Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

Originally posted by BJ
    No probaron con poner un poicía en cada esquina dando educacion y seguridad como pasa en el centro de la Ciudad autonoma de buenos aires. por lo visto, no!

No hay policía en la provincia, no hay seguridad en la provincia, no hay educacion en la provincia, no hay NADA en la provincia.

Acá el problema no es si tenes un auto con escape o con una luz tunera en el escape, acá el grave problema desde hace años es la falta de educación, desde hace unos cuantos años. Uds diganme cuatos menores ven por la calle a las 3 de la mañana, un monton no? y los padres??? Saben que estan haciendo sus hijos en la calle a esa hora?. Por favor... que cada uno asuma la responsabilidad que le toca, ahora son todos educados, respetan las leyes de transito, unas joyitas no?.

Por más camaras, radares, zorros, lagartos o tiburones acá el problema es otro y no lo quieren asumir. Esto es un gasto de guita para hacer política, es como esconder la tierra debajo de la alfombra, todo va a seguir igual, nada va a cambiar... hay que educar a la gente en gral.
    Kpo estoy de acuerdo con vos en lo de la educacion vial, eso lo tendrian q hacer aparte de los radares sin duda alguna, el tema es q esa es una solucion a largo plazo, no educas a todo un pais en un mes me explico?...mas alla de la educacion vial tendria q haber controles estrictos con policias y/o gendarmes y/o prefectos q hagan su trabajo como corresponde y multen sin excepcion a cualquier persona q transgreda una norma de transito, que empiezen a efectivizar multas rompe ojetes y van a ver como la gente se calma, todo esto respaldandolo con la educacion vial correspondiente

Comment

Esto no es la solucion, a algunos les conviene culpar de todo a las picadas para que no presten atencion a lo realmente importante. Por la calle no se puede circular MAS!!! No invierten el autopistas, calles, nada. Cada vez hay mas autos, mas quilombo y obviamente mas accidentes. Porque tantas piñas en el verano? Porque las rutas-calles del pais no estan preparadas para la cantidad de autos que hay hoy. Y cada vez va a ser peor pque. no se pone un mango.

Comment

Originally posted by Megaupe
        Esto no es la solucion, a algunos les conviene culpar de todo a las picadas para que no presten atencion a lo realmente importante. Por la calle no se puede circular MAS!!! No invierten el autopistas, calles, nada. Cada vez hay mas autos, mas quilombo y obviamente mas accidentes. Porque tantas piñas en el verano? Porque las rutas-calles del pais no estan preparadas para la cantidad de autos que hay hoy. Y cada vez va a ser peor pque. no se pone un mango.
        claro ahora los accidentes son culpa de las calles jajaja, de onda pero el argentino maneja como el orto y no respeta nada ni su propia vida, no digo q las calles no esten en mal estado pero 99% de los accidentes es por culpa de los q manejan y no de las calles

Comment

Originally posted by FedeSCR
          claro ahora los accidentes son culpa de las calles jajaja, de onda pero el argentino maneja como el orto y no respeta nada ni su propia vida, no digo q las calles no esten en mal estado pero 99% de los accidentes es por culpa de los q manejan y no de las calles

Obvio todo tiene que ver. No es 100% culpa de las calles pero es lo que deberia estar 10 ptos. con los impuestos que pagamos. Fijate que paso cuando se unifico alemania los BMWS y MERCHOS de un lado se juntaron con las P...... del otro y fue record de accidentes. Todos tenemos que hacer nuestra parte.

Comment

Voy a comenzar por lo que se habla en el post....
            Para mi, está perfecto que pongan radares, aunque sea, para que algunos (los famosos HIJOS DEL RIGOR) sepan que están ahí, y en esa parte de la avenida, donde siempre está lleno de gente, vayan despacio....
            Vuelvo al punto anterior, debido a mi trabajo, muchas veces paso en horarios nocturnos los fines de semana por la esquina de Irigoyen y Libertador, la esquina de KU. Y la cantidad de gente que sale a esa hora del boliche, es INCREIBLE. No entran en la vereda, no hay lugar fisico para que esperen en la parada del colectivo....Esto hace, que haya gente parada y boludeando hasta el carril Rapido. Y se repetía TODOS los fines de semana. No era algo casual.....
            La Municipalidad de Vte Lopez, siempre se caracterizó por ser la mas "DOSIL" de zona norte, de hecho, es donde siempre hubo mayor cantidad de boliches. No me extraña que justamente quien es hoy el director de tránsito, fue quien habilitó kheivis hace años, donde murió mucha gente incluso amigos mios.

