Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    y 4.92 en 201 siendo el primer Fltd en bajar los 5. Una bestialidad. Despues creo que volo algo en el Mata Mata.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados




      faaa que locura... en la ultima tirada parece que no fue mas.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Que onda estos mini drasgter? Alguno sabe con que los arman?

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          ni idea pero hoy uno metio 7.24 en 201

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            De pedo me volví a cruzar con algo que el otro día quería buscar cuando decian 280 al motor del VR6 del amigo Gallego.
            Hace años en VWVortex dos flacos con dos R32 inmaculados le metieron bastante salsa. Repro en banco de GIAC, levas Schrick, multiple de escape supersprint... escape completo admisión directa.. etc etc.
            Llegaron precisamente el que más llego a algo más de 280 al motor y el otro a 27X al motor... y el que más 250 a la rueda.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              De pedo me volví a cruzar con algo que el otro día quería buscar cuando decian 280 al motor del VR6 del amigo Gallego.
              Hace años en VWVortex dos flacos con dos R32 inmaculados le metieron bastante salsa. Repro en banco de GIAC, levas Schrick, multiple de escape supersprint... escape completo admisión directa.. etc etc.
              Llegaron precisamente el que más llego a algo más de 280 al motor y el otro a 27X al motor... y el que más 250 a la rueda.

              Estás diciendo que los números de gallego son más mentirosos que el indec se moreno ?

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Que onda estos mini drasgter? Alguno sabe con que los arman?

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                Son Dragster Junior... Motores de moto... Son increíbles y para nenes

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  De pedo me volví a cruzar con algo que el otro día quería buscar cuando decian 280 al motor del VR6 del amigo Gallego.
                  Hace años en VWVortex dos flacos con dos R32 inmaculados le metieron bastante salsa. Repro en banco de GIAC, levas Schrick, multiple de escape supersprint... escape completo admisión directa.. etc etc.
                  Llegaron precisamente el que más llego a algo más de 280 al motor y el otro a 27X al motor... y el que más 250 a la rueda.

                  Como midieron la potencia al motor en un dynojet?

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Como midieron la potencia al motor en un dynojet?
                    Esperaba la pregunta jaja.

                    La verdad son todas curvas medidas a la rueda, por ende tomar con pinzas. Pero.... si empresas que te querian vender en su momento el kit que más HP hacia en los R32 peleaban (y mira que intentan chamuyar todo lo que pueden) diciendo que hacian 280hp con todas las mods.... es porque andaban en eso o menos. Pero nunca más.

                    El Dynojet es un poquito mejor que el de gallego con un freno de corrientes parasitarias bueno.

                    Slds

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Digo, si tiene 250cv de fabrica(pongamosle un poco menos por estar gastado, digamos 235) con catalizador y varios silenciadores, el escape de gallego está lejos de ser el óptimo pero es bastante menos restrictivo, y con la reprogramación, es muy loco pensar que ganó un 19% de potencia?

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        El Dynojet es un poquito mejor que el de gallego con un freno de corrientes parasitarias bueno.

                        Slds
                        No todos los dynojet tienen freno de corrientes parásitas. De hecho es un opcional y pocos bancos lo tienen instalado.
                        Ahora si nos basamos en la semántica de tu afirmación, un dynojet que no tiene freno de corrientes parásitas no es mejor que "el de Gállego" (por lo que se ve es un dynotech). Que según como se mire, también tiene lógica.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          No todos los dynojet tienen freno de corrientes parásitas. De hecho es un opcional y pocos bancos lo tienen instalado.
                          Ahora si nos basamos en la semántica de tu afirmación, un dynojet que no tiene freno de corrientes parásitas no es mejor que "el de Gállego" (por lo que se ve es un dynotech). Que según como se mire, también tiene lógica.
                          El de GIAC tiene. Por eso dije.... con freno de corrientes parasitarias. Que vueltero que esta Inge.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Digo, si tiene 250cv de fabrica(pongamosle un poco menos por estar gastado, digamos 235) con catalizador y varios silenciadores, el escape de gallego está lejos de ser el óptimo pero es bastante menos restrictivo, y con la reprogramación, es muy loco pensar que ganó un 19% de potencia?

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            En el VR6 3.2 FSI mio, todo el escape completo de punta a punta sin catalizadores. Supersprint me garantizaba 12hp. No más. La reprogramación ganas en intermedia, pero en alta muy poquito... de 3 a 5hp. No más. Las levas bien puestas te dejan unos 15hp.
                            Y no es que sumas todo y llegas al número tampoco, no te voy a explicar algo que vos sabes.

                            Por eso... VR6 modernos, aspirados... con levas, compresión.. etc etc.. no vas a ver. Son motores que no les gusta girar arriba por su propio diseño y tienen pérdidas por fricción elevadas. Por eso los VR5 murieron rápido... y los VR6 aguantaron más porque ya estaban del límite del consumo específico para arriba de lo que se esperaba en la época.

                            El único camino a un VR es meterle turbo y tampoco para darle de manera alocada. Son motores super nobles, pero el tema de poder meter un V6 en un Golcito tiene su precio a la hora de diseñar un motor.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              En el VR6 3.2 FSI mio, todo el escape completo de punta a punta sin catalizadores. Supersprint me garantizaba 12hp. No más. La reprogramación ganas en intermedia, pero en alta muy poquito... de 3 a 5hp. No más. Las levas bien puestas te dejan unos 15hp.
                              Y no es que sumas todo y llegas al número tampoco, no te voy a explicar algo que vos sabes.

                              Por eso... VR6 modernos, aspirados... con levas, compresión.. etc etc.. no vas a ver. Son motores que no les gusta girar arriba por su propio diseño y tienen pérdidas por fricción elevadas. Por eso los VR5 murieron rápido... y los VR6 aguantaron más porque ya estaban del límite del consumo específico para arriba de lo que se esperaba en la época.

                              El único camino a un VR es meterle turbo y tampoco para darle de manera alocada. Son motores super nobles, pero el tema de poder meter un V6 en un Golcito tiene su precio a la hora de diseñar un motor.

                              Un abrazo!
                              Entonces hemos caido una vez más en la mentira al mejor estilo motorroll

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Se prendieron al circo los muchachos de comelli?

                                Comment

                                Working...
                                X