Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

    Bueno gente, parece que esto no da para mas, las picadas en Li.....dor estan fuera de control y lo unico que se les ocurre es poner radares.

    http://www.infobae.com/contenidos/31...ar-las-picadas


    pero parece que a ninguno se le ocurre poner vigilancia por los pibes que salen en pedo de KU o costellos y cruzan la calle como quieren o los que paran en doble fila esperando juntar a alguien...

    De todas formas, con el quilombo de papeles que tienen en donde procesan las multas de vicente lopez y sumado a que no aplican para bloquear la renovacion del registro, dudo que tengan mucha aplicacion.


    p/d: que mas se puede esperar de un director de transito que hace muuchos años fue EL INSPECTOR QUE HABILITO KEIVIS.

  • #2
    Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

    Originally posted by jackson_team
    Bueno gente, parece que esto no da para mas, las picadas en Li.....dor estan fuera de control y lo unico que se les ocurre es poner radares.

    http://www.infobae.com/contenidos/31...ar-las-picadas


    pero parece que a ninguno se le ocurre poner vigilancia por los pibes que salen en pedo de KU o costellos y cruzan la calle como quieren o los que paran en doble fila esperando juntar a alguien...

    De todas formas, con el quilombo de papeles que tienen en donde procesan las multas de vicente lopez y sumado a que no aplican para bloquear la renovacion del registro, dudo que tengan mucha aplicacion.


    [color=red]p/d: que mas se puede esperar de un director de transito que hace muuchos años fue EL INSPECTOR QUE HABILITO KEIVIS.

    ES UNA verguenza esto, ya se va a ser imposible circular por lib...dor y con respecto al lo del inspector me dijo ayer mi vieja la verdad no lo podia creer ahora entiendo la sarta de boludeces q dijo a ese señor le patina....

    Comment


    • #3
      Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

      dios que mas van a currar?
      posta o sea pican bastante, hay excesos de velocidad pero hasta los bondis van a mas de 60, cruzan en rojo etc..
      los tachos remises etc, pero como sus escapes no hacen ruido si pasa algo nadie se entera apenas dicen algo en una noticia chiquita... en fin, es verdad aunque no justifique el exceso de velocidad, los pendejos en ku y alrededores a la noche cruzan como quieren se te tiran encima. llueve no ves nada y es peligroso por q patina y de repente a mitad de cuadra te cruzan 3 vagos de la nada!.
      no digo q sea su culpa por tirarse pero tienen culpa, concientizacion peatonal? por q vial ya nos la comemos nosotros...
      con un poco de voluntad de los peatones, bondis tachos (por q da la casualidad q no respetan un puto semaforo y nadie los multa) y de los conductores en gral se evita mucho, no solo hay q poner trabas a los conductores, me parece ami.

      Comment


      • #4
        Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

        en vez de gastar guita en radares...

        xq no hacen mas facil y enseñan educacion vial en escuelas y universidades..

        Comment


        • #5
          Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

          Originally posted by gecheni
          en vez de gastar guita en radares...

          xq no hacen mas facil y enseñan educacion vial en escuelas y universidades..

          OTRA COSA, HAY MARCHAS DE GENTE QUE DICE QUE LOS CHICOS SON UN PELIGRO.....PERO YO ME HAGO UNA PREGUNTA, LA MISMA GENTE QUE RECLAMA, NO SE FIJA EN QUE HACEN SUS HIJOS???? PORQUE SON TODA GENTE DE BUEN PASAR LA QUE RECLAMABA EL OTRO DIA Y SUS HIJITOS NO CREO QUE ANDEN SOBRE NINGUN FIAT UNO..........DEBER IR EN SENDOS AUTOS QUE VAN A MAS DE 200 KM/H.........NO SE CREO QUE ANTES QUE MIRAR A LOS DEMAS HAY QUE MIRAR EL OMBLIGO DE UNO TAMBIEN.....
          ES MUY FACIL OPINAR DE LOS DEMAS SIN SIQUIERA SABER QUE PASA CON NOSOTROS MISMOS.
          ES UNA SIMPLE OPINION.
          SALUDOS.
          NACHO.

          Comment


          • #6
            Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

            Limitense por favor hablar sobre el tema principal, no quiero que se desvirtuen hacia ningun otro tema, sino lo cierro.

