Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by maxi_rs View Post
    busca en el grupo jjajaja hay info d sobra eso es re light :P
    Jajjaajaja si sabia, leí garcaride por todo el foro, por eso me quede pensando, si yo me entero desde CBA, los que viven por allá, no se enteran?

    Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by seikahm View Post
      Jajjaajaja si sabia, leí garcaride por todo el foro, por eso me quede pensando, si yo me entero desde CBA, los que viven por allá, no se enteran?

      Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
      Todos lo saben pero al parecer nadie hace nada, siempre hablaron peste aca en el foro y cuando posteaba el chabon eran los primeros en succionarle el pene.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        También. Yo hablaba de gashego. Que ahora lo auspicia gamesoft.

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
        Aplausos para el gerente de marketing de gamesoft que se avivo que el 90% de los que siguen a MG no tienen auto pero si celulares!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by fiatunodos View Post
          Que lindo puterio se armó con una de las Racing Girls que casi se saca la cabeza con un kart...

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

          Inentendible como no piso el freno, si total eso lo pisas y se frena, o lo cruzas o cualquier gansada, mas inentendible es xq penso que un alambrado es algo una medida de seguridad para contener un karting!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by dieeee View Post
          Aplausos para el gerente de marketing de gamesoft que se avivo que el 90% de los que siguen a MG no tienen auto pero si celulares!
          jajajajajaj ese es el q le va a sacar mas jugo!!!!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Dijo que, entre entrar a pista, chocar las gomas o el alambrado, prefirió el alambrado.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Die17 View Post
              Dijo que, entre entrar a pista, chocar las gomas o el alambrado, prefirió el alambrado.
              Divino, gran pensamiento, va a llegar lejos esa piba...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Si era Belén ya venia con los dos airbags activados

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  No era Belén, es tato la novia de aixa

                  Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    No creo que un motor vaya nunca mas rapido que algo electronico por mas que sea una 8086.
                    Se demasiado poco sobre programacion de ECUs asi que no se exactamente como es el tema. Pero mirando las specs de MegaSquirt parece que un 8086 no esta muy lejos de lo que usan las ECUs programables. Lo que si, seguro un 8086 hace varias cosas mas que en el controlador de una ECU ni hacen falta.

                    Haciendo cuentas rapidas, si agarras un 8086 de 4 Mhz, ponele que tenes un auto que llega a 7000 RPM o 11700 vueltas por segundo. Eso te da que tenes 34188 ciclos de CPU por vuelta para hacer calculas. No tengo presente cuanto toma hacer un ADD o un MOV, pero deben andar en unos 10 ciclos de CPU. Te queda algo de como 3400 instrucciones por vuelta. Me da la sensacion que te quedas corto. Despues eso habria que ajustarlo a numero de cilindros, pero como soy de madera lo dejo ahi. Para darse una idea que podes hacer con un 8086 sirve la cuenta, y en mi opinion puede pasar algo de eso mal llamado "perder pulsos".

                    Edit: ajuste los numeros que le erre en unos ceros.
                    Last edited by s0bamE; 07-08-2018, 00:23.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados



                      Queda igualito, igualito...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Que hijo de putaaaaa

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          La escuche acá creo... Si el motor esta muy arriba, la vel del procesador no le da para leer la vel.
                          La de boludeces que se leen!!

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by pegadoalpiso View Post


                            Queda igualito, igualito...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by s0bamE View Post
                              Se demasiado poco sobre programacion de ECUs asi que no se exactamente como es el tema. Pero mirando las specs de MegaSquirt parece que un 8086 no esta muy lejos de lo que usan las ECUs programables. Lo que si, seguro un 8086 hace varias cosas mas que en el controlador de una ECU ni hacen falta.

                              Haciendo cuentas rapidas, si agarras un 8086 de 4 Mhz, ponele que tenes un auto que llega a 7000 RPM o 11700 vueltas por segundo. Eso te da que tenes 34188 ciclos de CPU por vuelta para hacer calculas. No tengo presente cuanto toma hacer un ADD o un MOV, pero deben andar en unos 10 ciclos de CPU. Te queda algo de como 3400 instrucciones por vuelta. Me da la sensacion que te quedas corto. Despues eso habria que ajustarlo a numero de cilindros, pero como soy de madera lo dejo ahi. Para darse una idea que podes hacer con un 8086 sirve la cuenta, y en mi opinion puede pasar algo de eso mal llamado "perder pulsos".

                              Edit: ajuste los numeros que le erre en unos ceros.
                              Le pusiste al revés las pilas a la calculadora.
                              7000 rpm no son 11700 vueltas por segundo, son 116.6 vueltas por segundo.
                              Te sobra paño y mal. Aparte no es lo más importante "la velocidad" que tenga (recordemos al foca, su gran importancia de que la injepro sea 32bits y como termino la historia después). Importa que tan bien o mal están hechas las rutinas.
                              Para que te des una idea, una ms1 que ya está el micro discontinuado hace rato, el Main loop lo hace a 1500hz, y eso que estamos hablando de algo "lento", y te sobra paño. No hay motor más rápido que la electrónica más lenta.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                No hay motor más rápido que la electrónica más lenta.
                                Me haría una remera con esa frase y un stencil de carpincho


                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X