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Viejos enfierrados
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by fiatlea View PostY jodete papa si este flaco tiene esa suerte cual es el drama? Trabaja de 6 a 12 de la noche si queres tener mas cosas, no es la culpa de Gallego que vos no puedas darte el gusto, siempre mirando la paja ajena y cuando mirando para uno mismo? Queres algo rompete el lomo porque de 9 a 18hs no te creas que sos el mas laburante del condado eh
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by pichichu28 View PostSon nueve horas. Como labura casi todo el mundo.
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by rave333 View PostAlguien que se atreva de nuevo a preguntarle por bajar el auto a este individuo
Lo cierto es que el neumático siempre se desiliza y nunca el punto de contacto está anclado como él dice, salvo que el auto esté parado. Sino el neumático no se degradaría tanto o se calentaría. Siempre la velocidad relativa entre el neumático y el piso es diferente a cero. Y aparte la transmisión de esfuerzos entre el piso y el neumático es pulsante-oscilante por la naturaleza del neumático y esto último es uno de los principales factores de diseño de una carcaza dado que en función de la frecuencia de ese pulso cuanto más o menos calienta el neumático y se degrada.
Si la carcaza la diseñas para que el neumático tenga una frecuencia alta, se comporta como algo más idealmente rígido, con mejor respuesta a la conducción y tenes más chances también de que el auto patine si el mismo es liviano o la superficie del parche es grande y más dificil de setear la suspensión. Si la carcaza la diseñas para que tenga frecuencia baja, el nemático se degrada rápidamente y no tiene tan buena respuesta a cambios de dirección o aceleración... a no ser que el auto sea muy liviano. Por eso uno ve autos de turismo con perfiles bajos, autos de formula con otro tipo de perfil y autos de picadas con otro tipo de neumático.
Decir que el neumático está anclado es una burrada porque entonces veriamos diseños completamente diferentes en nuestros autos.
Slds!Last edited by Ibiza20v; 07-10-2018, 11:02.
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Ibiza20v View PostYo hace muchísmos años el daba una charla sobre potenciación de motores. Y le pregunte por algo específico de mi auto de calle. Y no me respondió porque me dijo que una vez ayudo a un alumno y se mato. En fin. Y estaba dando una charla de potenciación...
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by GarreT View PostEl alumno le dijo que quería armar un daewoo tico y el viejo le dijo "un tico? Yo me pegaria un tiro si fuese vos" y esa noche se pegó el corchazo el flaco.
De hecho siempre que te explica algo, se queda con algo bajo la manga. No le gusta explicar todo. Ojo.
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by GarreT View PostEl alumno le dijo que quería armar un daewoo tico y el viejo le dijo "un tico? Yo me pegaria un tiro si fuese vos" y esa noche se pegó el corchazo el flaco.
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Originally posted by rave333 View PostAlguien que se atreva de nuevo a preguntarle por bajar el auto a este individuo
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by peladomil6 View Posty vos que sentido usas para decir que era obvio que se iba a ir para atras ?
que evaluacion hiciste para afirmar eso que decis ?
te pregunto con la mejor onda, ya que parece, hablas con conocimiento y me gustaria saber por que decis lo que decis.
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by marceloDC View PostSe me ocurre que no puede ir mas rapido si le pones cauchos de rodado mas grande y mucho mas anchos y si seguis usando la misma potencia, mismas relaciones de transmision y puesta a punto de suspension, ese es mi razonamiento,por ahi alguien que la tenga un poco mas clara lo puede explicar o refutar.
Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkLast edited by GarreT; 07-10-2018, 17:30.
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Re: Viejos enfierrados
Originally posted by GarreT View PostCon "puesta a punto de suspensión" te referis al tren delantero de fábrica con los kilómetros que tiene y un juego de amortiguadores regalados de los que no conoce el diagrama, unas ruedas desproporcionadamente desplazadas y von separadores para desplazarlas más?
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