Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Huki05 View Post
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by martin1.8 View PostComo te gusta comprar pescado podrido. Se le cayeron las lagrimas por un nucleo y va a comprar un motor.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by 0Cuda View Post
Y para mi lo de los multiples esta bien, si en un futuro piensa armarlo lo hará en ese momento el escape, ahora cuanto menos cosas le toque mejor va a andar.
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by 0Cuda View Post
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by aleatuc View Postlo primero que quiere volar de la admision son los flaps, si elimina eso se arrastra el auto
Con programable, para un lado, para el otro, y donde mas potencia tiene es sin ese tubo mezclador maquiavelico
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Lean_TS View PostNo se que pasara con la ecu original que pedo se agarrara.
Con programable, para un lado, para el otro, y donde mas potencia tiene es sin ese tubo mezclador maquiavelico
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Borboco View PostQue paja dejar esos múltiples!!
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by aleatuc View Postla paja de ese motor es que sinqueres andarnmas tenes que cambiar las levas y el momento de cambiar las levas es ahora, una vez que pusoste la caja ya te da paja, pero con unos multiples buenos y una repro andan bastante bien esos motores, quizas los deja para stage 2 o 3
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Claramente va a tener 700 stages ese motor para tener mas contenido. No le sirve hacer todo ahora. De hecho ya dijo en el ultimo video que en el corto plazo lo va a sacar para mejoras.
Lo quiere poner ya así como esta para ir al próximo track en el Galvez. Imaginense en que condiciones va a ir jajaja
Comment
Comment