Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Die17 View Post
    Yo no entiendo nada, pero en mi trabajo Cavita una bomba cuando chupa aire en vez de líquido y cae la presión, en las centrífugas, o se disparan los difragmas en las neumáticas.
    No exactamente, y gallego lo utilizó para lo mismo que vos, o sea para decir que la bomba estaba girando en seco sin chupar aceite. La cavitación es, en el caso de automotores, cuando la turbina de la bomba de agua gira a elevadas RPM y el líquido deja de circular. Dejo el link de wikipedia que lo explica(a diferencia mia) con claridad.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cavitaci%C3%B3n

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      la cavitacion es otra cosa, dudo que el problema que tiene es ese porque regulando no tendria porque cavitar
      Last edited by Facus(GTti); 23-09-2018, 06:45.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Alguno notó cómo la tapa de carga de aceite le baila estando el motor regulando?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          El pibe es medio boludo hablando, pero lo banco cuantos de aca le meten mano al auto, no lo veo que actúe, ojala lo pueda solucionar.

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by fiatlea View Post
            El pibe es medio boludo hablando, pero lo banco cuantos de aca le meten mano al auto, no lo veo que actúe, ojala lo pueda solucionar.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            ?????

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by fiatlea View Post
              El pibe es medio boludo hablando, pero lo banco cuantos de aca le meten mano al auto, no lo veo que actúe, ojala lo pueda solucionar.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Entonces si no meto mano no puedo criticar?
              Ah, bueno, es lo mismo igual

              No te transformes en la nueva versión de "suelda mejor que el 90% del foro" jajajajja

              Y si la reacción esa no la actua... Bueno, mejor no aclarar entonces
              Last edited by Lean_TS; 23-09-2018, 12:06.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Polea de cigueñal chica señor, me extraña... después de 9 motores se dió cuenta?
                si, porque un genio habia puesto una turbina que no era la que tenia que ser, ademas por reglamento tenias que usar poleas originales de diametro, en la bomba se usaban las poleas de aluminio de lavarropas, con el mismo diametro, ya que las de chapa originales volaban cuan shurikens cuando pasaban las 8000 rpm.. y era peligrosisimo

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  ademas en esa epoca no habia nacido el soreste berta de virreyes...mg...sino seguro nos iluminaba con su sapiencia...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by HKS View Post
                    si, porque un genio habia puesto una turbina que no era la que tenia que ser, ademas por reglamento tenias que usar poleas originales de diametro, en la bomba se usaban las poleas de aluminio de lavarropas, con el mismo diametro, ya que las de chapa originales volaban cuan shurikens cuando pasaban las 8000 rpm.. y era peligrosisimo
                    Que estupidez eso de la polea original por reglamento...es la vida del motor...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      El pibe es medio boludo hablando, pero lo banco cuantos de aca le meten mano al auto, no lo veo que actúe, ojala lo pueda solucionar.

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Pero señor, yo si tuviera que hacer el motor de mi auto no lo haría porque no tengo los medios a pesar de poder saber toda la teoría correspondiente, igual ojo chicos, que la rectificadora te de el semiarmado no te hace menos o más del palo eh, además ya cuando dice "porque no anda, si hice todo bien, hice todo bien". Ya está, se la re cree...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados



                        INYENIERI GASHEGO PAH, el hombre que no falla, falló

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by agus951 View Post


                          INYENIERI GASHEGO PAH, el hombre que no falla, falló
                          "G" de GREEN

                          Si el cable verde se lo puso él...es un tarado...si le ponía un cable marron no lo conectaba nunca mas jajajaj

                          Me hace acordar a:

                          https://youtu.be/kgMrI2Dwwsw

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            anoten peritos del foro al final tenia presion de aceite

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Después de tanto puterio que armamos , el motor estaba armado para que funcione y había conectado mal un cable ( de este tipo de cagadas yo tengo un prontuario).
                              Que se yo , para ser el primer motor que armo , bien.
                              la tapa de aceite!!

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by dan1 View Post
                                anoten peritos del foro al final tenia presion de aceite
                                Jajajaj especialmente al que dijo "desde acá se lo escucha golpear"

                                Comment

                                Working...
                                X