Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Tornado View Post
Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by canalla View PostLo tiene de antes que termine el Vectra .. se ve el motor afuera del auto y sin pintar la tapa de válvulas .. se que ve que va regulando el material el ruso para generar más guita [emoji16]
y si, si va todos los dias a laburar en los autos va a tener mucho material y va a tener cierto margen por si se traba un par de dias o ponele cuando va a un track se queda 3 o 4 dias sin hacer videos entonces te va largando de a poco
Comment
-
Originally posted by canalla View PostLo tiene de antes que termine el Vectra .. se ve el motor afuera del auto y sin pintar la tapa de válvulas .. se que ve que va regulando el material el ruso para generar más guita [emoji16]
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostOjala galleguin tenga dos dedos de frente y garronee este curso, eso si le vendría bien...[]
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostOjala galleguin tenga dos dedos de frente y garronee este curso, eso si le vendría bien...
Nos vendría bien a más de uno
pero según la lógica de MG funcionaria así :
lo garroneo , si viene de arriba voy y le hago publicidad ( si viene algo de arriba , le hace más ) , pero el eje de interés no es el conocimiento.
voy al curso , hago face , pregunto un montón ( siempre mencionando mi amplia experiencia como prólogo de la pregunta ) . La respuesta no es lo importante
me voy con conocimientos medios vagos , de los que después aplico el 5%, porque lo importante es lo vivencial y hacer horas de YouTube haciendo cagadas.
llamo a Matias o al salvavidas de turno para que me arregle las cagadas , y le doy crédito hasta ahí .
porque lo importante es el Show !!
Comment
-
Originally posted by Huki05 View PostNos vendría bien a más de uno
pero según la lógica de MG funcionaria así :
lo garroneo , si viene de arriba voy y le hago publicidad ( si viene algo de arriba , le hace más ) , pero el eje de interés no es el conocimiento.
voy al curso , hago face , pregunto un montón ( siempre mencionando mi amplia experiencia como prólogo de la pregunta ) . La respuesta no es lo importante
me voy con conocimientos medios vagos , de los que después aplico el 5%, porque lo importante es lo vivencial y hacer horas de YouTube haciendo cagadas.
llamo a Matias o al salvavidas de turno para que me arregle las cagadas , y le doy crédito hasta ahí .
porque lo importante es el Show !!
Se nota que las +1.000.000 de visitas x mes dan plata....
Comment
-
Originally posted by Tornado View PostA mi me daria verguenza en si soy un youtuber que doy clases, llamar a alguien para que me arregle la correa de distribucion....
Se nota que las +1.000.000 de visitas x mes dan plata....
Comment
-
Originally posted by Huki05 View PostNos vendría bien a más de uno
Comment
-
Comment