Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Joaqqo' View Post
Comment
-
-
-
Originally posted by damiansk8 View PostQué HDP pensé que tenía neumática le inflo el vano para dejarlo fijo o veo cualquiera ?pero por esa plata no se traia una neumática americana
Que manera de arruinar autos
Comment
-
-
Consulta de curioso, en temas legales, suponiendo que el ninja del uno tenga un accidente y se mate él y una familia entera que viajaba en su coche por la autopista, al mono ese que lo cortó todo para bajarlo no tiene ningun drama legal?, literalmente está cobrando para hacer un arma y entregarla a su dueño sin que nadie lo regule. Yo mañana vendo neumaticos de goma eva y nadie me va a decir nada?, cuanta libertad que hay acá, no labura el que no quiere jajaja
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostConsulta de curioso, en temas legales, suponiendo que el ninja del uno tenga un accidente y se mate él y una familia entera que viajaba en su coche por la autopista, al mono ese que lo cortó todo para bajarlo no tiene ningun drama legal?, literalmente está cobrando para hacer un arma y entregarla a su dueño sin que nadie lo regule. Yo mañana vendo neumaticos de goma eva y nadie me va a decir nada?, cuanta libertad que hay acá, no labura el que no quiere jajaja
Para empezar a hablar de alguna acusacion necesitas prueba de que hubo un trabajo hecho.
Comment
-
Originally posted by Tornado View Postalguien puede pensar que Bob moladora emitio una Factura A por 2OO.OOO pesos?
Para empezar a hablar de alguna acusacion necesitas prueba de que hubo un trabajo hecho.
Comment
Comment