Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

    Si, en el caso del a3 , y el del bora, eran 1.8t ambos, con los combos basicos. No dudo de que llegan carreteando, pero a lo que apunto es que llegan ahí rascando en algunos casos cuando lo ideal sería llegar bien llegado. en un a3 anduve y el gps marcaba 241, con llantas de 18. respecto al bora que contaba mas arriba, andaba cerca de los 260, finisimo de nafta, hay que tener en cuenta que estructuralmente no está hecho para esa velocidad. Respecto a la trompa, el dueño habia probado varias configuraciones, la ultima que le resulto fue hacer una barra mas gruesa y bajarla un poco . Lo de los paragolpes inflados no lo habia escuchado pero de seguro es un punto muy en contra

    Comment


    • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

      Originally posted by pato_ View Post
      Tuve bora 1.8t, lo saque de la agencia y antes de los 1000km estaba potenciando. 23xhp a la rueda, ya ni me acuerdo y 25x al motor, con las típicas cosas qué hay que cambiar para llegar a eso. Hice dos viajes a la costa antes de que me lo roben, de final me tiro 246 km por el gps un día normal, el tablero después de los 200 empieza a mentir y ya marca cualquier cosa. Me fui de nuevo en enero y me agarro un día con un poco más de viento y a más de 180 la cola del auto hacia lo que quería. Y vi cómo en otros boras, focus, etc los paragolpes de atrás van inflados. Y ni hablar de querer frenar. Por eso no entiendo, llega un punto que no están preparados y a esa velocidad cualquier cosa que salga mal no la contas




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


      Alguien que tuvo un Bora y no miente




      Gracias por el aporte

      Comment


      • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

        Last edited by alemitee; 13-05-2018, 04:15.

        Comment


        • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

          Originally posted by fierroloco View Post
          alguien hablo de un service y llegas a los 300km/h? estas mezclando peras con manzanas, que tiene que ver el mil 8 con el 2 litros? ya de por si con una caja de 5ta debe ir colgadisimo a 260. Si te dijeron que a 240 van con la trompa en el aire indudablemente algo esta mal. Cualquier 2 litros turbo llega a 240km/h....andan en eso std.
          Totalmente de acuerdo, un uno turbo ie, andaba 210 siendo un 1.4 T en el año 94.
          Asi que casi 30 años despues no me sorprende que un 2.0T en un chasis muchisimo mas pesado llegue a 240.

          Comment


          • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

            El vento de tablero pasaba los 250 que eran 245 250 real. ORIGINAL ...
            cambien el titulo a los autos mas rapido de la pista privada--... y que se arme el pute jaja

            Comment


            • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Totalmente de acuerdo, un uno turbo ie, andaba 210 siendo un 1.4 T en el año 94.
              Asi que casi 30 años despues no me sorprende que un 2.0T en un chasis muchisimo mas pesado llegue a 240.
              Originally posted by maxi_rs View Post
              El vento de tablero pasaba los 250 que eran 245 250 real. ORIGINAL ...
              cambien el titulo a los autos mas rapido de la pista privada--... y que se arme el pute jaja
              a eso apunto, el tema es que se ponen locos cuando dicen que con 2 boludeces llegan a 280km/h. Yo que se, por ser un auto de viejo choto y relativamente accesible a los bolsillos no esta nada mal. Ya si buscan confiabilidad y hacer 400km con el pedal a fondo comprense un 6 cilindros aspirado con 10 años mas de antigüedad y listo. Van a andar mas o menos en esos numeros sin que se derrita un turbo....
              Lo del titulo es muy abierto, se puede debatir con que preparaciones pero es muy amplio el concepto

              Comment


              • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                Originally posted by rave333 View Post
                Si, en el caso del a3 , y el del bora, eran 1.8t ambos, con los combos basicos. No dudo de que llegan carreteando, pero a lo que apunto es que llegan ahí rascando en algunos casos cuando lo ideal sería llegar bien llegado. en un a3 anduve y el gps marcaba 241, con llantas de 18. respecto al bora que contaba mas arriba, andaba cerca de los 260, finisimo de nafta, hay que tener en cuenta que estructuralmente no está hecho para esa velocidad. Respecto a la trompa, el dueño habia probado varias configuraciones, la ultima que le resulto fue hacer una barra mas gruesa y bajarla un poco . Lo de los paragolpes inflados no lo habia escuchado pero de seguro es un punto muy en contra
                te vuelvo a repetir, no tiene nada que ver un 1.8t con un 2.0t. Partiendo de los motores, cajas y chasis (los 1.8t no traen independiente y los 2.0t traen independiente)

