Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by dan1 View Post
    Una tapa de carrera, se hace en 1 dia lo he visto y es alguien bastante famoso en el ambiente... cuando sabes donde tocar y hasta donde ir sale rapido.
    Sinceramente no creo que sea verdad, y si lo es deci quién es asi le preguntamos, porque una tapa de carrera de verdad y de punta, con herramientas manuales, no se hace en una sola jornada de trabajo.

    No me vengas con el CNC, con herramientas manuales como las que usó gallego o usamos todos los mortales.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Tornado View Post
      Para mi empezo al reves. Si armas un multiple a medida, tenes que hermanar el multiple a la tapa, no la tapa al multiple. Siempre se arruina la pieza mas barata!

      Ahora le quedo alto ocote en la tapa, llega a querer poner otro multiple y ya la arruino.
      Vos decís que conviene que agrande los conductos y después rediseñe el multiple a partir del nuevo diámetro que obtuvo?.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Tampoco está haciendo una tapa de carrera y tampoco aca son todos preparadores de primera línea, aflojen un toque. Cuando emprolije mi tapa de fiat uno tarde un día (tenia el mismo conocimiento que el loco este) y este pibe está haciendo lo mismo.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Tornado View Post
          Para mi empezo al reves. Si armas un multiple a medida, tenes que hermanar el multiple a la tapa, no la tapa al multiple. Siempre se arruina la pieza mas barata!

          Ahora le quedo alto ocote en la tapa, llega a querer poner otro multiple y ya la arruino.
          Yo cuando hermané los múltiples con la tapa del corsa, tuve que agrandar los conductos porque eran más chicos que los de los múltiples. Y además la junta no coincidía ni a palos con la tapa pero sí con el múltiple.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Se vio un video de carlitos el amigo de las motos

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              En el minuto 14:50 dice que en un foro conocido de fierros andan diciendo que le saca la plata a la gente, hablara de RR ?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Casla View Post
                En el minuto 14:50 dice que en un foro conocido de fierros andan diciendo que le saca la plata a la gente, hablara de RR ?

                Y cuando se habló aca de ese colon racing? Quien es?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Vos decís que conviene que agrande los conductos y después rediseñe el multiple a partir del nuevo diámetro que obtuvo?.
                  Para empezar ya el multiple lo hizo mas grande, no importa el motivo, es mas grande.

                  Ahora el tema es que hizo una pieza en funcion a una junta de repuestera de barrio y el chabon lima toda la tapa para "hermanar" la tapa a algo que esta descentrado y con distinto diametro.

                  como volves atras una tapa?

                  el multiple ese se hace otro cualquier dia, pero la tapa tiene que quedar pareja entre cilindros, y como debe ser.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by dan1 View Post
                    Una tapa de carrera, se hace en 1 dia lo he visto y es alguien bastante famoso en el ambiente... cuando sabes donde tocar y hasta donde ir sale rapido.
                    depende de que tapa... hay algunas que no se pueden tocar mucho y con solo hacer unos asientos ya la dejan bastante linda y otras que tocan de todos lados... igual la "investigación" lleva su tiempo. tapas que te llevaran 1 dia solo hacerle unos asientos y tapas que te llevan 3 meses desde conducto camaras asientos jaja

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Y cuando se habló aca de ese colon racing? Quien es?
                    COLOM papa!! jaja repost el video...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by pegadoalpiso View Post
                      Yo cuando hermané los múltiples con la tapa del corsa, tuve que agrandar los conductos porque eran más chicos que los de los múltiples. Y además la junta no coincidía ni a palos con la tapa pero sí con el múltiple.
                      Un tema es el diametro y otro la descentrada.

                      Con el multiple original seria aceptable, todo queda original y bien hermanado.
                      Ahora si haces algo a medida y tenes que carnicear la tapa por un error de lo que hiciste no me parece

                      Ovalar un conducto de 30mm, 2mm para un lado es un 7% mas de seccion.

                      Ademas no espigo el multiple, eso cuando lo arma con el juego de los esparragos y agujeros le queda todo descentrado de nuevo.

                      PD: Ver el gallego me saca de quisio, creo que lo voy a bloquear de youtube.
                      PD2: en cambio las racin girls si se pueden ver
                      Last edited by Tornado; 27-08-2018, 02:35.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Si es así entonces en los fiat cuando usan multiple de escape en 38... como hacen para hermanar con el conducto de escape el cual debe estar en los 30mm (supongo)?. Choque no va a tener por que el conducto de escape es más chico que el del multilple pero no por eso vas a llevar el conducto de la tapa a 38mm para hermanar.

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Para empezar ya el multiple lo hizo mas grande, no importa el motivo, es mas grande.

                          Ahora el tema es que hizo una pieza en funcion a una junta de repuestera de barrio y el chabon lima toda la tapa para "hermanar" la tapa a algo que esta descentrado y con distinto diametro.

                          como volves atras una tapa?

                          el multiple ese se hace otro cualquier dia, pero la tapa tiene que quedar pareja entre cilindros, y como debe ser.
                          Lo poco que recuerdo cuando investigue sobre el tema es que para hermanar no era necesario justamente llevar el diámetro de la tapa al diámetro del escape.
                          Al final todos critican y no sabemos un carajo, se dan cuenta? Jajajajaj

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Si es así entonces en los fiat cuando usan multiple de escape en 38... como hacen para hermanar con el conducto de escape el cual debe estar en los 30mm (supongo)?. Choque no va a tener por que el conducto de escape es más chico que el del multilple pero no por eso vas a llevar el conducto de la tapa a 38mm para hermanar.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Pregunto...múltiple en 38mm..esa medida no es externa?

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              mas alla que haga cagadas o no el loco la esta pasando mejor que todos los que estamos aca! otra cosa si todos los que estan hablando de gallego armarian un auto y se filmarian como hace el seria un golaso! dejen de hablar al pedo y denle una mano para que aprenda ya que aca todos enfierraron sus autos uds mismos!
                              Last edited by Vwpower; 27-08-2018, 09:07.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Pregunto...múltiple en 38mm..esa medida no es externa?
                                Si, es externa, la que menos importa.
                                Originally posted by Vwpower View Post
                                mas alla que haga cagadas o no el loco la esta pasando mejor que todos los que estamos aca! otra cosa si todos los que estan hablando de gallego armarian un auto y se filmarian como hace el seria un golaso! dejen de hablar al pedo y denle una mano para que aprenda ya que aca todos enfierraron sus autos uds mismos!
                                Ya quisimos darle una mano cuando se metió en el foro y nos dijo que él sabia porque "estudiaba ingeniería". Asi que desde ese momento nos dedicamos a denostarlo con justa razón. Y lo de pasarla mejor hablarás por vos, yo la paso bastante bien con lo que tengo...

                                Comment

                                Working...
                                X