Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    El que se lo regalo dijo, me quedo a ver qué arruinan. Muejeje

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by MartinRR View Post
      Esa mirada de felicidad desde abajo...

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by agus951 View Post
        Claro, se le iba a 7bar regulando y no tenía forma de bajarla desde la dosadora con la bomba que puso. Dio vuelta desarmó la dosadora, le agrandó el agujero de retorno, hizo pipa el resorte, y la solución más fácil era dejarlo solo con dosadora y ya...

        Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
        No se le iba a pasar de presión, lo que iba a tener eran 3 bar en el retorno, haya presión de turbo o no. Cuando el turbo inflara(ponele que sea un bar) la presión en la rampa se iba a ir a 4 bar y en el retorno iba a haber 3(al pedo). Aclaro no vi el video todavía para ver la villereada que hizo, pero que persona con dos dedos de frente pone una dosadora y a la vez le deja el regulador original? Esta bien el flaco está aprendiendo bla bla pero tiene gente que lo asesora(aca del foro le dan una mano shadow y dami), es imposible que nadie le haya dicho que saque el regulador original, pero como siempre pregunta pregunta pregunta y termina haciendo lo que se le cantan los huevos, cuando se manda la cagada y arruina algun elemento(que le importa, total son regalados/canjeados/garroneados) ahi se acuerda de lo que le dijeron y corrige(villeramente).

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Bien ahi simio, calidad de fotos no tan mala y mostrando las partes menos carcomidas de la tapa, hasta podría pasar por un posteo de una persona normal!

          No olvides dedicarme el proximo post!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            A mí bloqueo de Instagram el simio jaja

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by canalla View Post
              A mí bloqueo de Instagram el simio jaja

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
              Tranqui, a mi dealer de capturas de pantalla todavía no jajaja

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                No se le iba a pasar de presión, lo que iba a tener eran 3 bar en el retorno, haya presión de turbo o no. Cuando el turbo inflara(ponele que sea un bar) la presión en la rampa se iba a ir a 4 bar y en el retorno iba a haber 3(al pedo). Aclaro no vi el video todavía para ver la villereada que hizo, pero que persona con dos dedos de frente pone una dosadora y a la vez le deja el regulador original? Esta bien el flaco está aprendiendo bla bla pero tiene gente que lo asesora(aca del foro le dan una mano shadow y dami), es imposible que nadie le haya dicho que saque el regulador original, pero como siempre pregunta pregunta pregunta y termina haciendo lo que se le cantan los huevos, cuando se manda la cagada y arruina algun elemento(que le importa, total son regalados/canjeados/garroneados) ahi se acuerda de lo que le dijeron y corrige(villeramente).
                Principialmente es vago, porque lo que le pasa es más que nada por decir "que paja, ya fue".
                Bueno, vago y croto, mala combinación

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  No mas preguntas su señoria

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by canalla View Post
                    A mí bloqueo de Instagram
                    Te acaba de desbloquear para decir que nunca te bloqueó, me la juego

                    La gente que lo sigue no debe entender nada con todo lo que pone sobre nosotros
                    Last edited by GarreT; 02-07-2019, 16:04.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Tenia Razon Martin

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Te acaba de desbloquear para decir que nunca te bloqueó, me la juego

                        La gente que lo sigue no debe entender nada con todo lo que pone sobre nosotros
                        Pobre .. tiene menos vida que una roca . Yo me pregunto si los padres en verdad eran hermanos

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by canalla View Post
                          Pobre .. tiene menos vida que una roca . Yo me pregunto si los padres en verdad eran hermanos

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                          Tiene óxido en el cerebro

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Mandame un saludo javi

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Mandame un saludo javi
                              No pudo ser, sigue mandándole saludos a "garrett" que andá a saber quien es porque yo soy garret con una sola T, y dice que garrett "la tiene adentro", tampoco sabemos porqué, ya que no demostró ni refutó con éxito nada de lo que dijimos. Y sigue mostrando fotos de la cochinada esa toda podrida...

                              Igual segui asi javi, no se de quien nos reiríamos sin vos...

                              PD: me pregunto quién será el incauto que le lleve una tapa a que javi se la arruine...

                              Last edited by GarreT; 02-07-2019, 23:31.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                No pudo ser, sigue mandándole saludos a "garrett" que andá a saber quien es porque yo soy garret con una sola T, y dice que garrett "la tiene adentro", tampoco sabemos porqué, ya que no demostró ni refutó con éxito nada de lo que dijimos. Y sigue mostrando fotos de la cochinada esa toda podrida...

                                Igual segui asi javi, no se de quien nos reiríamos sin vos...
                                Dios mío .. de verdad se cree preparador y capaz de hacer una tapa como la gente ?

                                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X