Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by cabrera View Post
    a todos se nos pueden quemar los papeles, yo tuve problemas con un bmw automatico con fueltech, saque todo lo original "porque la caja tiene una ecu propia" lastima no recurri a molerpa o punch-e en su momento, porque con una mega se solucionaba
    Como se maneje la caja? Lo solucionaste con la FT?

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Como se maneje la caja? Lo solucionaste con la FT?
      nop, la ft no maneja caja at. el dueño se llevo el auto y puso una saenz

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by cabrera View Post
        holis.
        Que hacee ilegal!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Pobre martin gallego, no sabe usar un tester aún


          P/d: No soy javier12

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Siscador View Post
            P/d: No soy javier12
            Y aqui hay una foto que lo comprueba:

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              Pobre martin gallego, no sabe usar un tester aún


              P/d: No soy javier12
              Igual seas o no, los cromosomas son similares

              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Mmmm, con 100 lucas solo en materiales te quedas re corto para hacer eso.
                Originally posted by Borboco View Post
                Faltan patas escape cardan diferencial ecus pantallas... 180k para estar cómodo

                eso es lo que le dijo en el video, que estaba ese motor a la venta

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Anda ayudarlo vos q sos amigo.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Lo intente pero no creo me haya entendido... Le pase los esquematicos de la motronic que trae en enero pero opto por hacerlo por afuera...

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Sin ser cliente = de boludo/ignorante/estúpido/creido
                  Con intereses económicos = de manija
                  Es mi amigo el martin... Aparte, cliente no es porque no me pago nada

                  Originally posted by cabrera View Post
                  a todos se nos pueden quemar los papeles, yo tuve problemas con un bmw automatico con fueltech, saque todo lo original "porque la caja tiene una ecu propia" lastima no recurri a molerpa o punch-e en su momento, porque con una mega se solucionaba
                  Recuerdo vagamente esa charla, y no era con una mega, era dejando la original controlando la caja...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    cerrame la 8 cayo cabrera al baile.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Y aqui hay una foto que lo comprueba:
                      jajaja, pobre flaco, como lo tienen para los sopapos ya lo dije en paginas anteriores al loco que le acerque los repuestos no era ese
                      Originally posted by canalla View Post
                      Igual seas o no, los cromosomas son similares

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                      con estos días calurosos, se vino el agua, ahora leyéndote noto que se viene el frió, ola polar mas que de seguro

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by rave333 View Post
                        Aprendió toda la historia de la carburación en menos de 20 minutos e hizo un video explicativo. Lo peor es que muchos lo toman de tutorial jajaj. El otro punto , seguro los más detallistas habrán notado, como invierte en todo lo periférico como ser burletes , gomitas, plásticos, y esquiva a morir encarar el tema chapa.
                        cuando saque la alfombra el piso ni existe , cuando le puso los asientos se veia bastante crocante

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by el maztin View Post
                          el de chiaponne en youtube le dice martin en cesvi hay un motor baratito de kuga 2.5T ponele caja de hilux o amarok y ya estas haciendo drift, baratito 95 lucas. el ruso antes de poner 95 se pega un tiro en la chota
                          creo que es mas barato conseguir una ranger 2.3 hecha pija o volcada y pasarle caja motor y electronica y despues ver de como sacar mas potencia que armar algo tan rebuscado

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Lo intente pero no creo me haya entendido... Le pase los esquematicos de la motronic que trae en enero pero opto por hacerlo por afuera...
                            Me hace acordar a conocido levero que me llamo para preguntarme si le podía explicar como había hecho para que entrara determinada alzada en el botador del 1.8 20v y le dije la velocidad máxima de la cual no pasarse en el diseño del perfil.... se enojó porque no entendió un choto conmigo y a partir de ahí me empezo a putear porque pensaba que no quería decirle. Cuando le tire la posta resumida en un simple dato que evidentemente nunca supo interpretar. Es el puto ABC y el flaco es Dios hablando de levas. Algo así como este pibe, que hace videos explicando cosas que no entiende.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Me hace acordar a conocido levero que me llamo para preguntarme si le podía explicar como había hecho para que entrara determinada alzada en el botador del 1.8 20v y le dije la velocidad máxima de la cual no pasarse en el diseño del perfil.... se enojó porque no entendió un choto conmigo y a partir de ahí me empezo a putear porque pensaba que no quería decirle. Cuando le tire la posta resumida en un simple dato que evidentemente nunca supo interpretar. Es el puto ABC y el flaco es Dios hablando de levas. Algo así como este pibe, que hace videos explicando cosas que no entiende.

                              Un abrazo!
                              puteriooooooo jejeje. pone nombre ibiza , igual todos sabemos quien es.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Velocidad máxima?

                                Así que estos gráficos no están para verse bonito jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X