Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
bueno, si no vemos a Javi por un tiempito posteando, aca esta el motivo:
Prefectura retuvo un remolcador paraguayo en el puerto de Dock Sud
10/05/2019
Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó una inspección extraordinaria al remolcador de bandera paraguaya Polargo I y la barcaza Virginia para garantizar la seguridad de la navegación y la prevención de la contaminación fluvial.
Ambas embarcaciones estaban amarradas en el Puerto Dock Sud (Ciudad de Buenos Aires).
Como resultado de la inspección, se detectaron varias deficiencias por lo que el personal interviniente resolvió que las embarcaciones no zarparan, ya que no cumplían con las condiciones necesarias de seguridad para navegar u operar sin peligro para la tripulación, la carga, las vías navegables e instalaciones portuarias.
En ese contexto, se les impidió la salida hasta tanto se elabore un plan de acciones para rectificar la deficiencias y levantar las medidas restrictivas que pesan sobre el buque y la barcaza para continuar navegando. Fuente PNA
Comment
-
Originally posted by canalla View PostLeyó todos los post viejos y por eso hace esos comentarios.. ustedes no saben nada
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Comment
-
Jajajajaja ese javier, se pasa, nombra usuarios de hace 1000 años y despues dice que es usuario nuevo jajaja, realmente no tiene todos los caramelos en el frasco, al principio pensaba que era un troll, no podia ser de otra manera, o debe ser algun virus de la matrix, andá a saber, no puede haber un ser humano así, es demasiado surealista.
Comment
-
Al final que pasó con el forro del sandero Rs que volvió a aparecer con ese auto? No tenía el Vento??? Disculpen pero no puedo ver los videos, llego hasta los 30 seg y no me puedo controlar. Alguien que me tire un breve resumen?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by canalla View PostLeyó todos los post viejos y por eso hace esos comentarios.. ustedes no saben nada
Comment
-
Originally posted by Siscador View PostAhora trabajo en un corralón sobre pellegrini, entre fraga y cullen, pegate una vuelta y fijate si soy javier o no PECHO! al resto que sigue pensando que soy el disminuido mental ese, saludos y besos
Comment
-
Originally posted by Siscador View PostAhora trabajo en un corralón sobre pellegrini, entre fraga y cullen, pegate una vuelta y fijate si soy javier o no PECHO! al resto que sigue pensando que soy el disminuido mental ese, saludos y besos
Comment
Comment