Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inteto de robo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Inteto de robo!!!

    Originally posted by enfierradisimo_89
    Buenas gente!!! De nuevo aca les cuento que ayer fui al taller de un amigo a cambiarle un ruleman al duna de mi viejo... y me quedo charlando y veo que en el duna habia algien, fuimos con unos amigos del taller y lo bajamos se estaba choriando los 6x9" que tengo... le dimos tantos que me parece que no va a robar mas... Pero lo pero de todo es que al duna ahora le tengo que al duna ahora le tenemos que cambiar el ventilete trasero ($40 con polarizado) y no se donde llevar el respaldo de la butaca porque el muy hdp del paquero este le doblo para aflojar los parlantes... Buenos no los aburro mas lo bueno de todo esto es que ese hdp ante de robar lo va a pensar 2 veces
    lastima que no lo pisaste con el auto

    Comment


    • #47
      Re: Inteto de robo!!!

      no tienen cura muerte a estos hijos de puta que la proxima ves o cuando sea mas grande te afana el mismo y si no corres con la misma suerte te termina matando

      Comment


      • #48
        Re: Inteto de robo!!!

        creo q la mayoria reaccionaria como vos...lindo sacarse las ganas no??



        saludos y mas suerte para la proxima...

        Comment


        • #49
          Re: Inteto de robo!!!

          Me dejaron con la intriga de la foto que había posteado NazaUno

          Comment


          • #50
            Re: Inteto de robo!!!

            aca en mar del plata ya no se puede vivir! es tierra de nadie... nosotros le dimos a uno hace poco! tampoco creo q le queden muchas ganas de robar... sopa por un buen tiempo... pero el problema es q sale a los dias el hdp y contra eso no hay nada..

            Comment


            • #51
              Re: Inteto de robo!!!

              Originally posted by WaTaRi

              son unos boludos, x lo menos llamen a la yuta q lo tengan un par d horitas en el calabozo asi es completa....
              naa, si llamas a la cana lo meten al chabon y a vos...el ninja pakero sale al rato y vos te comes 6hs en la comisaria y encima te abren una causa por lesiones...te lo digo por experiencia...

              Comment


              • #52
                Re: Inteto de robo!!!

                hay ke darles y dejarlos tirados...

                Comment


                • #53
                  Re: Inteto de robo!!!

                  Que bueno, te felicito, el dia que agarre a uno, le rompo las manos, con una maza, se las paso por arriba con el auto, no se pero se las rompo posta!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Inteto de robo!!!

                    Originally posted by Ellobo
                    jeje, buenisimo,una vez mi viejo con otro del laburo agarraron a un chorro haciendose el estereo y le largaron un perro que lo agarro en la esquina y despues le partieron los dedos con un adoquin contra el cordón. La cagada que quedó detenido hasta que recuperó el sentido.
                    Pero quien te lo quita
                    alta justicia por mano propia chavon!! jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Inteto de robo!!!

                      Originally posted by coto_clio
                      alta justicia por mano propia chavon!! jajaja
                      SI, PERO EL DETENIDO FUE MI VIEJO EH!

                      Asi que mejor dejarlo tirado. Total, igual sale de nuevo....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Inteto de robo!!!

                        Originally posted by Ellobo
                        SI, PERO EL DETENIDO FUE MI VIEJO EH!

                        Asi que mejor dejarlo tirado. Total, igual sale de nuevo....
                        yo supongo q si matas un negro no lo reclama ni la madre. leo el diario y me vuelvo loco, todos asaltos, asesinatos, negros hijos de puta me re caliento.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Inteto de robo!!!

                          Originally posted by Ellobo
                          Hiciste muy mal en no reconocerlos. Si nadie reconoce no quedan pegados porque no hay testigos. Si de atras del vidrio decis fue tal y otro testigo dice lo mismo queda pegado. en este caso eran menores y no pero fijate a futuro.
                          Otra cosa, no te dejan hablar con el otro testigo, tienen que coincidir que sea el mismo, ademas de que cambian la fila los polis para que no digas es el 2do o el de remera roja.
                          Quedaron pegados, estan en la de menores hasta los 18 por que ya tenian antecedentes por la misma causa. Despues no se que pasara.
                          Los canas me comentaban que extraen una moto, la llevan a otro pueblo, la venden a su vez se roban otra en ese pueblo la traen para este y la venden y asi susesivamente. A la moto la habia pagado en su momento 3 lucas, las vendian por $350... sin palabras.
                          Perdon por exponer mi experiencia pero es bueno interiorizarse de como actuan estas bolas de pelo.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Inteto de robo!!!

                            por suerte lo agarraste y le diste para que tenga!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Inteto de robo!!!

                              Originally posted by FiestaTurbo
                              yo supongo q si matas un negro no lo reclama ni la madre. leo el diario y me vuelvo loco, todos asaltos, asesinatos, negros hijos de puta me re caliento.
                              No viste ayer policias en accion?

                              Los negros bien pero bien huimpas, ehh gato, ehh gato y salta uno 'normal' y le dice: - a quien le decis gil? Sabes que es gato? estubiste preso tonto? - y lo surte. jaja.
                              Despues dice - estos giles dicen gato, se visten con gorrita y cuando caen son la mujer de todos adentro y se andan haciendo los malos.

                              Despues las cabeza mujeres cagandose a palo porque una es de Mataderos y la otra de Moron. Los negros se peleaban mal, pero mal.
                              - Mano a mano no esiste ma guacho! Ahora cuando cae uno al piso pierde porque le damo' entre 20 en la cabeza.

                              - Porque se pelean
                              - Y que quere' si pasa un gato con la minita y si le decis algo se te planta?
                              (como si esta bien que la bardees para su cabeza de mierda)

                              Otro caso

                              - Por cualquier cosa loco, si me miran mal yo lo pongo. Eh voh, quere un mano a mano?
                              Y se entran a dar mal, jajaa. un desastre, esto en Ramos, arriba de los coches estacionados, cualquier cosa...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Inteto de robo!!!

                                Originally posted by Ellobo
                                No viste ayer policias en accion? 

                                Los negros bien pero bien huimpas, ehh gato, ehh gato y salta uno 'normal' y le dice: - a quien le decis gil? Sabes que es gato? estubiste preso tonto? - y lo surte. jaja.
                                Despues dice - estos giles dicen gato, se visten con gorrita y cuando caen son la mujer de todos adentro y se andan haciendo los malos.

                                Despues las cabeza mujeres cagandose a palo porque una es de Mataderos y la otra de Moron. Los negros se peleaban mal, pero mal.
                                - Mano a mano no esiste ma guacho! Ahora cuando cae uno al piso pierde porque le damo' entre 20 en la cabeza.

                                - Porque se pelean
                                - Y que quere' si pasa un gato con la minita y si le decis algo se te planta?
                                (como si esta bien que la bardees para su cabeza de mierda)

                                Otro caso

                                - Por cualquier cosa loco, si me miran mal yo lo pongo. Eh voh, quere un mano a mano?
                                Y se entran a dar mal, jajaa. un desastre, esto en Ramos, arriba de los coches estacionados, cualquier cosa...

                                Decimelo a MI vivo ahi salgo x ahi

                                Las Veces QUE ME paso Y Encima Son PIOLAS ESTAN TODOS son 25 Y yo COn mi novia pasando UFff la vena

                                encima tu novia te dice " nO hagAS nada amor x favor  "

                                Hasta que 1 dia explote y atras de MIX agarre A 1 que lo tenia recordado Pedazo de hijo de puta

                                COMO los mataria a todos !

                                Comment

                                Working...
                                X