Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Casco MOTO

    Originally posted by naguson View Post
    Tengo una moto 0km sin patente. En ese caso? solo alcanza con el chaleco?
    en las agencias te dan un permiso para circular por 7 dias, entiendo que con eso estas cubierto

    respecto al chaleco ni idea, les habra quedado ese gris en la nueva legislacion jaja

    Comment


    • Re: Casco MOTO

      Originally posted by totohohoho View Post
      en las agencias te dan un permiso para circular por 7 dias, entiendo que con eso estas cubierto

      respecto al chaleco ni idea, les habra quedado ese gris en la nueva legislacion jaja
      jajaaj por eso! es raro...no me pararon todavia. 9 de julio av. de mayo a Temperley. Por bue seguramente si me toca que me paren tendre una laaaarga charla.

      Comment


      • Re: Casco MOTO

        Originally posted by naguson View Post
        jajaaj por eso! es raro...no me pararon todavia. 9 de julio av. de mayo a Temperley. Por bue seguramente si me toca que me paren tendre una laaaarga charla.
        En teoría ese papel no tiene validez legal, no se puede circular sin patente, la última que compre, me dijeron: llevala y guardala hasta que te demos la patente la semana que viene.

        Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Casco MOTO

          Originally posted by naguson View Post
          jajaaj por eso! es raro...no me pararon todavia. 9 de julio av. de mayo a Temperley. Por bue seguramente si me toca que me paren tendre una laaaarga charla.
          Si tenes todo en regla no te joden, es asi.

          Comment


          • Re: Casco MOTO

            Originally posted by Se-R View Post
            Si tenes todo en regla no te joden, es asi.
            Se-r es que tengo todo en regla lo unico es que el chaleco no tiene patente (esta en en proceso). El sentido común indica que no habria ningún problema..pero uno nunca sabe.

            Comment


            • Re: Casco MOTO

              si queres ahorrarte el disgusto trata de no usarla demasiado sin patente y sin acompañante con chaleco y listo el parripollo

              Comment


              • Re: Casco MOTO

                Originally posted by totohohoho View Post
                si queres ahorrarte el disgusto trata de no usarla demasiado sin patente y sin acompañante con chaleco y listo el parripollo
                Exacto.

                Comment


                • Re: Casco MOTO

                  Originally posted by totohohoho View Post
                  si queres ahorrarte el disgusto trata de no usarla demasiado sin patente y sin acompañante con chaleco y listo el parripollo
                  Sep tenes razón. Pero es tan dificil jajaja. Saludos -

                  Comment


                  • Re: Casco MOTO

                    Originally posted by boxi View Post
                    En teoría ese papel no tiene validez legal, no se puede circular sin patente, la última que compre, me dijeron: llevala y guardala hasta que te demos la patente la semana que viene.

                    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                    A mí me paro la policía en su momento y le mostré ese papel y ningún drama. Eso sí , no estaban tan papistas como ahora.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Casco MOTO

                      Originally posted by julitdi View Post
                      A mí me paro la policía en su momento y le mostré ese papel y ningún drama. Eso sí , no estaban tan papistas como ahora.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      si la moto es realmente nueva , no pasaron los 7 dias y tenes seguro, casco en buen estado los espejos y todo, no pasa nada, no creo que rompan los huevos, ahora si tenes todo a medio pelo te la van a poner.

                      Si van 15 dias, tampoco tenes seguro, la cedula ni titulo ni nada... si vas en cana de una

                      Comment


                      • Re: Casco MOTO

                        amo mi ciudad

                        Comment


                        • Re: Casco MOTO

                          Originally posted by Se-R View Post
                          si la moto es realmente nueva , no pasaron los 7 dias y tenes seguro, casco en buen estado los espejos y todo, no pasa nada, no creo que rompan los huevos, ahora si tenes todo a medio pelo te la van a poner.

                          Si van 15 dias, tampoco tenes seguro, la cedula ni titulo ni nada... si vas en cana de una
                          Aprovecho esta respuesta para informarles que la hmna de un amigo labura en tránsito y me confirmo que no se puede circular. En microcentro te la secuestran seguro, capaz en los alrededores tenes mas suerte. Siempre hablando de tener el papel para circular 7 dias y seguro al día. Saludos -

                          Comment


                          • Re: Casco MOTO

                            Originally posted by naguson View Post
                            Aprovecho esta respuesta para informarles que la hmna de un amigo labura en tránsito y me confirmo que no se puede circular. En microcentro te la secuestran seguro, capaz en los alrededores tenes mas suerte. Siempre hablando de tener el papel para circular 7 dias y seguro al día. Saludos -
                            Depaso te la chamullas un poco no?? Jaj

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Casco MOTO

                              Originally posted by julitdi View Post
                              Depaso te la chamullas un poco no?? Jaj

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              jajaj nono. Me mantengo al margen.

                              Comment


                              • Re: Casco MOTO

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                A mi el otro día me pararon 3 veces... 1 hora tarde al laburo.

                                1 control de policía de la ciudad.. 10 min y me fui.

                                Otro control... EN PARALELO AL MISMO TIEMPO PFA y CIUDAD... se pasaban la documentacion y llenaban todo por duplicado!
                                El de ciudad me quería mutlar porque decía "tenés tapada la patente".
                                Mi patente estaba así:



                                Le explico:
                                Esta patente no tiene los agujeros donde las motos los tienen. Están mal hechas, las patentes viejas iban bien, pero estas no. No la puedo perforar porque estoy arruinando un documento y sería ilegal. La agarro con precintos, pero se mueve como loca, entonces le pongo este que no tapa los numeros ni nada.
                                "Pero la estás tapando"
                                Despues de media hora de pelearme, le saque el precinto, me dejó ir, y a la otra cuadra, se lo volví a poner.

                                Hago 10 cuadras... otro control de la policía de vicente lopez... lpm está bien que controlen, pero me hicieron llegar tarde 1 hora al laburo!
                                estan insoportables!!! eso si, a los motochorros jamas en la puta vida los paran!!!!! , es como si supieran por donde van a estar los controles....
                                yo ya no agarro una puta avenida mas, voy todo por adentro , demoro 15 minutos mas, pero evito tener que adoctrinar imbeciles con uniforme, sino llegas una hora tarde a todos lados...

                                Comment

                                Working...
                                X