golcito?
        Gracias nuevamente...

        todo lo q sea accesorios, trata de no ponerlo en la agencia por q te matan mal con los precios, y el trabajo no es el mejor, solo q n o perdes la garantia.. la luneta se vende en ML o deremate, el gancho viene en una sola altura, a mi cuando pusieron en el fun el gancho, no aujerearon nada, el chasis tenia unos tapones de goma, los cual sacaron y el gancho quedaba abulonado en esos ahujeros

        Comment


        • #5
          Re: Gol4 Okm

          Originally posted by fun_team

          todo lo q sea accesorios, trata de no ponerlo en la agencia por q te matan mal con los precios, y el trabajo no es el mejor, solo q n o perdes la garantia.. la luneta se vende en ML o deremate, el gancho viene en una sola altura, a mi cuando pusieron en el fun el gancho, no aujerearon nada, el chasis tenia unos tapones de goma, los cual sacaron y el gancho quedaba abulonado en esos ahujeros
          Yo te puedo contar mi experiencia
          Hice todo lo contrario en este Corsa que lo que habia hecho en el anterior, en este decidi respetar todo.
          Puse la alarma el cierre y levanta cristales en la concesionaria antes que salga y te aseguro que me hicieron todo mucho más prolijo que en donde lo habia hecho con el otro auto.
          En cuanto a los precios, me pusieron cosas originales y no me salio muchos más, ponele que en el combo abre gastado unos 200/300 pesos más que para ser todo original y puesto sin perder garantia no es nada.

          Comment


          • #6
            Re: Gol4 Okm

            Originally posted by Mpfi
            Yo te puedo contar mi experiencia
            Hice todo lo contrario en este Corsa que lo que habia hecho en el anterior, en este decidi respetar todo.
            Puse la alarma el cierre y levanta cristales en la concesionaria antes que salga y te aseguro que me hicieron todo mucho más prolijo que en donde lo habia hecho con el otro auto.
            En cuanto a los precios, me pusieron cosas originales y no me salio muchos más, ponele que en el combo abre gastado unos 200/300 pesos más que para ser todo original y puesto sin perder garantia no es nada.
            a mi en el fun me re pusieron mal, por los iodos me piedieron 7 gambas, y afuera puse los mismo por 250 y quedaron exelentes, asi con un monton de cosas mas, como la alarma, el centralizado, me mataron con los precios de eso, te cobran hasta 300 un polarizado... mi primo q laburaba en volkswagen, te cobraban como accesorios originales, y le ponian las replicas brasileras, y tmb se q lo hacen en muchisimos otros concecionarios, q son iguales pero no homologados por la marca

            Comment


            • #7
              Re: Gol4 Okm

              Originally posted by fun_team
              a mi en el fun me re pusieron mal, por los iodos me piedieron 7 gambas, y afuera puse los mismo por 250 y quedaron exelentes, asi con un monton de cosas mas, como la alarma, el centralizado, me mataron con los precios de eso, te cobran hasta 300 un polarizado... mi primo q laburaba en volkswagen, te cobraban como accesorios originales, y le ponian las replicas brasileras, y tmb se q lo hacen en muchisimos otros concecionarios, q son iguales pero no homologados por la marca
              Uhh que mal, en mi caso me fije y más o menos no habia mucha diferencia, por eso lo puse.

              Comment


              • #8
                Re: Gol4 Okm

                mi viejo tiene uno con 9mil km la verdad se lo ve confiable.....eso si en prestaciones mmmmmmmm std de fabrica el naftero arriba orilla los 180 pero es un poco lerdo en salida para mi gusto.Hablancon con conocidos q tuvieron los 2 el G3 y el G4 camina mas el 3 nose porq pero es asi,al principo con cariño como todo auto despues dale esos motores se bancan la paliza.Me gustaria saber de alguien q le alla hecho algo como escape chip y demas aver como le rinde

                Comment


                • #9
                  Re: Gol4 Okm

                  Hola man, felicitaciones por la compra, trata de no esforzarlo los primeros KM, pero por ahi otros dicen q lq tenes q dar a morir, depende cada uno

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol4 Okm

                    FELICITACIONES ..MIRA YO HARIA UN PAR DE KM DESPACIO TRATANDOLO BIEN SINO DESPUES SE VA A SENTIR LA PALIZA.!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol4 Okm

                      YO COMPRE UNO QUE LICITE Y SACO A FIN DE MAYO, YO LE HARIA UNOS KM TRANQUI, AUNQUE SEA HASTA EL PRIMER SERVICE DE LOS 1500 KM....
                      ESO SI COMETE TODOS LOS POZOS Y HACE TODOS LOS CAMINOS PEORES PARA QUE SALGAN TODOS LOS RUIDOS AHORA QUE LOS CUBRE LA GARANTIA!.
                      SALUDOS.
                      NACHO.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol4 Okm

                        Originally posted by sobrefierros_2005
                        YO COMPRE UNO QUE LICITE Y SACO A FIN DE MAYO, YO LE HARIA UNOS KM TRANQUI, AUNQUE SEA HASTA EL PRIMER SERVICE DE LOS 1500 KM....
                        ESO SI COMETE TODOS LOS POZOS Y HACE TODOS LOS CAMINOS PEORES PARA QUE SALGAN TODOS LOS RUIDOS AHORA QUE LOS CUBRE LA GARANTIA!.
                        SALUDOS.
                        NACHO.
                        veo q somos varios con los G4, yo compre uno con el plan q supuestamente en la octava cuota te lo entregan, ya estoy por pagar la novena y ni me llamaron ni llame, alguien uso ese plan?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gol4 Okm

                          Como te dije en otro foro. te felicito esos motores van re bien con escape leva gti chip y filtro ni hablar de como se la bancan no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gol4 Okm

                            Originally posted by asston147
                            veo q somos varios con los G4, yo compre uno con el plan q supuestamente en la octava cuota te lo entregan, ya estoy por pagar la novena y ni me llamaron ni llame, alguien uso ese plan?

                            ni idea mi plan se llama 70/30, te financian directo de la vw el 70% y licitas a partir de la segunda cuota con el 30%.
                            el mio que es el power se licita con $9400 pero para ganar tenes que licitar con 10500 masomenos.
                            lo bueno es que es sin banco de por medio, cero interes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gol4 Okm

                              Originally posted by sobrefierros_2005

                              ni idea mi plan se llama 70/30, te financian directo de la vw el 70% y licitas a partir de la segunda cuota con el 30%.
                              el mio que es el power se licita con $9400 pero para ganar tenes que licitar con 10500 masomenos.
                              lo bueno es que es sin banco de por medio, cero interes.

                              el  mio es algo asi pero lo licita la agencia, osea pone la agencia las 9 lucas! yo pago ese pago la cuota y una parte se la lleva Vw y la otra Alra ( la agencia) asi fue el asunto voy a ver q pasa mas adelante!

                              Comment

                              Working...
                              X