Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by peladomil6 View Post
    y vos que sentido usas para decir que era obvio que se iba a ir para atras ?
    que evaluacion hiciste para afirmar eso que decis ?
    te pregunto con la mejor onda, ya que parece, hablas con conocimiento y me gustaria saber por que decis lo que decis.


    Aqui, El Sr del conocimiento. :)

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by fiatlea View Post
      Y jodete papa si este flaco tiene esa suerte cual es el drama? Trabaja de 6 a 12 de la noche si queres tener mas cosas, no es la culpa de Gallego que vos no puedas darte el gusto, siempre mirando la paja ajena y cuando mirando para uno mismo? Queres algo rompete el lomo porque de 9 a 18hs no te creas que sos el mas laburante del condado eh

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Son nueve horas. Como labura casi todo el mundo.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by pichichu28 View Post
        Son nueve horas. Como labura casi todo el mundo.

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
        Y ? Si queres tener lo que tanto anhelas y no podes labura 12 14 0 24 pero tiro que labura de 9 a 18 como si se mataria jaja

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by RenaultSport View Post
          tranquilo man sonas como alto resentido, que sabes si les regalo el auto, si les presto algo de guita o si se lo compraron ellos.....
          Que sabes si es alto? Ahora resentido seguro jajaja.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Que grande Martin Canepa con el 33 16v. Máquina el Volvo del minuto 17:05, vas tomando un té y poniendote al día con la vecina arriba de eso.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post


              Aqui, El Sr del conocimiento. :)

              Alguien que se atreva de nuevo a preguntarle por bajar el auto a este individuo

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by rave333 View Post
                Alguien que se atreva de nuevo a preguntarle por bajar el auto a este individuo
                Yo hace muchísmos años el daba una charla sobre potenciación de motores. Y le pregunte por algo específico de mi auto de calle. Y no me respondió porque me dijo que una vez ayudo a un alumno y se mato. En fin. Y estaba dando una charla de potenciación...

                Lo cierto es que el neumático siempre se desiliza y nunca el punto de contacto está anclado como él dice, salvo que el auto esté parado. Sino el neumático no se degradaría tanto o se calentaría. Siempre la velocidad relativa entre el neumático y el piso es diferente a cero. Y aparte la transmisión de esfuerzos entre el piso y el neumático es pulsante-oscilante por la naturaleza del neumático y esto último es uno de los principales factores de diseño de una carcaza dado que en función de la frecuencia de ese pulso cuanto más o menos calienta el neumático y se degrada.

                Si la carcaza la diseñas para que el neumático tenga una frecuencia alta, se comporta como algo más idealmente rígido, con mejor respuesta a la conducción y tenes más chances también de que el auto patine si el mismo es liviano o la superficie del parche es grande y más dificil de setear la suspensión. Si la carcaza la diseñas para que tenga frecuencia baja, el nemático se degrada rápidamente y no tiene tan buena respuesta a cambios de dirección o aceleración... a no ser que el auto sea muy liviano. Por eso uno ve autos de turismo con perfiles bajos, autos de formula con otro tipo de perfil y autos de picadas con otro tipo de neumático.

                Decir que el neumático está anclado es una burrada porque entonces veriamos diseños completamente diferentes en nuestros autos.

                Slds!
                Last edited by Ibiza20v; 07-10-2018, 11:02.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo hace muchísmos años el daba una charla sobre potenciación de motores. Y le pregunte por algo específico de mi auto de calle. Y no me respondió porque me dijo que una vez ayudo a un alumno y se mato. En fin. Y estaba dando una charla de potenciación...
                  Jajaja cual seria el consejo que le dio

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Jajaja cual seria el consejo que le dio
                    El alumno le dijo que quería armar un daewoo tico y el viejo le dijo "un tico? Yo me pegaria un tiro si fuese vos" y esa noche se pegó el corchazo el flaco.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      El alumno le dijo que quería armar un daewoo tico y el viejo le dijo "un tico? Yo me pegaria un tiro si fuese vos" y esa noche se pegó el corchazo el flaco.
                      No lo sé. Al flaco le gusta jugar con el misterio.
                      De hecho siempre que te explica algo, se queda con algo bajo la manga. No le gusta explicar todo. Ojo.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        El alumno le dijo que quería armar un daewoo tico y el viejo le dijo "un tico? Yo me pegaria un tiro si fuese vos" y esa noche se pegó el corchazo el flaco.
                        Sutil!! Jaja

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by rave333 View Post
                        Alguien que se atreva de nuevo a preguntarle por bajar el auto a este individuo
                        No recuerdo bien esto... Jajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by peladomil6 View Post
                          y vos que sentido usas para decir que era obvio que se iba a ir para atras ?
                          que evaluacion hiciste para afirmar eso que decis ?
                          te pregunto con la mejor onda, ya que parece, hablas con conocimiento y me gustaria saber por que decis lo que decis.
                          Se me ocurre que no puede ir mas rapido si le pones cauchos de rodado mas grande y mucho mas anchos y si seguis usando la misma potencia, mismas relaciones de transmision y puesta a punto de suspension, ese es mi razonamiento,por ahi alguien que la tenga un poco mas clara lo puede explicar o refutar.

                          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Se me ocurre que no puede ir mas rapido si le pones cauchos de rodado mas grande y mucho mas anchos y si seguis usando la misma potencia, mismas relaciones de transmision y puesta a punto de suspension, ese es mi razonamiento,por ahi alguien que la tenga un poco mas clara lo puede explicar o refutar.

                            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                            Con "puesta a punto de suspensión" te referis al tren delantero de fábrica con los kilómetros que tiene y un juego de amortiguadores regalados de los que no conoce el diagrama, unas ruedas desproporcionadamente desplazadas y von separadores para desplazarlas más?
                            Last edited by GarreT; 07-10-2018, 17:30.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Los pubers al poder

                              https://youtu.be/Eqk06c3nDEs

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Con "puesta a punto de suspensión" te referis al tren delantero de fábrica con los kilómetros que tiene y un juego de amortiguadores regalados de los que no conoce el diagrama, unas ruedas desproporcionadamente desplazadas y von separadores para desplazarlas más?
                                Tal cual, quizas fue muy generoso hablar de puesta a punto, lo dije como para tener en claro que no modifico nada y esta igual a cuando tenia las ruedas originales de fabrica, y agregaria que tuvo suerte que no corto una cubierta doblando cuando tocaba en un bulon y parte del pasaruedas.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X