Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by damiansk8 View Post
    [IMG][/IMG]
    Esta muy bien
    el solito hizo concha medio ejercito
    ademas de hacer volar un regimiento al carajo

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      TIENEN RAZÓN ES UN RE BOLUDO

      Otro tema, ya me aburrio

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by apista1 View Post
        Bueno tenes razon la verdad que es un boludo...
        Volvemos a la suposición eterna que el que quiere comprarla esa no compra, compra a ferrari otra (no sabemos el motivo) y la espera 8 meses al lado de sus otras ferraris, cuando vas a hablar sin imaginar escenarios y conociendo al.menos de quiem hipotéticamente hablas?
        Y vos me hablas pensando que yo no se de lo que hablo o no conozco a los actores. De hecho Malek me calento con una publicación hace unos meses por una GL500 impecable y averigue para cambiar figuritas, hable con ellos y no me generaron confianza, me advirtieron, busque data y preferí no ir por ese lado. Ahora al verlo en el video, me cierra todo mejor. Y el que dijo lo de come pibes, no habla al pedo y conoce a todos desde sus comienzos. Y viendo lo varonil y las edades de sus compañeros de aventuras...

        En fin. Vas a seguir defendiendo lo indefendible como te dijeron por arriba, para no dar el brazo a torcer. Dejemoslo acá, vos tenes que descansar para trabajar mañana y yo tengo que seguir muleando toda la noche así mañana la planta no se para.

        Un abrazo!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Huki05 View Post
          Irse a Mardel por la 2 vieja a fondo?,,,,a no ese no la queria vender
          Con cuál? Cuanto la pusiste? Subí video! El sonido de las ferraris a fondo me encanta!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Y vos me hablas pensando que yo no se de lo que hablo o no conozco a los actores. De hecho Malek me calento con una publicación hace unos meses por una GL500 impecable y averigue para cambiar figuritas, hable con ellos y no me generaron confianza, me advirtieron, busque data y preferí no ir por ese lado. Ahora al verlo en el video, me cierra todo mejor. Y el que dijo lo de come pibes, no habla al pedo y conoce a todos desde sus comienzos. Y viendo lo varonil y las edades de sus compañeros de aventuras...

            En fin. Vas a seguir defendiendo lo indefendible como te dijeron por arriba, para no dar el brazo a torcer. Dejemoslo acá, vos tenes que descansar para trabajar mañana y yo tengo que seguir muleando toda la noche así mañana la planta no se para.

            Un abrazo!
            Que pasó con la gl que lástima! Era trucha?

            El que dijo que es comepibes lo conoce?

            Exacto...pero almenos nosotros somos de la banda de los vivos! Abrazo
            Last edited by apista1; 18-07-2018, 22:09.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by apista1 View Post
              Que pasó con la gl que lástima! Era trucha?

              Exacto...pero almenos nosotros somos vivos! Abrazo
              No soy vivo, no me considero inteligente y si me considero trabajador, suplo lo que me falta con trabajo y perseverancia. Vivo siempre me sonó a mediocre o maleducado. El que busca zafarla con el menor esfuerzo. O como este que tiene un montón de autos que no son de él para vender y los usa haciéndose el millonario para que otros mamertos quieran ser ¨vivos¨ como él. Y se pasea con el auto mirando si lo miran o no.. o como lo miran.

              Slds!

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by apista1 View Post
                Con cuál? Cuanto la pusiste? Subí video! El sonido de las ferraris a fondo me encanta!

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Christian CW View Post








                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  bueh....que podiamos esperar...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    No soy vivo, no me considero inteligente y si me considero trabajador, suplo lo que me falta con trabajo y perseverancia. Vivo siempre me sonó a mediocre o maleducado. El que busca zafarla con el menor esfuerzo. O como este que tiene un montón de autos que no son de él para vender y los usa haciéndose el millonario para que otros mamertos quieran ser ¨vivos¨ como él. Y se pasea con el auto mirando si lo miran o no.. o como lo miran.

                    Slds!
                    Ahora si me doy cuenta que no lo conoces
                    Che de "zafarla" a tener 10 ferraris 0km a la venta hay una diferencia bastante holgada
                    Déjalo ahi ya está me pudrio hablar t anto esta gilada

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Jajajakakakakka pensé que habías participado de ese viaje que zarpado
                    Last edited by apista1; 18-07-2018, 22:17.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Si este thread se llama "viejos enfierrados" tiene que venir ya el zorro y poner una foto del sorpasso en el estado que se encuentre sino hay que cambiarle el titulo...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Ahora si me doy cuenta que no lo conoces
                        Che de "zafarla" a tener 10 ferraris 0km a la venta hay una diferencia bastante holgada
                        Déjalo ahi ya está me pudrio hablar t anto esta gilada

                        - - - Updated - - -



                        Jajajakakakakka pensé que habías participado de ese viaje que zarpado
                        cuando el turco fue con el carro de bomberos, yo habia ido con esta pija....

                        no sabian a cual mirar, obvio ese pandorga no tenia aire acondicionado....y yo tuve que pagar peajes, el turco, no....

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          cuando el turco fue con el carro de bomberos, yo habia ido con esta pija....

                          no sabian a cual mirar, obvio ese pandorga no tenia aire acondicionado....y yo tuve que pagar peajes, el turco, no....
                          Era como las 24hs de lemans de aca a la costa!!!! Una locura!!!

                          Mecánica renault?
                          Last edited by apista1; 18-07-2018, 22:43.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by HKS View Post
                            cuando el turco fue con el carro de bomberos, yo habia ido con esta pija....

                            no sabian a cual mirar, obvio ese pandorga no tenia aire acondicionado....y yo tuve que pagar peajes, el turco, no....
                            Aquelos años locos! jaja.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Ya esta loco no demos más vuelta no termina mas esto...
                              Sos cabezon para seguirla en lo que le pifias y despues pedis tiempo?

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by HKS View Post
                                cuando el turco fue con el carro de bomberos, yo habia ido con esta pija....

                                no sabian a cual mirar, obvio ese pandorga no tenia aire acondicionado....y yo tuve que pagar peajes, el turco, no....
                                Es de los que armó tulio con mecánica renault 2.2 no?

                                Comment

                                Working...
                                X