Re: Viejos enfierrados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
El que quiera perder minutos al pedo de su vida mirando esta mierda no olvide dejar su deslike
Fijado por Gian Groppa Racing
Gian Groppa Racing
Para los futuros comentaristas, aclaro que no estoy pidiendo dinero. Estoy ofreciendo un servicio a cambio como muchos otros “Youtubers”. El que quiera suscribirse al contenido que nombré, el costo es de $20. Les dejo el link. Muchas gracias. http://mpago.la/31ntTk Automáticamente recibo sus mails al realizar el pago. Por ahí recibirán el link cuando se suba el contenido VIP.
Algun boludo pagara?
Last edited by Christian CW; 08-05-2019, 08:28.
Comment
-
Y sigue bardeando a los que le comentan cosas que no le gustan...no aprende más.
Si es tan fácil como pagarle 20 pesos y te manda un link hagamos una vaquita, pongamos un peso cada uno de los 20 boludos que comentamos siempre aca y subamos el link a este post, para luego mostrarselo a giangarloppa y que reviente de bronca.
Meh, demasiado laburo, me cansé de solo escribirlo.
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostY sigue bardeando a los que le comentan cosas que no le gustan...no aprende más.
Si es tan fácil como pagarle 20 pesos y te manda un link hagamos una vaquita, pongamos un peso cada uno de los 20 boludos que comentamos siempre aca y subamos el link a este post, para luego mostrarselo a giangarloppa y que reviente de bronca.
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by GarreT View PostY sigue bardeando a los que le comentan cosas que no le gustan...no aprende más.
Comment
-
Originally posted by Need 4 Speed View PostPero como haces para aguantart 48 hs sin ver el material inedito, unico y exclusivooo que tiene en su canal!!!
EXPLICAME COMO LO SOPORTAAAASSS!!!!!!!
jajaja
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Comment