If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el alfa es lindo, pero de confiabilidad hablando es el otro extremo de honda maaalll.... el auto mas rompible vs el auto mas irrompible jeje... una cupecita civic 92-93 seria mi opcion entre esos... aunq no descartaria el bravo si lso precios son similares, unq creo q es mas elevado.,,, pero nunca me subi a un bravo tampoco...
esto coincide con lo que me dijo el mecanico por eso estaba dudando del alfa , me dijo por el uso que le vas a dar y como andas el alfa lo vas a romper rapido y me tiro abajo un poco el alfa encima el corria con uno en la 4 asique tenia experirencia. por otro lado si banshee leyera esto no se si diria lo mismo
si quise decir bravo 2.0 sorry , esta entre el bravo y el civic pero no hay muchos bravos tampoco y el que fui a ver sinceramente no valia la pena estaba muy roto , hoy voy a ver un par civic y otra me la ganaron hoy ya estaba señada .
el alfa es el que mas me gusta y no es tan viejo hay varios en buen precio del 98, pero me tira para atras el tema de no ser confiable en cuanto a roturas como comente anteriormente.
si quise decir bravo 2.0 sorry , esta entre el bravo y el civic pero no hay muchos bravos tampoco y el que fui a ver sinceramente no valia la pena estaba muy roto , hoy voy a ver un par civic y otra me la ganaron hoy ya estaba señada .
el alfa es el que mas me gusta y no es tan viejo hay varios en buen precio del 98, pero me tira para atras el tema de no ser confiable en cuanto a roturas como comente anteriormente.
Si lo mantenés, si el auto está bien, no se rompe. Standard obviamente.
Ahora, si lo vas a preparar, hay que tener cuidado, no es un Fiat UNO, ojo, no desmerezco a los Fiat UNO eh, es más, estoy pensando seriamente en comprarme uno... jaja. Pero como te decía, no es lo mismo preparar un Alfa, y para que no se rompa hay que hacerlo muy bien.
Yo me estaba por comprar un Alfa 145 Q, hasta el viernes pasado que anduve en un UNO que se comió todo el velocímetro como si fuese un tacómetro!!! jajaja, pero es un fierrazo el Alfa, yo voy por uno.
Comment