            Comment


            • #7
              Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

              A comerla, no queda otra. Evidentemente no se puede razonar, porque la gente (todos, me incluyo) sigue cagandose en todo. Yo fui por libertador a 60 y me hacian luces como si estuviera parado.

              Comment


              • #8
                Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                Originally posted by JAYCEE
                A comerla, no queda otra. Evidentemente no se puede razonar, porque la gente (todos, me incluyo) sigue cagandose en todo. Yo fui por Li.....dor a 60 y me hacian luces como si estuviera parado.
                EN ESO TENES RAZON PERO HACE FALTA UN POCO DE CULTURA.
                EN ALEMANIA NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD Y EN LAS AUTOPISTAS EL LIMITE ES.....250 KM/H!!!
                Y SIN EMBARGO NO SE DAN NI UN CUARTO DE LOS ACCIDENTES QUE SE DAN ACA.
                ESO TE HACE ENTENDER Q ACA NO HAY CULTURA NI EDUCACION.
                NADIE RESPETA EL CARRIL VAN TODOS POR EL MEDIO NADIE RESPETA VELOCIDADES, DONDE ESTACIONAR, SE CAGAN EN LAS SUBIDAS DE DISCAPACITADOS, EN LA SENDA PEATONAL....EN FIN EN TODO!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                  Es verdad, creo que terminaria mas accidentes. Si llego a ir a 60 por el carril mas rapido sabes que pasa no

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                    Originally posted by sobrefierros_2005
                    EN ESO TENES RAZON PERO HACE FALTA UN POCO DE CULTURA.
                    EN ALEMANIA NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD Y EN LAS AUTOPISTAS EL LIMITE ES.....250 KM/H!!!
                    Y SIN EMBARGO NO SE DAN NI UN CUARTO DE LOS ACCIDENTES QUE SE DAN ACA.
                    ESO TE HACE ENTENDER Q ACA NO HAY CULTURA NI EDUCACION.
                    NADIE RESPETA EL CARRIL VAN TODOS POR EL MEDIO NADIE RESPETA VELOCIDADES, DONDE ESTACIONAR, SE CAGAN EN LAS SUBIDAS DE DISCAPACITADOS, EN LA SENDA PEATONAL....EN FIN EN TODO!!!
                    Te doy la razón, aca todos se cagan en todos, sin contar que son todos poronga en la calle y hoy te bajas y poray te meten un tiro, pero bueno, la gente la verdad que no sabe manejar y es como vos decis... venis por una calle de 2 carriles y poray va un forro adelante por el MEDIO, esos que van bien por el MEDIO y no te dan chance a pasar y les tiras luces como para q te deje un lugar y poder pasarlo comodamente y te putean como si uno tuviera la culpa, pero bueno es lo mismo de siempre, te tiran los autos encima, etc.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                      Esta bien que hagan eso!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                        che, como dijo JP y por todo el tema de la distorcion de noticias de estos escritores de novelas (claurin, la macion, timobae, etc)
                        quizas no habria q comentar demasiado estas cosas, ya q ellos en sus noticias obviamente van a 40 y ustedes son unos irresponsables, si ibas a 62km/h estabas corriendo picadas y q mierda q son pobre pibe se mareo le bajo la presion y cruzaba en rojo medio tambaleandose para ir al hospital y desp visitar a su abuelita...
                        en fin sorry por desvirtuar. aunque se va a desvirtuar por q los radares los ponen por x cosa (justo lo q estamos discutiendo) pero en fin tratemos de no dar muchos datos ni comentarios de esta bien o mal a ciertos actos...
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                          Hace años no piso Libertador, pero no me parece un lugar para que vayan a los pedos.
                          Con el simple hecho de saber que hay pibes que salen de los boliches y cruzan mal es suficiente para saber que es una locura acelerar ahi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                            Originally posted by gecheni
                            en vez de gastar guita en radares...

                            xq no hacen mas facil y enseñan educacion vial en escuelas y universidades..
                            cuando viste que un gobiernos EDUQUE????? Esto no cambia más, igual creo que tendriamos que bajar un poco la pata, ayer pase por la puerta de una comisaría de 6 autos que había en la puerta 4 tenían el palo de trompa ,

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se vienen los Radares en Li.....dor, Vte. Lopez-

                              Esta perfecto, que pongan radar y control por todos lados, libertador no da para acelerar.

                              Comment

                              Working...
                              X