Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Siscador View Post
    Si si no soy de rosario, pero bien que la semana pasada estoy en el festival de la cerveza con la pellegrini toda cerrada, sos bastante especial no muchacho?
    como tu idolo gallego no?

    se babea posta por un supra y no vio jamás el subaru ese con mecánica de supra acá en argentina?, es medio especial el muchacho, ahora si me decís por el auto en si, un supra hasta lo tiene el paraguayo de radetic
    Claro javi, ni se compara con tu 12 tumbero.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Soy yo o gallego no le pone tantas ganas a los nuevos videos?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        Llego el mojado por gallego, de no creer, que usted delire a alguien, y no soy bastante argentino, nacido en la cuna de la bandera

        Callate faenador de perros de seguro vivís por sta fe esq parana, sino pegate una vueltita ahora por el depto donde me mude, cerca no más de la terminal, en sta fe al 3442 al 3ro A más no te digo y no te insultaría más por que me seguís delirando de que soy el disminuido mental ese. Inutil
        Mira vos .. te mudaste cerca de la terminal para tener más cerca a los travestis cuando venís necesitado del barco . Estoy en Brasil ahora de vacaciones, asique no tengas miedo . Y me mudé a Puerto Roldán .. un penon que pueda cruzarte en Rosario, casi no voy . De última pregúntale al guardia si te deja entrar .. croto

        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Qué HDP jajajajaja vivo Catamarca 3164 somos casi vecinos

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by damiansk8 View Post
            Qué HDP jajajajaja vivo Catamarca 3164 somos casi vecinos
            Estas en pedo? vivis como a 5 cuadras de acá, casi que ni nos conocemos, ahi tenes todo pichinchas para vos solito, después tenes al pecho frio que dice que hay trabas, deje casi todo mi sueldo ahi en antares, a 2 o 3 cuadras de tu casa, me patine TODDY el sueldo, como el viejo pecho que agarraba sta fe y castellano, metía media cuadra y se patinaba el sueldo con las vettes de ahí, y boe adieu, un día de estos capo nos juntamos a tomar unas birras eso si llamalo al mono con sifilis ese, vamos a sacarnos una foto, los 3 juntos asi este triste grupo deja de faltarme el respeto

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by dan1 View Post
              esperamos tu canal de yutub desmitificando cajas amiwo
              Ni siquiera, tengo que ponerme a hacerlo. Un toque entorno a youtube y hay tres videos de esa caja








              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Y por el precio que están cobrando para reparar caja, primero me fijo en los desarmaderos.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados




                  Uff PEDASO de video

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Cuando empezó a poner las direcciones, faltaba que diga las calles que cortaba, arrastrar la erre y era Rafa de Villa Dominico

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      Estas en pedo? vivis como a 5 cuadras de acá, casi que ni nos conocemos, ahi tenes todo pichinchas para vos solito, después tenes al pecho frio que dice que hay trabas, deje casi todo mi sueldo ahi en antares, a 2 o 3 cuadras de tu casa, me patine TODDY el sueldo, como el viejo pecho que agarraba sta fe y castellano, metía media cuadra y se patinaba el sueldo con las vettes de ahí, y boe adieu, un día de estos capo nos juntamos a tomar unas birras eso si llamalo al mono con sifilis ese, vamos a sacarnos una foto, los 3 juntos asi este triste grupo deja de faltarme el respeto
                      Jajajajaja okay !

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Siscador View Post
                        Si si no soy de rosario, pero bien que la semana pasada estoy en el festival de la cerveza con la pellegrini toda cerrada, sos bastante especial no muchacho?
                        como tu idolo gallego no?

                        se babea posta por un supra y no vio jamás el subaru ese con mecánica de supra acá en argentina?, es medio especial el muchacho, ahora si me decís por el auto en si, un supra hasta lo tiene el paraguayo de radetic
                        y estando en Florida no fue a Titan Motorsports, unos amigos fueron, mandaron un mail 2 semanas antes y les repondieron muy bien y les hicieron un tour por las instalaciones.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          https://youtu.be/Dsi8xnnUQC8

                          Diego vos que buscabas soldador en tu empresa, acá tenes uno que te cae con ese escape como muestra de trabajo
                          Le hice un parchecito jaja.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Siscador View Post
                            Vivía por pellegrini al 1758, me mude de ahí por los ruídos y cuando arranque en disensa, lo dije varías veces y el pecho me mando un n° de platea de la cancha de el, es tan simple que cree realmente que yo me gastaría en ir a verlo a la cancha de el, pobre idiota, yo igual ya termine mi contrato con ellos y ahora estoy con una empresa. Pobre muchacho cree que yo realmente soy el otro medio indío norteño choteamonos
                            Se te ven los hilos por más q te empeñas en escribir en argento, te salta lo Paragua."el numero de platea de la chancha de EL" . Así hablan en Paraguay

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by FranR View Post
                              Se te ven los hilos por más q te empeñas en escribir en argento, te salta lo Paragua."el numero de platea de la chancha de EL" . Así hablan en Paraguay
                              Y otra cosa , es tan mitomano que se olvidó que dijo hace unos meses que vivía en Roldán . Ahora resulta que vivia en Pelegrini 1700 . Es muy pelotudo

                              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by FranR View Post
                                Se te ven los hilos por más q te empeñas en escribir en argento, te salta lo Paragua."el numero de platea de la chancha de EL" . Así hablan en Paraguay
                                Ah si? mira vos, entonces se puede decir que tenes conocimiendo de la jerga paraguo-argenta, se le puede agradecer a maria? o vos la tenes muy clara con los paraguo-argentos? ya dije quien soy donde vivo y mira al especial este


                                Originally posted by canalla View Post
                                Y otra cosa , es tan mitomano que se olvidó que dijo hace unos meses que vivía en Roldán . Ahora resulta que vivia en Pelegrini 1700 . Es muy pelotudo

                                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                                Y si vivía por pellegrini, y soy de roldan, todo parte de gran rosario (vos crees que voy a hacer 40 km todas las mañanas de puro trafico para ir a laburar y no buscar algo más cerca de mi laburo?, un tipo sincero e, por que tiene cara y es un boludo) además de pecho frío sos bastante despierto por lo que veo, igual no quiero bardearla más quiero ver más videos, asi que disculpas, no voy a seguir más con esto hasta no leer o ver vía YT nuevos videos de lo que compartan acá

                                Comment

                                Working...
                                X