Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Si, es externa, la que menos importa.Ya quisimos darle una mano cuando se metió en el foro y nos dijo que él sabia porque "estudiaba ingeniería". Asi que desde ese momento nos dedicamos a denostarlo con justa razón. Y lo de pasarla mejor hablarás por vos, yo la paso bastante bien con lo que tengo...
    mostranos lo que tenes!

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Vwpower View Post
      mostranos lo que tenes!
      Mi casa

      Mi auto

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Gttin View Post
        Si es así entonces en los fiat cuando usan multiple de escape en 38... como hacen para hermanar con el conducto de escape el cual debe estar en los 30mm (supongo)?. Choque no va a tener por que el conducto de escape es más chico que el del multilple pero no por eso vas a llevar el conducto de la tapa a 38mm para hermanar.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Por eso mismo. Si la tapa llega a 35 ponele, 35 es el diametro. Si despues el caño que conseguis es de 36 interior y queda un escalon es otro tema.
        El gallego con su metodo se va al agua por que tiene que llegar a 36.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Tornado View Post
          Un tema es el diametro y otro la descentrada.

          Con el multiple original seria aceptable, todo queda original y bien hermanado.
          Ahora si haces algo a medida y tenes que carnicear la tapa por un error de lo que hiciste no me parece

          Ovalar un conducto de 30mm, 2mm para un lado es un 7% mas de seccion.

          Ademas no espigo el multiple, eso cuando lo arma con el juego de los esparragos y agujeros le queda todo descentrado de nuevo.

          PD: Ver el gallego me saca de quisio, creo que lo voy a bloquear de youtube.
          PD2: en cambio las racin girls si se pueden ver
          Si, por ese lado bardió y le quedó descentrado. Igualmente no sé si el múltiple que fabricó lo hizo con las medidas del múltiple original.
          A mi me pasa lo mismo con Gian Jeropa, con Gashego me río un rato al menos, como cuando casi muere aplastado por la pluma.

          Originally posted by Vwpower View Post
          mas alla que haga cagadas o no el loco la esta pasando mejor que todos los que estamos aca! otra cosa si todos los que estan hablando de gallego armarian un auto y se filmarian como hace el seria un golaso! dejen de hablar al pedo y denle una mano para que aprenda ya que aca todos enfierraron sus autos uds mismos!
          Estaría bueno ver cómo lo hacen los que saben.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Mi casa

            Mi auto

            Jajajajajjajaja genial

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Toda la plata

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by pegadoalpiso View Post
                Si, por ese lado bardió y le quedó descentrado. Igualmente no sé si el múltiple que fabricó lo hizo con las medidas del múltiple original.
                A mi me pasa lo mismo con Gian Jeropa, con Gashego me río un rato al menos, como cuando casi muere aplastado por la pluma.



                Estaría bueno ver cómo lo hacen los que saben.
                Pero Gallego mal que mal corta, suelda, saca y pone las ruedas, se anima por demás a meter mano y Gian jeropa es un ladri, lo único que hizo es mover una patente de lugar y cambiar un filtro, no genera un puto contenido de nada y quiere correr a la gente con sumar Miles de subscriptores para armar uno de los Vento más rápidos de la Argentina. Con que lo va a pagar si esta mendigando sponsors ????

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Sinceramente no creo que sea verdad, y si lo es deci quién es asi le preguntamos, porque una tapa de carrera de verdad y de punta, con herramientas manuales, no se hace en una sola jornada de trabajo.

                  No me vengas con el CNC, con herramientas manuales como las que usó gallego o usamos todos los mortales.
                  Recorda que hay categorías que prácticamente no podés tocar nada de la tapa, no especificó qué categoría. No es lo mismo hacer una tapa de punta para el TC de cuando usaban las 12v, que hacer una tapa de punta de un zonal

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Recorda que hay categorías que prácticamente no podés tocar nada de la tapa, no especificó qué categoría. No es lo mismo hacer una tapa de punta para el TC de cuando usaban las 12v, que hacer una tapa de punta de un zonal
                    Justamente no dijo de que categoría, asi que todavia tenemos de nuestro lado el beneficio de la duda. De todas maneras una tapa de carrera no se hace en un día.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Jajajajajjajaja genial

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Vwpower View Post
                        mas alla que haga cagadas o no el loco la esta pasando mejor que todos los que estamos aca! otra cosa si todos los que estan hablando de gallego armarian un auto y se filmarian como hace el seria un golaso! dejen de hablar al pedo y denle una mano para que aprenda ya que aca todos enfierraron sus autos uds mismos!
                        El finde desarmé el panel de la puerta del auto, no me daba para andar filmando de cómo sacar 4 torx...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post

                          Mi auto

                          Fiijate que tenes las ruedas desinfladas del lado de abajo...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Fiijate que tenes las ruedas desinfladas del lado de abajo...
                            Reite pero un empleado mio de casi 40.... dijo algo parecido.
                            Abajo le falta aire a la rueda... o algo asi jaja.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Mi casa

                              Mi auto

                              Ese 400 es de Javier, no nos engañes

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by rocajulio View Post
                                Ese 400 es de Javier, no nos engañes

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                                Se lo compré a el

                                Comment

                                Working...
                                X