Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Casco MOTO

    Originally posted by FILIPPI View Post
    aaaaaaaaa pero como pilotean¡¡¡¡¡¡¡ al pedo corrió tanto... se quedaba en el molde y la sacaba re barata... me da que tenia todo en regla pero se paso de pillo.....

    gracias a todos por las respuestas y perdón por no abrir otro topic..... ya quedo claro, espero que "ellos" tmb lo sepan....

    no me joden que me paren siempre y cuando no me vengan a romper las pelotas como esa con el precinto ....
    Sos algo de MartinRR?

    Comment


    • #92
      Re: Casco MOTO

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Sos algo de MartinRR?
      si, la madre¡

      Comment


      • #93
        Re: Casco MOTO

        Originally posted by gonzalo View Post
        A mi el otro día me pararon 3 veces... 1 hora tarde al laburo.

        1 control de policía de la ciudad.. 10 min y me fui.

        Otro control... EN PARALELO AL MISMO TIEMPO PFA y CIUDAD... se pasaban la documentacion y llenaban todo por duplicado!
        El de ciudad me quería mutlar porque decía "tenés tapada la patente".
        Mi patente estaba así:



        Le explico:
        Esta patente no tiene los agujeros donde las motos los tienen. Están mal hechas, las patentes viejas iban bien, pero estas no. No la puedo perforar porque estoy arruinando un documento y sería ilegal. La agarro con precintos, pero se mueve como loca, entonces le pongo este que no tapa los numeros ni nada.
        "Pero la estás tapando"
        Despues de media hora de pelearme, le saque el precinto, me dejó ir, y a la otra cuadra, se lo volví a poner.

        Hago 10 cuadras... otro control de la policía de vicente lopez... lpm está bien que controlen, pero me hicieron llegar tarde 1 hora al laburo!
        Yo te vi poniendole el papelito entre la patente y el precinto para q no te saquen las fotomultas

        Comment


        • #94
          Re: Casco MOTO

          Originally posted by FILIPPI View Post
          aaaaaaaaa pero como pilotean¡¡¡¡¡¡¡ al pedo corrió tanto... se quedaba en el molde y la sacaba re barata... me da que tenia todo en regla pero se paso de pillo.....

          gracias a todos por las respuestas y perdón por no abrir otro topic..... ya quedo claro, espero que "ellos" tmb lo sepan....

          no me joden que me paren siempre y cuando no me vengan a romper las pelotas como esa con el precinto ....
          La moto estaba a nombre de otro y cédula vencida = secuestro de moto.

          Comment


          • #95
            Re: Casco MOTO

            Originally posted by MartinRR View Post
            Yo te vi poniendole el papelito entre la patente y el precinto para q no te saquen las fotomultas
            Jajaja
            Nunca tuve la patente tapada, nunca. Como cruzo general paz todos los días, me paran cada 2x3, patente tapada = secuestro de moto.

            Dicho esto, al lado mio pasan motos que le meten la patente doblada adentro del guardabarro llena de tierra y no los paran... pero a mi por un precinto de mierda me la querían secuestrar....

            Comment


            • #96
              Re: Casco MOTO

              Originally posted by gonzalo View Post
              La moto estaba a nombre de otro y cédula vencida = secuestro de moto.
              tengo buen ojo ...

              Comment


              • #97
                Re: Casco MOTO

                Otra: voy con acompañante con mochila. El chaleco arriba de la mochila FLAMEA, es un peligro... pero marche preso

                Comment


                • #98
                  Re: Casco MOTO

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Qué ente hace y homologa los chalecos con las patentes impresas?

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                  Ninguno, solo te piden que sea legible la patente, y que sea color verde o arena creo , no puede ser naranja o fucsia algo asi decia la ley

                  Comment


                  • #99
                    Re: Casco MOTO

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Otra: voy con acompañante con mochila. El chaleco arriba de la mochila FLAMEA, es un peligro... pero marche preso
                    no probaste con un diente de ajo y una cintita roja¡¡??? te pasan todas ........... debes tener una moto wachiturreada entonces sos carne pa el loro......

                    Comment


                    • Re: Casco MOTO

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Yo te vi poniendole el papelito entre la patente y el precinto para q no te saquen las fotomultas
                      En Buenos aires , en TODO buenos aires, el 99% de las camaras son con sensores en los pisos, por ende la fotomulta no toma las motos, los que cubren la patente es para escaparse de controles o no pagar peaje.

                      Comment


                      • Re: Casco MOTO

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        no probaste con un diente de ajo y una cintita roja¡¡??? te pasan todas ........... debes tener una moto wachiturreada entonces sos carne pa el loro......
                        Tengo una Wave que está impecable y una CB190.... paran a las motods que ven enteras, a los desastres los dejan pasar...

                        Comment


                        • Re: Casco MOTO

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Tengo una Wave que está impecable y una CB190.... paran a las motods que ven enteras, a los desastres los dejan pasar...
                          porque saben que si los paran no pueden sacar "nada"...... tenes la solución: WACHITURREALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • Re: Casco MOTO

                            tal cual, que vayan a los bosques de ezeiza a levantar a los superman, no queda uno....

                            Comment


                            • Re: Casco MOTO

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Jajaja
                              Nunca tuve la patente tapada, nunca. Como cruzo general paz todos los días, me paran cada 2x3, patente tapada = secuestro de moto.

                              Dicho esto, al lado mio pasan motos que le meten la patente doblada adentro del guardabarro llena de tierra y no los paran... pero a mi por un precinto de mierda me la querían secuestrar....
                              jajaaa
                              Totalmente son un desastreeee algunos!

                              Comment


                              • Re: Casco MOTO

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                NO hace falta tener la patente en el casco.

                                lo unico que piden en CABA es que si vas con acompañante tenga un chaleco con la patente adelante y atras, nada mas

                                Tengo una moto 0km sin patente. En ese caso? solo alcanza con el chaleco?

                                Comment

                                Working...
                                X