Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Ya el nombre del barrio me da socaga...como "villa constructora" en san justo jaja
    Para mí el barrio más lindo de wilde, un barrio clase media de toda la vida. Mis abuelos y viejos viven ahi desde que se armo en la epoca de peron.
    Muy distinto a villa constructora

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
    Last edited by Facus(GTti); 01-08-2018, 18:29.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      galleta reload !!

      https://www.youtube.com/watch?v=4KPJkOe6q2g

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by damiansk8 View Post

        ojo, ese azul me re puede a mi!!! Igual me esperaba un amarillo patito o naranja fanta!!!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Para mí el barrio más lindo de wilde, un barrio clase media de toda la vida. Mis abuelos y viejos viven ahi desde que se armo en la epoca de peron.
          Muy distinto a villa constructora

          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
          Esta considerado uno de los mejores barrios. Ya caí cual es, no lo conocía por el nombre. Adentro hay seguridad y los nenes andan sueltos jugando por ahí.
          No, no es un barrio privado

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Yo vivía en una casa a 1 cuadra

            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by masterl1nk View Post
              Ecu de v6, corta a 8000 rpm, inyectores de 440, caudalimetro con RESORTES ALIVIANADOS
              Te pregunto ya que sos un entendido en el tema, como carajo pones una ecu de V6 en ese auto?.

              Bueno, lo del caudalimetro con resortes alivianados es realmente epico

              - - - Updated - - -

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Un amigo el alineador

              jajajjajajajajajja lpm

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by masterl1nk View Post
                Ecu de v6, corta a 8000 rpm, inyectores de 440, caudalimetro con RESORTES ALIVIANADOS
                puse el video porque pensé que estabas jodiendo, pero no, lo dijo...

                Comment


                • Viejos enfierrados

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Te pregunto ya que sos un entendido en el tema, como carajo pones una ecu de V6 en ese auto?.

                  Bueno, lo del caudalimetro con resortes alivianados es realmente epico
                  No se me ocurriría como jajajajaja. Ademas que el 605 v6 tiene un patron de fonica trambólico algo asi como 60-2-2-2, todo mal ajajjaajajjajajajajajaja
                  Last edited by masterl1nk; 02-08-2018, 04:08.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    he vendido monorrieles en montebello, north haverbrook y cocula.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      No se si precisamente la fenix del 605 por el patron pija de fonica que usa, pero se puede poner una ecu de 6 cilindros tranquilamente en el 205. De alfa o bmw de los 80, L-jetronic, que basicamente es la misma ecu. Esas basicamente, son timbres afinados, que se tunean con 3 o 4 resistencias (que vienen con unas chapitas altas para modificar) + el resorte antagonico del VAF. El encendido, es a distribuidor.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        No se si precisamente la fenix del 605 por el patron pija de fonica que usa, pero se puede poner una ecu de 6 cilindros tranquilamente en el 205. De alfa o bmw de los 80, L-jetronic, que basicamente es la misma ecu. Esas basicamente, son timbres afinados, que se tunean con 3 o 4 resistencias (que vienen con unas chapitas altas para modificar) + el resorte antagonico del VAF. El encendido, es a distribuidor.
                        Esas L-Jetronic son lo mas hermoso del universo si lo miras como algo diy, tuneando a pura resistencia jajajajajajajajjq

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Esas L-Jetronic son lo mas hermoso del universo si lo miras como algo diy, tuneando a pura resistencia jajajajajajajajjq
                          Jajajaajja prácticamente son "carburadores electrónicos"

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by pegadoalpiso View Post
                            El come: Williams; Ibiza; Sprint; RC.
                            Carrera de embolsados......madre mia....
                            Last edited by HKS; 03-08-2018, 13:55.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              el propietario del 205 es usuario del foro?

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Jajajaajja prácticamente son "carburadores electrónicos"
                                Hoy en dia siguen existiendo esos. Pero les pusieron pantallas.

                                Comment

                                Working...
                                X