Re: Viejos enfierrados
Me parece que estoy en este foro unos cuantos años antes que usted. Pasa q para lo único que termino sirviendo este foro es para la compra/venta. Un momento estaba bueno pero se llenó de wachines mala leche y ventajeros como Leva TV y brayan lopez... muchos de la NASA que saben todo pero nunca hicieron nada... Otros que tiene los conocimientos de BERTA pero mulean en una mega empresa o heredaron un negocio.
Osea que quedan pocos que realmente les apasione toda esta pavada, hagan algo, y lo compartan 100%.
Gallego es inimputable, se lo critica mucho. Los que lo bardean no van a hacer en su vida ni el 5% de lo que hizo este muchacho en 2 años. Particularmente no me entretienen los videos ni comparto el criterio de lo que hace con los autos.
Aguante Gian Gropa chau
Originally posted by Borboco
View Post
Originally posted by csr91
View Post
Osea que quedan pocos que realmente les apasione toda esta pavada, hagan algo, y lo compartan 100%.
Gallego es inimputable, se lo critica mucho. Los que lo bardean no van a hacer en su vida ni el 5% de lo que hizo este muchacho en 2 años. Particularmente no me entretienen los videos ni comparto el criterio de lo que hace con los autos.
Aguante Gian Gropa chau
Comment