Ahora, Como se soluciona el tema de los accidentes de tránsito en la Argentina? INVIRTIENDO DINERO..... Dinero en educación, infraestructura, etc.
            Tienen que brindar educación vial desde los niveles iniciales del colegio. Pero no pensando que la persona que termina el secundario se sube a un auto y maneja. Sino, que también tienen que pensar que los nenes que salen del colegio primario, van caminando a la casa, se suben a un colectivo, cruzan avenidas etc etc. Hay que apuntar a TODOS los niveles.
            Hay que invertir en señalizaziones, En nuestro pais, hay carteles solo en avenidas y calles principales, SI LOS HAY. En ciudades del primer mundo, hay carteles hasta en los pasajes. Y ademas, HAY QUE RESPETARLOS GENTE. Quien no cruza a mitad de cuadra por una avenida? CAMINAR HASTA LA ESQUINA PARA CRUZAR?? NI EN PEDO!! Cuantos decimos esas frases....tenemos que aprender, educarnos, sino, Este pais se va a la mierda. Nos vivimos quejando de los políticos, y nosotros, NOS PORTAMOS BIEN? Hay que comenzar por cambiar nosotros. Por lo menos, lo que nos compete....
            Yo les pregunto.....Uds saben a que se dedica "VIALIDAD NACIONAL" y donde se invierte lo que TODOS los autos de la Argentina deberían pagar? el famoso impuesto a las patentes?? Esa recaudación, que deben ser MILES de millones, DEBERIA invertirse en rutas, calles, Avenidas, caminos, etc etc.... Las principales Rutas, están privatizadas, por ende, NO requieren inversión estatal, entonces muchachos, saquen conclusiones....
            Perdon por lo que voy a decir, pero nuestro país, está como está, por todos nosotros.
            Es mi humilde opinión, repito, es una opinión personal.
            Saludos

Comment

Originally posted by K1100
              Para mi, está perfecto que pongan radares, aunque sea, para que algunos (los famosos HIJOS DEL RIGOR) sepan que están ahí, y en esa parte de la avenida, donde siempre está lleno de gente, vayan despacio....
              Vuelvo al punto anterior, debido a mi trabajo, muchas veces paso en horarios nocturnos los fines de semana por la esquina de Irigoyen y Li.....dor, la esquina de KU. Y la cantidad de gente que sale a esa hora del boliche, es INCREIBLE. No entran en la vereda, no hay lugar fisico para que esperen en la parada del colectivo....Esto hace, que haya gente parada y boludeando hasta el carril Rapido. Y se repetía TODOS los fines de semana. No era algo casual.....
              La Municipalidad de Vte Lopez, siempre se caracterizó por ser la mas "DOSIL" de zona norte, de hecho, es donde siempre hubo mayor cantidad de boliches. No me extraña que justamente quien es hoy el director de tránsito, fue quien habilitó kheivis hace años, donde murió mucha gente incluso amigos mios.

Ahora, Como se soluciona el tema de los accidentes de tránsito en la Argentina? INVIRTIENDO DINERO..... Dinero en educación, infraestructura, etc.
              Tienen que brindar educación vial desde los niveles iniciales del colegio. Pero no pensando que la persona que termina el secundario se sube a un auto y maneja. Sino, que también tienen que pensar que los nenes que salen del colegio primario, van caminando a la casa, se suben a un colectivo, cruzan avenidas etc etc. Hay que apuntar a TODOS los niveles.
              Hay que invertir en señalizaziones, En nuestro pais, hay carteles solo en avenidas y calles principales, SI LOS HAY. En ciudades del primer mundo, hay carteles hasta en los pasajes. Y ademas, HAY QUE RESPETARLOS GENTE. Quien no cruza a mitad de cuadra por una avenida? CAMINAR HASTA LA ESQUINA PARA CRUZAR?? NI EN PEDO!! Cuantos decimos esas frases....tenemos que aprender, educarnos, sino, Este pais se va a la mierda. Nos vivimos quejando de los políticos, y nosotros, NOS PORTAMOS BIEN? Hay que comenzar por cambiar nosotros. Por lo menos, lo que nos compete....
              Yo les pregunto.....Uds saben a que se dedica "VIALIDAD NACIONAL" y donde se invierte lo que TODOS los autos de la Argentina deberían pagar? el famoso impuesto a las patentes?? Esa recaudación, que deben ser MILES de millones, DEBERIA invertirse en rutas, calles, Avenidas, caminos, etc etc.... Las principales Rutas, están privatizadas, por ende, NO requieren inversión estatal, entonces muchachos, saquen conclusiones....
              Perdon por lo que voy a decir, pero nuestro país, está como está, por todos nosotros.
              Saludos

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Comment

Originally posted by K1100
                Vuelvo al punto anterior, debido a mi trabajo, muchas veces paso en horarios nocturnos los fines de semana por la esquina de Irigoyen y Li.....dor, la esquina de KU. Y la cantidad de gente que sale a esa hora del boliche, es INCREIBLE. No entran en la vereda, no hay lugar fisico para que esperen en la parada del colectivo....Esto hace, que haya gente parada y boludeando hasta el carril Rapido. Y se repetía TODOS los fines de semana. No era algo casual.....

