olas era para comentarles q le vendi mi parte del 147 a mi vieja es decir lo tenia amedias con ella y para no discutir mas le vendi mi parte tengo 4000 $$ en el bolsillo no me puedo ajustar mas y l averdad vi un 128 q corre en el picodromo de wilde q lo venden a 4000 pesos mi preguntita es q le tendria q poner a ese auto apra andar en la calle por si me para la cana !!! el auto esta todo aliviando pero no cortado y tiene patente vieja pero el duenio me dijo q con 250 le hacia la tranferencia y con la patetnte nueva !!!
bueno escucho opiniones o si saben de algun autito un fito un 128 o algo asi por favor avisenme asi me puedo comprar algo lo unico q busco es algo q tenga papeles y ande !!! despues lo demas se lo are con el tiempo !! bueno ayudenme por favor !!!
bueno escucho opiniones o si saben de algun autito un fito un 128 o algo asi por favor avisenme asi me puedo comprar algo lo unico q busco es algo q tenga papeles y ande !!! despues lo demas se lo are con el tiempo !! bueno ayudenme por favor !!!
Comment