Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Tornado View Post
      Lo tiene de antes que termine el Vectra .. se ve el motor afuera del auto y sin pintar la tapa de válvulas .. se que ve que va regulando el material el ruso para generar más guita [emoji16]

      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by canalla View Post
        Lo tiene de antes que termine el Vectra .. se ve el motor afuera del auto y sin pintar la tapa de válvulas .. se que ve que va regulando el material el ruso para generar más guita [emoji16]

        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

        y si, si va todos los dias a laburar en los autos va a tener mucho material y va a tener cierto margen por si se traba un par de dias o ponele cuando va a un track se queda 3 o 4 dias sin hacer videos entonces te va largando de a poco

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Ojala galleguin tenga dos dedos de frente y garronee este curso, eso si le vendría bien...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by canalla View Post
            Lo tiene de antes que termine el Vectra .. se ve el motor afuera del auto y sin pintar la tapa de válvulas .. se que ve que va regulando el material el ruso para generar más guita [emoji16]

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
            Es algo común en cualquier "creador de contenido" que el canal de YT no es un live o reality de lo que hacen (para eso normalmente usan IG) entonces se "produce" material, se deja en "stock" y se va lanzando. Normalmente los youtubers respetan la cadencia de publicación de videos en días y horarios específicos.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              al final es un maldito genio...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Ojala galleguin tenga dos dedos de frente y garronee este curso, eso si le vendría bien...[]
                Me acuerdo que Penin, una vez le agradeció por haber dedicado un rato para charlar jajajaja seguro gallego ni sabia quien era... Pero la mano que le podría haber dado, se la perdió

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Es algo común en cualquier "creador de contenido" .
                  Como lo está empernando YT a sus "creadores de contenido" es hermoso, con lo "políticamente correcto" jeje

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    al final es un maldito genio...
                    Putos genios, son los que hacen la mierda del ASMR hdp!!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Ojala galleguin tenga dos dedos de frente y garronee este curso, eso si le vendría bien...

                      Nos vendría bien a más de uno

                      pero según la lógica de MG funcionaria así :

                      lo garroneo , si viene de arriba voy y le hago publicidad ( si viene algo de arriba , le hace más ) , pero el eje de interés no es el conocimiento.

                      voy al curso , hago face , pregunto un montón ( siempre mencionando mi amplia experiencia como prólogo de la pregunta ) . La respuesta no es lo importante

                      me voy con conocimientos medios vagos , de los que después aplico el 5%, porque lo importante es lo vivencial y hacer horas de YouTube haciendo cagadas.

                      llamo a Matias o al salvavidas de turno para que me arregle las cagadas , y le doy crédito hasta ahí .


                      porque lo importante es el Show !!

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Nos vendría bien a más de uno

                        pero según la lógica de MG funcionaria así :

                        lo garroneo , si viene de arriba voy y le hago publicidad ( si viene algo de arriba , le hace más ) , pero el eje de interés no es el conocimiento.

                        voy al curso , hago face , pregunto un montón ( siempre mencionando mi amplia experiencia como prólogo de la pregunta ) . La respuesta no es lo importante

                        me voy con conocimientos medios vagos , de los que después aplico el 5%, porque lo importante es lo vivencial y hacer horas de YouTube haciendo cagadas.

                        llamo a Matias o al salvavidas de turno para que me arregle las cagadas , y le doy crédito hasta ahí .


                        porque lo importante es el Show !!
                        A mi me daria verguenza en si soy un youtuber que doy clases, llamar a alguien para que me arregle la correa de distribucion....
                        Se nota que las +1.000.000 de visitas x mes dan plata....

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Tornado View Post
                          A mi me daria verguenza en si soy un youtuber que doy clases, llamar a alguien para que me arregle la correa de distribucion....
                          Se nota que las +1.000.000 de visitas x mes dan plata....
                          1000000? Por lo menos el triple .. Pensa que mete 300000 x vídeo y larga un vídeo cada 3 0 4 días

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Nos vendría bien a más de uno
                            Seguro, de hecho pienso hacerlo en algun momento, para el dia que me toque armar con fueltech no estar en bolas, y si fuese gallego y tuviera la posibilidad de hacerlo gratis o al menos con descuento ni lo dudaría...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Me acuerdo que Penin, una vez le agradeció por haber dedicado un rato para charlar jajajaja seguro gallego ni sabia quien era... Pero la mano que le podría haber dado, se la perdió
                              Una competencia de vendehumo...

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Esuuuuuu!!!

                                Comment

                                Working...
                                X