Saludos
                cuanta verdad!!!

Comment

Originally posted by FedeSCR
                  Discrepo con vos porque mas de una vez los accidentes ocurrieron por el mal estado de la calzada y/o falta de señalización. O acaso nunca tomastes una curva bañada en gasoil, o llegastes a una esquina donde tubistes que frenar encima de piedritas o tierra o barro, o frenar encima de una loma de burro, o ir por calles sin señalizacion y de golpe te das cuenta que vas de contramano, encontrar pozos gigantes de sorpresa, etc, etc... Hace unas semanas hubo un grave accidente (no recuerdo en que localidad del conurbano) que se produjo por que uno de los autos esquivo un crater terrible y se la puso de frente con otro que venia de la mano contraria. Eran un Alfa 145 y un Fiat 147.

Estoy de acuerdo con lo de la falta de educacion y respeto hacia las normas vijentes de todos los que vivimos en este pais, y tambien estoy de acuerdo con el que dijo algo acerca de la cantidad de menores que andan deambulando a altas horas de la madrugada, que salen de los boliches temprano y quedan boludeando en la calle, algunos borrachos y otros en grupitos haciendo bardo, luego les pasa algo y alguno se va a tener que comer un garron inpresionante por culpa de un pendejo del cual los padres no tenian ni idea de lo que estaba haciendo o donde se encontraba.

Comment

OJO!! ME DIJERON QUE ESTE FIN DE SEMANA EN OLIVOS, VAN A HACER TODO LA NOCHE OPERATIVOS PARA SECUETRAR AUTOS, NO SE Si SERA VERDAD, PERO YO LES CREO.VAN A ROMPER LOS HUEVOS LOS DE LA VTV, CON EL TEMA DE LOS ESCAPES Y TAMBIEN CON ALCHOLEMIA.. Los que no tengan la vtv cuidense..

Comment

hay que ponerle barandas en los cordones de la s veredas a pendejos que salen en pedo y caminan por los cordones de la calle, el otro dia casi me llevo puesto a uno que se cayo al piso del pedo que tenia!

Comment

Originally posted by Mati06
                        OJO!! ME DIJERON QUE ESTE FIN DE SEMANA EN OLIVOS, VAN A HACER TODO LA NOCHE OPERATIVOS PARA SECUETRAR AUTOS, NO SE Si SERA VERDAD, PERO YO LES CREO.VAN A ROMPER LOS HUEVOS LOS DE LA VTV, CON EL TEMA DE LOS ESCAPES Y TAMBIEN CON ALCHOLEMIA.. Los que no tengan la vtv cuidense..
                        que no te quepa la menor duda. mira desp de lo de la nota de clarin hubo policias hinchando levemente. desp de cualquier accidente aparecen la vez anterior no me acuerdo por q accidente jodieron y mucho!
                        asi q ojo eviten liber tador en lo posible.

Comment

Y agrego a lo que bien dizo Nazauno.

Mas quilombos de estos alla, mas controles y rompidas de huevo van a poner.

Fijence que en otros paises ni bjarlo al auto te dejan.
                          Asi que disfrutemos ahora porque un mar de accidentes mas y los autos no van a tener mas escape, plancha ni nada.

Comment

No podes correr y y pasar los semaforos(por mas q sea en verde para vos) a 200 por una avenida q es super transitada y q cruza gente constantemente, menos si es a la hora en q salen los gauchos de los boliches medio en pedo, mas que nada para evitarte vos un garron de por vida, porque si vos pasas bien un semaforo y chocas a alguien no podes decir "a no, yo pase bien", es una locura.

Comment

con poner radares me parece que no se soluciona nada se hacen mas multas nada mas!!!!esta lleno de boludos que aceleran en cualkier lado...no es tan facil encontrar la solucion me parece, y si bien no justifico lo que hizo el pibe este esta lleno de pelotudos que van a bailar a ku y hacen lo que quieren.
                              La falta de educacion es tanto para los que manejan como para los peatones...

Comment

Originally posted by NazaUno
                                Tal cual...para hacerse ver que vayan al circo o a lo de Tinelli haciendo morisquetas...
                                Li.....dor esta para pasear...y vender humo no para correr...
                                Se q es lindo, pero hay demasiados ASES del volante que en lo unico q la tienen clara es en la Play2....dejemonos de joder...hasta q se dicte una ley que no puedan haber
                                AUTOS BAJOS
                                AUTOS PREPARADOS
                                CON ESCAPE
                                CON EL RESTO DE PELOTUDECES
                                no van a parar...
                                Hoy, es lo q hay...hasta aca llego todo el bardo..si hay mas bardo va a haber mas limitaciones...
                                El planche te mata, pero Yelmo+Escape moderado, lo levantas un toque, y listo, olvidate, Std mejorado ;).

Comment

Working...
                                X