Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Siscador View Post
    Usted corrobora en todo momento no tener IQ, perdone que lo trate asi o bueno "destrate" ya mi respeto "canalla" no se lo merece
    Me siento re ofendido, esta noche no voy a dormir , creo que esto es de las.peores cosas que me pasaron en mi vida

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Pense q era joda chapa lo de atropellar a tu jefe. Si me crei q estuviste preso por algun accidente con el coche.
      Lo bueno es q estes aprovechando tu oportunidad . Dale para adelante damian .

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
      Last edited by pichichu28; 12-06-2019, 01:18.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Alguien que cuente la historia ya para los que no la sabemos!

        Este foro esta muerto, ya no entran ni los cacos a fichar autos para chorear, ni los periodistas para sacar data de las picadas mortales, básicamente ya no entra casi nadie, así que no tengan miedo!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Hay algunos jefes que te dan ganas de bajarle un cargador o en este caso pisarlos con un auto, te terminan cansando mucho mentalmente

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Andres_gmt View Post
            Hay algunos jefes que te dan ganas de bajarle un cargador o en este caso pisarlos con un auto, te terminan cansando mucho mentalmente
            Hay tipos forros jefes y empleados.

            Pero tambien hay jefes forros para con empleados forros y empleados forros para con jefes forros.

            Tema complejo el laboral ja. Si te puedo decir que estando en ambos lugares dado que yo soy jefe pero tambien tengo clientes que en cierta manera son mis jefes durante cierto tiempo, te puedo decir que a veces no matar a tus empleados es un acto de amor infinito.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by damichivo View Post
              No se olviden de pasar x mi canal de youtube ajjajaja..cada vez q ponen pasen a dar su deslike y denunciar a tal youtuber le dan mas plata.....ganamos con las visitas y visualizaciones.
              Youtube gana mas con cada visita..por eso nos pagan.
              Y lo de gallego lo ayude por q siempre ayudos a todos no le veo nada mal..sirva o no sirva lo q le diga trato de aportar..no me guardo nada

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by damichivo View Post
                El morbo y los resultados malos en youtube es lo q garpa..mira mis videos puse se me fundio un motor..es el q mas plata me esta dejando.. llego a contar estuve 6 meses en cana...ufff me voy a miamiiiii
                Porque pensas que hay tanto programa grasa de chimento en la tv en vez de programas educativos, es la sociedad de mierda en la que vivimos lamentablemente.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Andres_gmt View Post
                  Hay algunos jefes que te dan ganas de bajarle un cargador o en este caso pisarlos con un auto, te terminan cansando mucho mentalmente
                  Ufff tal cual, en el último trabajo en el que tuve jefe me generó violencia a tal punto que un dia tuve que elegir entre renunciar y matarlo...renuncié por supuesto, ahora soy independiente, gano mucho menos pero mi salud mental mejoró increíblemente.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Empleador - empleado es algo simple

                    El jefe tiene poder de azotar a sus empleados


                    Si no le gusta, renuncian y punto...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Ufff tal cual, en el último trabajo en el que tuve jefe me generó violencia a tal punto que un dia tuve que elegir entre renunciar y matarlo...renuncié por supuesto, ahora soy independiente, gano mucho menos pero mi salud mental mejoró increíblemente.
                      Y podes controlar la ira gracias a tu terapia con oxido12.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Generalmente, los jefes mas forros son los que tambien son empleados.
                        Lo vi en varias empresas, los jefes que son dueños (empresas mas chicas digamos), son mas humanos (no todos, hay excepciones como en todo en la vida, obviamente).

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Generalmente, los jefes mas forros son los que tambien son empleados.
                          Lo vi en varias empresas, los jefes que son dueños (empresas mas chicas digamos), son mas humanos (no todos, hay excepciones como en todo en la vida, obviamente).
                          Tal cual los q se ponen la camiseta y después son los primeros q rajan por tener problemas con todos

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Empleador - empleado es algo simple

                            El jefe tiene poder de azotar a sus empleados


                            Si no le gusta, renuncian y punto...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              No todo esta perdido
                              https://youtu.be/xM188mv63io

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                No todo esta perdido
                                https://youtu.be/xM188mv63io
                                listo que venga un asteroide gigante y parta la tierra en dos ...xd

                                Comment

                                Working...
                                X