Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Taunus 81 View PostTal cual. Porque no aceleras Shadow? Fuera de joda lo pregunto.. ibas lento, con semejante unidad y lindo desarrollo que te mandaste yo me hubiese sacado las ganas fondeando todo el circuito jajaja
Las tandas que siguieron fueron mas divertidas porque me le anime mas, pensa en este video llegamos al frenaje de la recta a 160 y en la ultima tanda, el datalog marcó que llegue a 202lkm/h, calculo en estos dias el gordo subirá algo mas de las tandas restantes.
Aun asi, estoy seguro que con alguien que tenga manos, el auto puede andar el triple de fuerte, yo soy un queso
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostLa tanda del video era la primera, no le di ni un poco porque no sabia que carajo hacia el auto. Primera vez manejando en un autodromo, todo virgo, estaba cagado en las patas...
Las tandas que siguieron fueron mas divertidas porque me le anime mas, pensa en este video llegamos al frenaje de la recta a 160 y en la ultima tanda, el datalog marcó que llegue a 202lkm/h, calculo en estos dias el gordo subirá algo mas de las tandas restantes.
Aun asi, estoy seguro que con alguien que tenga manos, el auto puede andar el triple de fuerte, yo soy un queso
- - - Updated - - -
Originally posted by Lean_TS View PostO sea, tenes códigos.
Y tenes "códigos".
- - - Updated - - -
Originally posted by damiansk8 View PostVos SOS bombita?
Comment
-
-
Originally posted by Lean_TS View PostPeor sería un renol.
O un Peugeot, que usa motor renol, así que imagínate
- Uy, qué mal.
- Viene con motor Renault
- ¡Qué bien!
- El motor tambien está maldito.
- Qué mal.
- Pero usted escoge el tapizado
- ¡Qué bien!
- Solo viene en tela.
- ...
- Qué mal.
Comment
-
Originally posted by agus951 View Post- Tome este Peugeot Pero cuidado, tiene una horrible maldición.
- Uy, qué mal.
- ¡Qué bien!
- Qué mal.
- ¡Qué bien!
- Solo viene en tela.
- ...
- Qué mal.
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by agus951 View Post- Tome este Peugeot Pero cuidado, tiene una horrible maldición.
- Uy, qué mal.
- ¡Qué bien!
- Qué mal.
- ¡Qué bien!
- Solo viene en tela.
- ...
- Qué mal.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi estuviste planteandote comprar el mismo auto que estos especímenes es una señal, fíjate que algo debes estar haciendo mal.
La verdad que para daily acá en la arena va muy bien, tuve Subaru y son muy nobles...
Comment
-
- Uy, qué mal.
- ¡Qué bien!
- Qué mal.
- ¡Qué bien!
- Solo viene en tela.
- ...
- Qué mal.
Comment
Comment