Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Muchachos... limiten las puteadas al de politica..


    PELOTUDOS
    emiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Reproduci el video, en el minuto exacto de 1:50
      Si tiene razon lo del video, es lo que todos hacen de quejarse que deberian ganar mas pero asi tendrian mas gastos y seguirían en la misma, pero tampoco hacen nada para cambiar, yo me anime y me arme un taller (en casa) y la verdad me cambio un poco la forma de ver las cosas, estoy en una fabrica y ademas tengo el taller, y algunos me miran asombrados que hago las dos cosas pero no es nada de otro mundo, pero porque se estancan como dice kofman

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Andres_gmt View Post
        Si tiene razon lo del video, es lo que todos hacen de quejarse que deberian ganar mas pero asi tendrian mas gastos y seguirían en la misma, pero tampoco hacen nada para cambiar, yo me anime y me arme un taller (en casa) y la verdad me cambio un poco la forma de ver las cosas, estoy en una fabrica y ademas tengo el taller, y algunos me miran asombrados que hago las dos cosas pero no es nada de otro mundo, pero porque se estancan como dice kofman
        Compran autos, se quejan de las patentes, que esperas?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Gttin View Post
          No hay nada peor que un boludo confiado.

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


          Cuando ya te quedas sin argumento te pones en modo simio y comenzas a insultar... comete una banana, volve a tu jaula y relajate.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Christian CW View Post


              Cuando ya te quedas sin argumento te pones en modo simio y comenzas a insultar... comete una banana, volve a tu jaula y relajate.
              Comenzar a insultar?, te sentiste identificado. Que argumento te voy a dar si vos no me diste ni una explicaicon de nada. Me dijiste que soy un ciego que no veo, que no veo?. Explícame cómo manejar a un empleado que realiza una tarea en tu empresa o emprendimiento. Tenes o tuviste empleados?, trabajaste en una empresa?, micro emprendimiento con pocos empleados?. Si es así decime como actúa un líder (diferente de un "jefe"). Tenes idea de la complejidad que lleva un contrato de trabajo?, sabes lo importante que puede ser un empleado para un empleador?. Mostrate tu argumento por favor así iluminas a este mono que nada entiende.

              El video/anecdota está dedicado para aquellos que quieren cobrar más, no renuncian y se quedan en el trabajo resentidos. No es aplicable a todo lo laboral, por si te queda alguna duda. La próxima que me quieras chicanear pensa un poquito mejor y atate los dedos porque te veo muy confiado

              Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Gttin View Post
                Comenzar a insultar?, te sentiste identificado.
                Si me citas asi a vos que te parece genio de los genios?

                Originally posted by Gttin View Post
                No hay nada peor que un boludo confiado.

                Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                Originally posted by Gttin View Post
                Que argumento te voy a dar si vos no me diste ni una explicaicon de nada. Me dijiste que soy un ciego que no veo, que no veo?. Explícame cómo manejar a un empleado que realiza una tarea en tu empresa o emprendimiento. Tenes o tuviste empleados?, trabajaste en una empresa?, micro emprendimiento con pocos empleados?. Si es así decime como actúa un líder (diferente de un "jefe"). Tenes idea de la complejidad que lleva un contrato de trabajo?, sabes lo importante que puede ser un empleado para un empleador?. Mostrate tu argumento por favor así iluminas a este mono que nada entiende.

                El video/anecdota está dedicado para aquellos que quieren cobrar más, no renuncian y se quedan en el trabajo resentidos. No es aplicable a todo lo laboral, por si te queda alguna duda. La próxima que me quieras chicanear pensa un poquito mejor y atate los dedos porque te veo muy confiado

                Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                No necesito atarme los dedos porque no chicaneo a nadie, tampoco te insulte cosa que vos si lo hiciste, el video esta bien clarito yo no puedo/debo pagar mas de lo que vale tu desempeño laboral, tampoco te voy a retener porque seria injusto si no te gusta lo que estas cobrando sos libre de ir a buscar otro lugar donde te pagen lo que segun tu desempeño laboral vale.

                Ni me caliento en responder el resto de tus agresiones, saludos.
                Last edited by Christian CW; 13-06-2019, 14:47.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Toque de carrera

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      .

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Toque de carrera

                        ufff que lastima...ojala quede como cero km....

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Gttin View Post
                          El que no entendio guiste vos

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                          Si, seguro...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni me gasto para que trates de entender
                            Claramente su primer respuesta dice mucho, después de eso no necesita que aclare nada.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by el maztin View Post
                              para para para, que javi no necesita vender ese telefono para poder costear el AP para el renol, el tiene 570 lucas mas intereses
                              Con todo lo que paso en el pais desde aquel entonces, cuando le paguen no va a poder meter toda esa plata por su puerta jajajaja.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados




                                Comment

                                Working...
                                X