If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando sale leva a llorar en un vídeo? Se ve que al galleguin lo quieren si no le pasaría lo mismo.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Estuvo llorando ayer por Instagram y promocionando su nuevo canal.. levita tv .. ayer ya eran 1300 suscriptores en la nueva comunidad de las melenas rubias
Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Estuvo llorando ayer por Instagram y promocionando su nuevo canal.. levita tv .. ayer ya eran 1300 suscriptores en la nueva comunidad de las melenas rubias
Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
q necesidad de hacer un canal nuevo y no intentar recuperar el que ya tenia.-
no sera q se auto hackean para poder llorar un rato y dar lastima?
No tiene desperdicio..
Lo hicieron grabar un video publicitando la pagina..
Lo mando..
Le hackearon el canal, y el unico video que tiene activo es de el mismo promocionando la pagina que lo Hackeo ajajjajajaajaj
Lo bailaron sabroso.
No tiene desperdicio..
Lo hicieron grabar un video publicitando la pagina..
Lo mando..
Le hackearon el canal, y el unico video que tiene activo es de el mismo promocionando la pagina que lo Hackeo ajajjajajaajaj
Lo bailaron sabroso.
Y seguro pensaba "que crack que soy, mira la plata que le saque a estos"
Seguro. Inflo el pecho y dijo... soy requerido internacionalmente por una criptomoneda jaja. Golden Wig Awards 2020 de cajón este pibe jajaja.
Lo bueno es cuando le sale el antepasado de Sherlock y dice "averigüe y la web estaba creada hacía poco y era sospechoso". Claro, esto después de soldar el botón del mouse de darle a una aplicación que le mandaron desde un mail de Gmail...
Comment