Announcement

Collapse
No announcement yet.

?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

    Yo no les creo nada a los que revolean HP como si fueran confites.

    Comment


    • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

      Originally posted by Se-R View Post
      Para Area Frontal

      1) Afinas cubiertas
      2) Lo bajas
      3) eliminas pasajes de aire
      4) Deflectores bajo chassis


      Para CX

      1) Kit aerodinamicos
      2) Aleron
      3) spoiler delantero
      4) Faldones laterales
      5) Piso plano
      6) Lo bajas
      7) Lo ensanchas


      Sigo, o te das cuenta ya que hablas puras pelotudeces? limitate a leer.

      Todo eso que decis, bajaste 50 kilos en un corsa, osea que la potencia es 0.01% menor que necesitas... pfff una enorrrrrrrrme diferencia.
      jaja acabas de dar un buen ejemplo de algo totalmente irrelevante, que una persona que piense que el peso no influye en el movimiento de una masa me mande a leer, dio mio!!

      el aleron se usa para ejercer fuerza hacia abajo, si queres ir rapido en linea recta te perjudica y el area frontal no la mejoras con deflectores, mejoras el cx de ultima, no te voy a mandar a leer porque veo que estas demasiado convencido como para cambiar tu forma de pensar. Saludos genio

      Comment


      • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

        Originally posted by Max93 View Post
        jaja acabas de dar un buen ejemplo de algo totalmente irrelevante, que una persona que piense que el peso no influye en el movimiento de una masa me mande a leer, dio mio!!

        el aleron se usa para ejercer fuerza hacia abajo, si queres ir rapido en linea recta te perjudica y el area frontal no la mejoras con deflectores, mejoras el cx de ultima, no te voy a mandar a leer porque veo que estas demasiado convencido como para cambiar tu forma de pensar. Saludos genio
        Si hacía abajo porque al avanzar estas en cuña por ende haces el efecto contrario y necesitas el downforce para que baje todo ( lee el link que puse donde te lo explica)

        Acá se te demostró lo del peso y vos seguía convencido desde el otro lado de la fisica y no entiendes ni medio , anda seguí pensando en MRU, cuando veas realmente fuerzas, y "masa lanzada" vas a entender que el peso es despreciable.

        vos pediste como se modifica el CX y el area frontal, y te puse como se modifica, ahora resulta que " no te gusta como lo modifica" y buen, contra nenes no hay nada que hacer, falta mucho para que terminen las vacaciones de invierno?
        Last edited by Se-R; 26-07-2017, 15:20.

        Comment


        • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

          Originally posted by meblp View Post
          La potencia original y la velocidad máxima original son conocidas, se puede estimar la potencia extra para alcanzar los 300 km/h. Si la estimación te dio 450... Es que ese BMW no los tiene o lo exigieron en condiciones desfavorables. Al márgen, 10 KILOMETROS! no te importa nada jaja
          Ahí es donde apuntó..... regalan hp claramente, sabes que no me importa nada jaja del peaje a kansas ~

          Comment


          • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

            Originally posted by Se-R View Post
            Te entiendo y lo se por eso puse 50 y 50, hay autos armados con esos elementos y tampoco llegan.
            La otra vez carreteo una 335 con supuestos 450hp hicimos unos 10 kms sostenidos 280 y ahi quedaba eh, no hubo chance que los pase son esas cosas raras que hay , jb4, admision, escape y metanol segun el dueño los 450 que dice tener es lo que dicen tener todos con eso mismo... ahora supongamos que lo bajaban todo para que no explote a modo " original" en ese rango de rpm, tendria 3XX hp, tampoco llega?
            Tiene 3xx? Habria que ver una hoja de banqueo para ver realmente cuandos hp tiene en ese rango de rpm, capaz ya se paso bastante de su pico de potencia y bajo mucho.

            Comment


            • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

              Originally posted by meblp View Post
              La potencia original y la velocidad máxima original son conocidas, se puede estimar la potencia extra para alcanzar los 300 km/h. Si la estimación te dio 450... Es que ese BMW no los tiene o lo exigieron en condiciones desfavorables. Al márgen, 10 KILOMETROS! no te importa nada jaja
              Son poco menos de 2 minutos a fondo jajaja

              Enviado desde mi yogurthera

              Comment


              • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Tiene 3xx? Habria que ver una hoja de banqueo para ver realmente cuandos hp tiene en ese rango de rpm, capaz ya se paso bastante de su pico de potencia y bajo mucho.
                si, y mas tambien



                incluso la presion se " mantiene" dentro del kilo



                - - - Updated - - -

                Comment


                • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                  este es otra, tambien con 50/50 y Jb4 bla bla con 17.5 psi aprox.





                  si tenes 450 en todos los casos arriba, tenes 3XX facil.

                  Comment


                  • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Claramente no tenes ni puta idea de que es el torque, la potencia y su vinculacion no?
                    off: Si entiendo, no hace falta ser un genio y menos hacerte el goma. Indudablemente me estoy expresando mal, ni tampoco lo estoy discutiendo. Prefiero seguir leyendo que esta interesante.

                    Comment


                    • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Son poco menos de 2 minutos a fondo jajaja

                      Enviado desde mi yogurthera
                      Es verdad, son casi 2 minutos, a esa velocidad pasan rápido las cosas

                      Comment


                      • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                        Por caja, ahi tenes, limitado en 6ta va a 150 mph a 5500 rpm




                        osea...29mph cada 1000 rpm a 6 lucas iria a 177 mph osea 39X km/h, si te fijas en 6100 rpm donde iria a reales 300 todos con "450" tienen mas de 300 hp y casi 400 te diria.

                        Comment


                        • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                          2 minutos a 6800 revoluciones por minutos... 13600 oportunidades de volar todo al diablo....


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                            Originally posted by meblp View Post
                            Es verdad, son casi 2 minutos, a esa velocidad pasan rápido las cosas
                            Creo que ya te lo habia dicho hace mucho, si vas a 240 o a 300 sin ver el velocimetro, no notas la diferencia realmente, en la velocidad del paisaje.

                            Pensa que a 180 contra 360 la diferencia es 1 segundo menos cada 100 mts.. de 240 a 300 tenes 1/3 de segundo de diferencia... 100% despreciable en cuanto a la apreciacion.

                            Comment


                            • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              2 minutos a 6800 revoluciones por minutos... 13600 oportunidades de volar todo al diablo....


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Es mas peligroso ir a 3000 rpm en 5ta y pisar esos 10 segundos a fondo, que ir a 6800 rpm sostenidos.

                              Generalmente se rompen mas por no saber acelerar que por ir sostenidos.

                              Comment


                              • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                                Originally posted by meblp View Post
                                Es verdad, son casi 2 minutos, a esa velocidad pasan rápido las cosas
                                A esa velocidad, 2min venís apretando cantos que cuando te bajas parecieron dos horas jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X