                Comment


                • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  a eso apunto, el tema es que se ponen locos cuando dicen que con 2 boludeces llegan a 280km/h. Yo que se, por ser un auto de viejo choto y relativamente accesible a los bolsillos no esta nada mal. Ya si buscan confiabilidad y hacer 400km con el pedal a fondo comprense un 6 cilindros aspirado con 10 años mas de antigüedad y listo. Van a andar mas o menos en esos numeros sin que se derrita un turbo....
                  Lo del titulo es muy abierto, se puede debatir con que preparaciones pero es muy amplio el concepto
                  Igualmente tampoco creo que con 2 boludeces lleguen a 280, porque no solo es sumar hps y suspencion, empieza a jugar la aerodinámica, por ejemplo el bora al lado de un vento es una cuadrado, el vento ya mejoro mucho ahi varias cosas, por mas que critiquemos su trompa igual a vw algo le habra encontrado que le pone lo mismo a todos, (mas alla de lo estetico). Creo que esto ya se habia debatido, y no por duplicar hps necesariamente aumente la velocidad final.

                  Comment


                  • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Igualmente tampoco creo que con 2 boludeces lleguen a 280, porque no solo es sumar hps y suspencion, empieza a jugar la aerodinámica, por ejemplo el bora al lado de un vento es una cuadrado, el vento ya mejoro mucho ahi varias cosas, por mas que critiquemos su trompa igual a vw algo le habra encontrado que le pone lo mismo a todos, (mas alla de lo estetico). Creo que esto ya se habia debatido, y no por duplicar hps necesariamente aumente la velocidad final.
                    ni hablar, tampoco es que tenga el CX de un lamborghini. Pero hay muchos videos a 280km/h con 2 boludeces (los subi en paginas anteriores), estamos hablando de autos con chip, escape, filtro y alguna reforma de turbina. Sin grandes desarrollos llegar....llegan, no es ni a palos mi caso. Tengo un amigo con uno igual, con el mismo mapa, escape en 3" y filtro que se ponía pasado los 260km/h de tablero. Desarrollos un poco mas serios seria encarar por el lado de la tapa de cilindros, admisión y buscar info en la parte aerodinámica. Acá les encanta darle presión al turbo pero se olvidan del resto...

                    Comment


                    • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Totalmente de acuerdo, un uno turbo ie, andaba 210 siendo un 1.4 T en el año 94.
                      Asi que casi 30 años despues no me sorprende que un 2.0T en un chasis muchisimo mas pesado llegue a 240.
                      Que tiene que ver el peso con la velocidad final?

                      Comment


                      • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Que tiene que ver el peso con la velocidad final?
                        se me paso ese detalle al responder, una vez que rompiste inercia?.....no tiene nada que ver.....
                        ya se hablo de eso un montón en el tema que había de los 300km/h de lean....

                        Comment


                        • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Que tiene que ver el peso con la velocidad final?
                          Igualmente en algo si debe afectar no? Digo, las ruedas presionando con mayor fuerza contra el pavimento debe aumentar el rozamiento, Salvo que sean de acero como un tren. Aunque es despreciable para lo que estamos hablando.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                            Hoy cualquiera con una repro y escape alcanza los 250kmh relativamente rápido. El tema que los alcanzan, levantan... y se ríen como pelotudos mirando al de al lado y diciendo : va o no va... vaaaa o no vaaaaa...
                            jajajaja

                            Comment


                            • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Hoy cualquiera con una repro y escape alcanza los 250kmh relativamente rápido. El tema que los alcanzan, levantan... y se ríen como pelotudos mirando al de al lado y diciendo : va o no va... vaaaa o no vaaaaa...
                              jajajaja
                              jajaajaj, posta

                              Comment


                              • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Hoy cualquiera con una repro y escape alcanza los 250kmh relativamente rápido. El tema que los alcanzan, levantan... y se ríen como pelotudos mirando al de al lado y diciendo : va o no va... vaaaa o no vaaaaa...
                                jajajaja
                                el problema es cuando tienen que frenar o hacer alguna maniobra , para lo cual, la carretilla que usan , no fue diseñada...

                                Comment

                                Working...
                                X