Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

    Golf mk6
    Repro 2R y filtrera unitronic sin metanol
    Turbina de fabrica, escape
    275 +6700rpm 6ta


    fueron muchas sostenidas y muchos viajes al interior.

    La verdad no me puedo quejar, ni del auto ni de la repro.

    Comment


    • #92
      Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

      Originally posted by 600GNC View Post
      Mw perdí un rato

      A cuanto van ya? 330/350 kmh con solo chip?
      Depende de como esten las rutas

      Comment


      • #93
        Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

        Originally posted by 600GNC View Post
        Mw perdí un rato

        A cuanto van ya? 330/350 kmh con solo chip?
        venite con alguno de tus tanos que seguro nos ganas a todos.... venite con ese 1004 T que debe ser re veloz

        Comment


        • #94
          Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

          Llegue justo en el mejor momento del post. Ya hay desafio en la pana o todavia falta?

          Comment


          • #95
            Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

            Originally posted by fierroloco View Post
            prefiero el gourmet.com
            como sabias que soy cocinero? estudie en oroño y tucuman
            me acuerdo del gts5 en ps3 XD

            Comment


            • #96
              Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Llegue justo en el mejor momento del post. Ya hay desafio en la pana o todavia falta?
              Los dos fueron y dicen que el otro no fue, eso sí, los dos reclaman premio pero nadie tiene fotos de que fueron

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • #97
                Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                Un m5 v10 no llega a 3 rayas? O un rs6 v10 como el que va al galvez?

                Comment


                • #98
                  Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                  Perdon, pero que post al pedo. Tenes un abismo de variables. Autos pensados para llegar lo antes posible a los 402 metros no pretenden llegar a los 300 km. Donde tenes que pensar en otras cubiertas, otros chasis, otros frenos y que no se te cruce nadie adelante. Quisiera ver cuantos ponen el fiat o el corsa todo trabado de atras o remachado de adelante a mas de 180. O cuantos boras los ponen a mas de 240 con un poquito de viento de costado.

                  Y hablo por experiencias personales


                  Claro que son todas pruebas hechas en circuito cerrado

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                    welp, cuando fue que con un service a un vento o un bora estas en 300km/h? conozco varios boras y a3 con un par de giladas y fotos andando a 240, con supuestos 240cv, que seran 210 a la rueda...y lindas anecdotas de trompas "flameando" a esas velocidades. Creo que depende de muchos factores, para llegar a esa velocidad tenes que llegar bien y con una configuración confiable(lease aerodinamica, relaciones de caja( no a casi 7000rpm, suspension, etc).

                    Comment


                    • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                      Tuve bora 1.8t, lo saque de la agencia y antes de los 1000km estaba potenciando. 23xhp a la rueda, ya ni me acuerdo y 25x al motor, con las típicas cosas qué hay que cambiar para llegar a eso. Hice dos viajes a la costa antes de que me lo roben, de final me tiro 246 km por el gps un día normal, el tablero después de los 200 empieza a mentir y ya marca cualquier cosa. Me fui de nuevo en enero y me agarro un día con un poco más de viento y a más de 180 la cola del auto hacia lo que quería. Y vi cómo en otros boras, focus, etc los paragolpes de atrás van inflados. Y ni hablar de querer frenar. Por eso no entiendo, llega un punto que no están preparados y a esa velocidad cualquier cosa que salga mal no la contas




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                        Originally posted by rave333 View Post
                        welp, cuando fue que con un service a un vento o un bora estas en 300km/h? conozco varios boras y a3 con un par de giladas y fotos andando a 240, con supuestos 240cv, que seran 210 a la rueda...y lindas anecdotas de trompas "flameando" a esas velocidades. Creo que depende de muchos factores, para llegar a esa velocidad tenes que llegar bien y con una configuración confiable(lease aerodinamica, relaciones de caja( no a casi 7000rpm, suspension, etc).
                        Sabes qué pasa, tiran hp, números etc y es solo para vender. Yo te digo que a 240 carreteandolo llegas. Con el combo típico sin tocar la turbina. Cambiando un par de cosas de la turbina ganas un poco más, pero es un ratito, sabes cómo explota si no soltas y ni hablar de todo el resto, chasis freno suspensión


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                          Lo que te de el bolsillo y tu pasion por los fierros, la capacidad tecnica y de ejecucion que hay en Argentina (de la gente que sabe, no los chantas) es muy buena y muy por encima de la media

                          Comment


                          • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                            Originally posted by rave333 View Post
                            welp, cuando fue que con un service a un vento o un bora estas en 300km/h? conozco varios boras y a3 con un par de giladas y fotos andando a 240, con supuestos 240cv, que seran 210 a la rueda...y lindas anecdotas de trompas "flameando" a esas velocidades. Creo que depende de muchos factores, para llegar a esa velocidad tenes que llegar bien y con una configuración confiable(lease aerodinamica, relaciones de caja( no a casi 7000rpm, suspension, etc).
                            alguien hablo de un service y llegas a los 300km/h? estas mezclando peras con manzanas, que tiene que ver el mil 8 con el 2 litros? ya de por si con una caja de 5ta debe ir colgadisimo a 260. Si te dijeron que a 240 van con la trompa en el aire indudablemente algo esta mal. Cualquier 2 litros turbo llega a 240km/h....andan en eso std.

                            Comment


                            • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                              Estaria bueno que alguien del ambiente, o que conozca mas casos, hable de casos reales de autos armados en serio a ver a cuanto andan. Obviamente sin dar nombres propios ni armar conventillo.

                              Yo no tengo idea, soy un lento de mierda.

                              Comment


                              • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                                Originally posted by Aspirineta. View Post
                                Estaria bueno que alguien del ambiente, o que conozca mas casos, hable de casos reales de autos armados en serio a ver a cuanto andan. Obviamente sin dar nombres propios ni armar conventillo.

                                Yo no tengo idea, soy un lento de mierda.
                                no entiendo igual la relevancia de eso, estan buscando velocistas? de que te sirve ir a 240 si tarda 50 años en llegar
                                on: hay user heavys en este grupo que ya pasaron los 300 km arriba de unos v6 nippones, un v10 aleman y unos boxer's raros... no tiro más data por que TOM CRUZ no me deja

                                Comment

                                Working...
                                X