Announcement

Collapse
No announcement yet.

x favor si saben avisen!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • x favor si saben avisen!!!

    olas era para comentarles q le vendi mi parte del 147 a mi vieja es decir lo tenia amedias con ella y para no discutir mas le vendi mi parte tengo 4000 $$ en el bolsillo no me puedo ajustar mas y l averdad vi un 128 q corre en el picodromo de wilde q lo venden a 4000 pesos mi preguntita es q le tendria q poner a ese auto apra andar en la calle por si me para la cana !!! el auto esta todo aliviando pero no cortado y tiene patente vieja pero el duenio me dijo q con 250 le hacia la tranferencia y con la patetnte nueva !!!
    bueno escucho opiniones o si saben de algun autito un fito un 128 o algo asi por favor avisenme asi me puedo comprar algo lo unico q busco es algo q tenga papeles y ande !!! despues lo demas se lo are con el tiempo !! bueno ayudenme por favor !!!

  • #2
    Re: x favor si saben avisen!!!

    Por esa plata te va a costar conseguir un 28... pero si podes juntarlo... toda la vida antes que una bolita, es otra cosa, tenes auto para rato, y para hacerle maldades y divertirte.

    Comment


    • #3
      Re: x favor si saben avisen!!!

      si se de alguna oportunidad te aviso. es cuestion de buscar capo.
      El otro dia taba viendo y por un uno modelo 96 base pedian 8500 porque necesitaba la plata urgente para viaje.

      Se que no es el presupuesto con el q contas pero es cuestion de ver. Yo cualquier cosa te aviso.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: x favor si saben avisen!!!

        este es el 128 que vos decis?

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-picadas-_JM

        de ser asi, por lo menos por fuera parece muy entero.

        yo creo que lo primero es averiguar si es cierto el tema de la patente nueva por $250... despues de eso, conseguite asientos tablero y dale para adelante... pero no va a ser facil. nada facil.

        de todas formas yo buscaria algo mas "standart" si tu intencion es andar por la calle sin problemas.

        Comment


        • #5
          Re: x favor si saben avisen!!!

          capas es preferible q ahorres y junto un poco mas de plata... no compares el 128 con un 600 , el 128 es mas comodo, y menos complicaciones!

          suerte con la busqueda!

          Comment


          • #6
            Re: x favor si saben avisen!!!

            Originally posted by jackson_team
            este es el 128 que vos decis?

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-picadas-_JM

            de ser asi, por lo menos por fuera parece muy entero.

            yo creo que lo primero es averiguar si es cierto el tema de la patente nueva por $250... despues de eso, conseguite asientos tablero y dale para adelante... pero no va a ser facil. nada facil.

            de todas formas yo buscaria algo mas "standart" si tu intencion es andar por la calle sin problemas.


            OLA SI MIRA ES ESE EL Q DECIA YO APAARTE TENGO EL TABLERO DE UN SE Y DESPUES EL TEMA DEL ASIENTO ES LO DE MENOS ESO LO CONSEGUIS POR MONEDAS CASI !!!

            Comment


            • #7
              Re: x favor si saben avisen!!!

              hola mira como poder se puede armar para la calle de nuevo. pero pensa que si es como dice el dueño,. es un auto de la 7 en 250mts. lo podes andar en la calle poero vas a andar a los saltos y muchas cosas mas...

              suerte maestro y fijate si no podes conseguir uno callejero aunque sea mas viejo...

              Comment


              • #8
                Re: x favor si saben avisen!!!

                junta 6000$ 5800$ y te doy el mio 

                la tranfe vas a gastar una moneda con el repatentamiento , verif policial, libre de deuda, etc

                aparte todo eso si no tiene deuda tendrias que averiguar bien !!

                Comment


                • #9
                  Re: x favor si saben avisen!!!

                  pequeña data...
                  mi hermano vende un 125 je

                  pide 4800
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: x favor si saben avisen!!!

                    Originally posted by CristianMI16
                    pequeña data...
                    mi hermano vende un 125 je

                    pide 4800
                    saludos
                    te estaba por poner este! lo vi en un post y me parece que esta bastaaante recomendable(ojo lo vi x fotos)
                    fijate que el 25 es un fierro mal! aparte no andas en una bola..este ya es un  auto con 4ptas...bah,no se que buscaras vos,pero te repito..ese 25 esta digno de ver. este es :
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88080.0
                    suerte con la compra
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: x favor si saben avisen!!!

                      Originally posted by Joeymaurone
                      Por esa plata te va a costar conseguir un 28... pero si podes juntarlo... toda la vida antes que una bolita, es otra cosa, tenes auto para rato, y para hacerle maldades y divertirte.
                      Vos deja de hacerte el puritano y deja de hacer "bardo" por el barrio...........

                      Comment


                      • #12
                        Re: x favor si saben avisen!!!

                        Originally posted by juanirocker
                        te estaba por poner este! lo vi en un post y me parece que esta bastaaante recomendable(ojo lo vi x fotos)
                        fijate que el 25 es un fierro mal! aparte no andas en una bola..este ya es un auto con 4ptas...bah,no se que buscaras vos,pero te repito..ese 25 esta digno de ver. este es :
                        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88080.0
                        suerte con la compra
                        saludos
                        gracias por la buena onda juani.. mi hermano lo agradece tmb

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: x favor si saben avisen!!!

                          Originally posted by gaboneon
                          Vos deja de hacerte el puritano y deja de hacer "bardo" por el barrio...........
                          No sé porque lo decis, ni siquiera tengo stereo en el auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: x favor si saben avisen!!!

                            Originally posted by Juany_clio
                            si se de alguna oportunidad te aviso. es cuestion de buscar capo.
                            El otro dia taba viendo y por un uno modelo 96 base pedian 8500 porque necesitaba la plata urgente para viaje.

                            Se que no es el presupuesto con el q contas pero es cuestion de ver. Yo cualquier cosa te aviso.

                            Saludos.
                            un 28 modelo 96??

                            q auto decis vos??

                            Comment


                            • #15
                              Re: x favor si saben avisen!!!

                              Originally posted by jackson_team
                              este es el 128 que vos decis?

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-picadas-_JM

                              de ser asi, por lo menos por fuera parece muy entero.

                              yo creo que lo primero es averiguar si es cierto el tema de la patente nueva por $250... despues de eso, conseguite asientos tablero y dale para adelante... pero no va a ser facil. nada facil.

                              de todas formas yo buscaria algo mas "standart" si tu intencion es andar por la calle sin problemas.
                              tal cual, ademas hay ke ver si el motor corresponde al chasis, y a nombre de kien esta el auto...yo te recomiendo ke juntes un poco mas y te compres un 28 de 7 u 8 lucas...

                              Comment

                              Working...
                              X