Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Ivan's View Post...
es muy de argento (me incluyo) el quejarse por, por ej, una infracción argumentando que hay otros que estan en mayor infraccion o circulan peor pero bueno.. eso no quita que uno esta haciendo las cosas mal y lo pueden enganchar.
despues, obvio, estan los intocables como dijeron por ahi.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by Joaqqo' View PostSon como los carvotta, mira el marco del parabrisas. Y a la jeep se olvidaron de ponerle la tapa del tanque de nafta en la publicidad de ypf
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Se van quedando sin sponsors jaja
Comment
-
Originally posted by -Elias- View Postle saco la turbina para poner el escape original, es un idiota, era mas facil adaptar el escape e ir igual
pero no le da la cabecita
al final no mostro si puso el segundo tanque fantasma
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by fiatunodos View PostEn el vídeo explica que sacó el turbo xq está por modificar algo para que levantar la presión, no me parece mal que haya puesto el escape y multiple original si tenía que sacar el turbo de todas formas
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostEl dia anterior se la estaba agitando al fiscal por instagram en una cuenta publica...
Se mando un video de 5min y después pedía que no difundan.
upload photos
Especial el tipo... Igual ya los largaron jaja a todos los puber le está llorando el ano en este momento.
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostJaja see! Primero se quería lavar las manos, después lloro un poco y las ganas de ser un ituber le ganó.
Se mando un video de 5min y después pedía que no difundan.
upload photos
Especial el tipo... Igual ya los largaron jaja a todos los puber le está llorando el ano en este momento.
Y despues...
Last edited by Lean_TS; 12-10-2018, 17:58.
Comment
Comment