Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual elijirian como su proximo auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cual elijirian como su proximo auto?

    ALFA 155 Q4

    Comment


    • #77
      Re: Cual elijirian como su proximo auto?

      el bravo....

      Comment


      • #78
        Re: Cual elijirian como su proximo auto?

        Originally posted by lucas1
        q haces fabri? vas a cambiar el corsita?, de esos me gusta el civic, y despues el alfa...

        saludos...el amigo macho de facu
        kc papa ya vendi el corsita por eso esta encuesta es un hecho , aunque ya tengo pensado por varios motivos estoy dudando entre esas posibilidades

        Comment


        • #79
          Re: Cual elijirian como su proximo auto?

          Originally posted by El-74-
          el alfa es lindo, pero de confiabilidad hablando es el otro extremo de honda maaalll.... el auto mas rompible vs el auto mas irrompible jeje... una cupecita civic 92-93 seria mi opcion entre esos... aunq no descartaria el bravo si lso precios son similares, unq creo q es mas elevado.,,, pero nunca me subi a un bravo tampoco...
          esto coincide con lo que me dijo el mecanico por eso estaba dudando del alfa , me dijo por el uso que le vas a dar y como andas el alfa lo vas a romper rapido y me tiro abajo un poco el alfa encima el corria con uno en la 4 asique tenia experirencia. por otro lado si banshee leyera esto no se si diria lo mismo

          Comment


          • #80
            Re: Cual elijirian como su proximo auto?

            Originally posted by WORNX
            kc papa ya vendi el corsita por eso esta encuesta es un hecho , aunque ya tengo pensado por varios motivos estoy dudando entre esas posibilidades
            aah no sabia nada que habias vendido el corsita..
            suerte con la compra del nuevo auto

            Comment


            • #81
              Re: Cual elijirian como su proximo auto?

              Originally posted by Vectra
              palio 16v, o corsa 8v con fierros para correr en la 5 aspiradito con injestion
              ya tuve un corsa 8v 4puertas no en la 5 , pero para ser de la 3 me diverti bastante

              Comment


              • #82
                Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                si quise decir bravo 2.0 sorry , esta entre el bravo y el civic pero no hay muchos bravos tampoco y el que fui a ver sinceramente no valia la pena estaba muy roto , hoy voy a ver un par civic y otra me la ganaron hoy ya estaba señada .

                el alfa es el que mas me gusta y no es tan viejo hay varios en buen precio del 98, pero me tira para atras el tema de no ser confiable en cuanto a roturas como comente anteriormente.

                Comment


                • #83
                  Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                  para mi el 145 2.0 16v twin spark 150cv y de color negro!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                    El bravo..! tiene mucha facha... salu2

                    Comment


                    • #85
                      Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                      EL ALFA POR AHI
                      PERO NO ME CONVENCE NINGUNO DE LA LISTA QUEPUSISTE
                      SALUDOS


                      Comment


                      • #86
                        Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                        Bravo.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                          el bravo a pleno

                          y no lo pusiste, sino te elegia un alfa 145

                          Comment


                          • #88
                            Re: Cual elijirian como su proximo auto?

                            Originally posted by WORNX
                            si quise decir bravo 2.0 sorry , esta entre el bravo y el civic pero no hay muchos bravos tampoco y el que fui a ver sinceramente no valia la pena estaba muy roto , hoy voy a ver un par civic y otra me la ganaron hoy ya estaba señada .

                            el alfa es el que mas me gusta y no es tan viejo hay varios en buen precio del 98, pero me tira para atras el tema de no ser confiable en cuanto a roturas como comente anteriormente.
                            Si lo mantenés, si el auto está bien, no se rompe. Standard obviamente.

                            Ahora, si lo vas a preparar, hay que tener cuidado, no es un Fiat UNO, ojo, no desmerezco a los Fiat UNO eh, es más, estoy pensando seriamente en comprarme uno... jaja. Pero como te decía, no es lo mismo preparar un Alfa, y para que no se rompa hay que hacerlo muy bien.

                            Yo me estaba por comprar un Alfa 145 Q, hasta el viernes pasado que anduve en un UNO que se comió todo el velocímetro como si fuese un tacómetro!!! jajaja, pero es un fierrazo el Alfa, yo voy por uno.

                            Saludos!

                            Comment

                            Working...
                            X