Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by HKS View Post
    cuando acelero la fugazza esa???, la filmaban desde una 19 16v????
    Y que paso vas a correr contra la 19S 16v? pago los cafe y tostados

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Creo que hay que ser capaz de diferenciar, tener guita no te hace boludo, pero tampoco te exime de serlo, todo va a depender de lo que hagas por la vida.

      Te tiro un ejemplo, radetic tiene guita, pero se filma y lo sube a sus redes sociales yendo a 250 en contramano por la nueve de julio con una botella de vodka en una mano mientras una pendeja falopeada le va chupando la verga, bueno, eso lo hace ser un boludo, y eso que tiene guita.

      Por otro lado, si el tipo no hiciera todas esas cosas, nadie opinaria que es un boludo, se entiende el punto?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Creo que hay que ser capaz de diferenciar, tener guita no te hace boludo, pero tampoco te exime de serlo, todo va a depender de lo que hagas por la vida.

        Te tiro un ejemplo, radetic tiene guita, pero se filma y lo sube a sus redes sociales yendo a 250 en contramano por la nueve de julio con una botella de vodka en una mano mientras una pendeja falopeada le va chupando la verga, bueno, eso lo hace ser un boludo, y eso que tiene guita.

        Por otro lado, si el tipo no hiciera todas esas cosas, nadie opinaria que es un boludo, se entiende el punto?
        Por eso...Los únicos vídeos que hay de malek son girando en autódromo no se em que punto se dan cuenta que es un boludo...pero bueno nada

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Ni idea, posta, no lo tengo al flaco, vivo en un frasco igual.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            Y que paso vas a correr contra la 19S 16v? pago los cafe y tostados
            Hay desafío?? Al fin voy a poder presenciar uno !! Avisen

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              Y que paso vas a correr contra la 19S 16v? pago los cafe y tostados
              enserio??? no creo que fue al ultimo track day del 2017 y vio con que gire....
              Last edited by HKS; 17-07-2018, 15:55.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by apista1 View Post
                Era boludo ahora es garca decidanse jajaja
                che fuera de jioda, estas como loca, o te coje o lo cojes, que salis con los botines d epunta con el sorete ese....te paga la hipoteca o algo??? a mi la verdad si se muere ya mismo, me chupa 3 huevos....

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Die17 View Post
                Hay desafío?? Al fin voy a poder presenciar uno !! Avisen
                si, cuantos tacos picantes se comen a ver que cojudos son....

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by HKS View Post
                  che fuera de jioda, estas como loca, o te coje o lo cojes, que salis con los botines d epunta con el sorete ese....te paga la hipoteca o algo??? a mi la verdad si se muere ya mismo, me chupa 3 huevos....

                  - - - Updated - - -



                  si, cuantos tacos picantes se comen a ver que cojudos son....
                  Tranquilo jefe aca no hay sexo de por medio ajajaja sólo no entiendo porque tratan de tantas cosas a gente sin siquiera conocerla, y mas siendo gente grande...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Si sale el desafio espero una boludeada acorde, algo al estilo de esto

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Cuantos se desafiaron ya y nunca se concretó...con ir ya son campeones olvidate si la onda es esa, no es la final del mundo

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by HKS View Post
                        enserio??? no creo que fue al ultimo track day del 2017 y vio con que gire....
                        yo no fui contame loco !!! porque tanto misterio y comemos tostados + cafe con leche

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          yo no fui contame loco !!! porque tanto misterio y comemos tostados + cafe con leche
                          Insisto en que quiero ir, me gustaría integrarme más a los eventos de la gente del foro

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Insisto en que quiero ir, me gustaría integrarme más a los eventos de la gente del foro
                            Seguro que queres hacer eso? Recuerdo esas noches de invierno en el mc de santa rosa en castelar o el de libertador en olivos lleno de personajes del foro, mamita...cada expécimen...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Seguro que queres hacer eso? Recuerdo esas noches de invierno en el mc de santa rosa en castelar o el de libertador en olivos lleno de personajes del foro, mamita...cada expécimen...
                              Hay grandes valores, a Ibiza me lo imagino alto rubio y pelo semi largo, tipo Kurt Cobain pero más grande.
                              Y varios user más que me gustaría contraponer mi representación mental, como lector del foro, contra su imagen en el mundo real.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Die17 View Post
                                Hay grandes valores, a Ibiza me lo imagino alto rubio y pelo semi largo, tipo Kurt Cobain pero más grande.


                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by HKS View Post
                                che fuera de jioda, estas como loca, o te coje o lo cojes, que salis con los botines d epunta con el sorete ese....te paga la hipoteca o algo??? a mi la verdad si se muere ya mismo, me chupa 3 huevos....
                                Le vende las batas para las ferrarys.

                                Comment

                                Working...
                                X