Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW E46 330i Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: BMW E46 330i Opiniones

    en eso no te sabria ayudar mas que lo q pueda ver googleando

    Comment


    • #92
      Re: BMW E46 330i Opiniones

      Te mandé MP con respecto al escaneo pero me parece que no interesó :P
      Los E46 automáticos pueden venir con dife largo o dife corto, el dife largo es larguísimo (2,93;1 te queda yendo a 130 km/h reales a 2200 rpm, rutero por excelencia) y el dife corto honestamente no me acuerdo, hay algo de diferencia saliendo desde abajo, y "arriba" andan similar, arañan los 240 km/h
      Last edited by jbaroli; 08-06-2017, 17:37.

      Comment


      • #93
        Re: BMW E46 330i Opiniones

        Originally posted by El-74- View Post
        todos los 330i e46 tienen 231hp, salvo los zhp (performance package) que solo se vendió en eeuu y tenia 235 hp (allá el común tenia 225hp y no 231)
        Mira que segun trepat habia Zhp. Mezcaldos aca....partimos. De la base que trepat y los e 46 son un kilombo....

        Comment


        • #94
          Re: BMW E46 330i Opiniones

          Originally posted by Arii_7 View Post
          Gracias,

          Como se llama el software y el hardware para escanear un e46?.
          hay muchos soft y scaner para e 46... tendrias. Que hablar con un guru de bmw. Que se mantiene en el anonimato, pero es muy muy amigo...

          Comment


          • #95
            Re: BMW E46 330i Opiniones

            Puede ser, pero la diferencia de performance es minima, +10hp a lo sumo, de seguro ninguno tiene 270hp

            Comment


            • #96
              Re: BMW E46 330i Opiniones

              INpa es un soft .bmw Scan es otro que anda bien.
              un Vagcom reformado para el primero, un bmw scan para el 2do.

              Comment


              • #97
                Re: BMW E46 330i Opiniones

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                INpa es un soft .bmw Scan es otro que anda bien.
                un Vagcom reformado para el primero, un bmw scan para el 2do.
                Graaacias!

                Comment


                • #98
                  Re: BMW E46 330i Opiniones

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  No hay mucho de donde escoger pero se encuentran algunas joyitas unicas.



                  Toyota Crown - Mark II - Cressida
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-ano-1995-_JM


                  Nahhhh no podes recomendarle que se compre la poronga esa!!! Decime que es joda y te digo que estuviste bien!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: BMW E46 330i Opiniones

                    Originally posted by sebusi View Post
                    Nahhhh no podes recomendarle que se compre la poronga esa!!! Decime que es joda y te digo que estuviste bien!!!!
                    Diseño único por cuadrinfarina

                    Comment


                    • Re: BMW E46 330i Opiniones

                      Originally posted by jbaroli View Post
                      Te mandé MP con respecto al escaneo pero me parece que no interesó :P
                      Los E46 automáticos pueden venir con dife largo o dife corto, el dife largo es larguísimo (2,93;1 te queda yendo a 130 km/h reales a 2200 rpm, rutero por excelencia) y el dife corto honestamente no me acuerdo, hay algo de diferencia saliendo desde abajo, y "arriba" andan similar, arañan los 240 km/h
                      enserio ? mira vos, pense q era todos 3.46... en e36 pasaba lo mismo muchos AT tenian mismo diferencial q manual aunq segun internet sean mas cortos...

                      Comment


                      • Re: BMW E46 330i Opiniones

                        Originally posted by sebusi View Post
                        Nahhhh no podes recomendarle que se compre la poronga esa!!! Decime que es joda y te digo que estuviste bien!!!!
                        Era una joda, el auto es una soberana poronga y ese motor 1JZ se rompe cada 2 por 3.

                        Saludos


                        Comment


                        • Re: BMW E46 330i Opiniones

                          Originally posted by El-74- View Post
                          enserio ? mira vos, pense q era todos 3.46... en e36 pasaba lo mismo muchos AT tenian mismo diferencial q manual aunq segun internet sean mas cortos...
                          Si Alvarín...he probado 328i con 2,93:1 y con dife corto (usualmente son los sport).

                          Comment


                          • Re: BMW E46 330i Opiniones

                            y como va la busqueda?

                            la caja automatica en el 328 no es un cuco, pero tenes que ver donde hacerle el service y asi y todo por mas bien que ande siempre estas pendiente de que no explote, no porque sea mala, pero no es la misma sensacion que la manual

                            con el diferencial no me haria problema, directamente fijate cuanto sale el nuevo y ahi elegis el que te guste, te digo porque averiguando por un ruido en el ruleman puente entre caja y cardan, que era una boludez, pero mientas averigue y supe que el diferencial a veces se jode, mas por exigencia que por calidad

                            Comment


                            • Re: BMW E46 330i Opiniones

                              para no abrir otro tema, le tengo muchas ganas a un 130, lo maneje apenas salio, me parecio algo "chico" adentro, no es la serie que mas me gusta pero bueno....es a lo que puedo apuntar, algo 2008/2010. Alguno sabe como se comporta aparte de la aceleración (250 aspirados son divertidos). O recomiendan otro?

                              Comment


                              • Re: BMW E46 330i Opiniones

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                para no abrir otro tema, le tengo muchas ganas a un 130, lo maneje apenas salio, me parecio algo "chico" adentro, no es la serie que mas me gusta pero bueno....es a lo que puedo apuntar, algo 2008/2010. Alguno sabe como se comporta aparte de la aceleración (250 aspirados son divertidos). O recomiendan otro?
                                Dos usuarios de 130 que lo usaban mucho en ruta estaban enamorados del auto. Lo único que puteaban que era demasiado duro para los caminos hechos bosta y el tema de auxilio (ni idea que tipo de auxilio trae o si es jodido de sacar etc) por lo demás lo amaban. De hecho ambos pasaron al 135 y te dicen que el 130 era más noble en cuanto a mecánica y consumo.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X