Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by csr91 View Post
    y por que no se trajo una importada de austria?
    si el judio este gana 10k verdes por mes segun los hijos de puta
    ya lo dijo chiappone que te molesta que gane tanto?

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Yo las veo sencillas! Bah, 3 trabas pedorras y fue, aparte se supone que la llevo a uno que se dedica a eso.
      esperamos tu canal de yutub desmitificando cajas amiwo

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by csr91 View Post
        y por que no se trajo una importada de austria?
        si el judio este gana 10k verdes por mes segun los hijos de puta
        "según los hijos de puta" JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJS faltaba una puteada a Javier y listo

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          El judío se va casi 1 mes de gira a España con otro Youtuber .. o el padre le banca todo o levanta una linda moneda

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Que increíble la ola de frio polar del pecho de uno de acá, dejando de lado que soy leproso a morir, Ya comente que el gallego no pasa de 3K verde al mes?, ahi empiezan las cuentas, con el alquiler, la estampadora de remeras, las remeras y gorras, la hermana en tanga con la novia y que compra herramientas que no las usa ni piensa usar jamás más que para 2 videos y fue?, redactemos con paciencia cosa que ya la vengo perdiendo acá

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              A vos se te congelan las neuronas con óxido pedazo de pelotudo

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Siscador View Post
                Que increíble la ola de frio polar del pecho de uno de acá, dejando de lado que soy leproso a morir, Ya comente que el gallego no pasa de 3K verde al mes?, ahi empiezan las cuentas, con el alquiler, la estampadora de remeras, las remeras y gorras, la hermana en tanga con la novia y que compra herramientas que no las usa ni piensa usar jamás más que para 2 videos y fue?, redactemos con paciencia cosa que ya la vengo perdiendo acá
                Osea que por mes gana lo que vos no vas a ganar en toda tu vida, paraguayo pajero

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  https://youtu.be/Dsi8xnnUQC8

                  Diego vos que buscabas soldador en tu empresa, acá tenes uno que te cae con ese escape como muestra de trabajo

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Manguea fuerte galleguito eh

                    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by bebo_iava View Post
                      Osea que por mes gana lo que vos no vas a ganar en toda tu vida, paraguayo pajero
                      Llego el mojado por gallego, de no creer, que usted delire a alguien, y no soy bastante argentino, nacido en la cuna de la bandera
                      Originally posted by canalla View Post
                      A vos se te congelan las neuronas con óxido pedazo de pelotudo

                      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                      Callate faenador de perros de seguro vivís por sta fe esq parana, sino pegate una vueltita ahora por el depto donde me mude, cerca no más de la terminal, en sta fe al 3442 al 3ro A más no te digo y no te insultaría más por que me seguís delirando de que soy el disminuido mental ese. Inutil

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        No vayas a ir a joder añ de santa fe 3442 canalla, seruro el tipo esta comiendo tranquilo con la mujer y los hijos y vos vas creyendo que es el cero a la izquierda este...

                        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Esa insistencia en nombrar calles y zonas como para que crean que es de Rosario.
                          Tremendo mitomano el amo del oxido.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            No vayas a ir a joder añ de santa fe 3442 canalla, seruro el tipo esta comiendo tranquilo con la mujer y los hijos y vos vas creyendo que es el cero a la izquierda este...

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            Vivía por pellegrini al 1758, me mude de ahí por los ruídos y cuando arranque en disensa, lo dije varías veces y el pecho me mando un n° de platea de la cancha de el, es tan simple que cree realmente que yo me gastaría en ir a verlo a la cancha de el, pobre idiota, yo igual ya termine mi contrato con ellos y ahora estoy con una empresa. Pobre muchacho cree que yo realmente soy el otro medio indío norteño choteamonos

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Siscador View Post
                              Vivía por pellegrini al 1758, me mude de ahí por los ruídos y cuando arranque en disensa, lo dije varías veces y el pecho me mando un n° de platea de la cancha de el, es tan simple que cree realmente que yo me gastaría en ir a verlo a la cancha de el, pobre idiota, yo igual ya termine mi contrato con ellos y ahora estoy con una empresa. Pobre muchacho cree que yo realmente soy el otro medio indío norteño choteamonos
                              Historia fantafabulosa con datos totalmente incomprobables y la narrativa 100% javi style intacta...tenes razón sisqueitor, vos no sos javi...

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by bebo_iava View Post
                                Esa insistencia en nombrar calles y zonas como para que crean que es de Rosario.
                                Tremendo mitomano el amo del oxido.
                                Si si no soy de rosario, pero bien que la semana pasada estoy en el festival de la cerveza con la pellegrini toda cerrada, sos bastante especial no muchacho?
                                como tu idolo gallego no?

                                se babea posta por un supra y no vio jamás el subaru ese con mecánica de supra acá en argentina?, es medio especial el muchacho, ahora si me decís por el auto en si, un supra hasta lo tiene el paraguayo de radetic

                                Comment

                                Working...
                                X