Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inteto de robo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Inteto de robo!!!

    bueno por lo menos te sacaste las ganas de cagarlo a trompadas pd : tene cuidado no vaya a ser cosa que este caco hdp te mande a uno de sus amigos y sea peor anda con cuidado.hay que matarlos directamente

    Comment


    • #32
      Re: Inteto de robo!!!

      Originally posted by DaMiCoMiX!™
      averigua que te lo paga el seguro el vidrio! y anda a rodolfo cristales que te polarizan tambien y te lo pasan todo junto en la factura pra que te lo pague el seguro!!
      Buenas mi viejo ahora fue averiguar si le cubren el ventile espero que si!! Y para todo los que preguntaron si le dimos bastante y por suerte que no lo agarro mi viejo porque si no la vivia para contarla... Y al chorro lo que le pudimos scar es un destornillador y una ganzua, y sueguro que no va hacer nada es uno de los paqueros de av. alcorta aca en pompeya y como dije ante antes de robar la va a pensar 2 veces .. Ahora lo que quiero averiguar es como hacer poque el muy hdp me doblo el respaldo de la butaca voy a ir algun tapizero o algo de eso para ver si la podemos arreglar

      Comment


      • #33
        Re: Inteto de robo!!!

        jeje, buenisimo,una vez mi viejo con otro del laburo agarraron a un chorro haciendose el estereo y le largaron un perro que lo agarro en la esquina y despues le partieron los dedos con un adoquin contra el cordón. La cagada que quedó detenido hasta que recuperó el sentido.
        Pero quien te lo quita

        Comment


        • #34
          Re: Inteto de robo!!!

          bien otro mas q agarraron,los $40 no es nada, lo bueno q lo agarraste para darle un par de golpes al HDMP ese

          Comment


          • #35
            Re: Inteto de robo!!!

            No digan que es una porqueria a lo que llegamos, bueno un poco si. Pero uno por naturaleza cuida lo suyo.
            Espero que no me pase nunca. Cuando me robaron la moto tenia ancias de MATAR, luego de 2 dias la encontraron en un pueblo a 25, 30km estaban detenidos ahi 15, 15, 16 años 3 hdp menores me preguntaron si los queria ver y dije que no, preferi no verles la cara para no vivir con resentimientos. Pero que ganas de

            Comment


            • #36
              Re: Inteto de robo!!!

              Me parece bien lo que hicieron lo que le agregaria despues de una buena golpiza es triturarle todos los dedos de las manos asi despues no se puede ni agarrar la pinchila para mear

              Comment


              • #37
                Re: Inteto de robo!!!

                q hicieron con el ninja dsp d cagarlo a palos ?

                Comment


                • #38
                  Re: Inteto de robo!!!

                  Por lo menos lo agarraron.......y le dieron para q tenga y reparta.........ya no se puede llevar el auto a ningun lado.........

                  Comment


                  • #39
                    Re: Inteto de robo!!!

                    Originally posted by WaTaRi
                    q hicieron con el ninja dsp d cagarlo a palos ?
                    Lo dejamos tirado en el piso.. y se fue despues...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Inteto de robo!!!

                      Originally posted by el oso
                      30$ el vidro
                      10$ el polarizado

                      Cagar bien bien a trompadas a un negro rastrero . no tiene precio
                      jajaja asi es, negro de mierda.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Inteto de robo!!!

                        Originally posted by nucleolan
                        No digan que es una porqueria a lo que llegamos, bueno un poco si. Pero uno por naturaleza cuida lo suyo.
                        Espero que no me pase nunca. Cuando me robaron la moto tenia ancias de MATAR, luego de 2 dias la encontraron en un pueblo a 25, 30km estaban detenidos ahi 15, 15, 16 años 3 hdp menores me preguntaron si los queria ver y dije que no, preferi no verles la cara para no vivir con resentimientos. Pero que ganas de
                        Hiciste muy mal en no reconocerlos. Si nadie reconoce no quedan pegados porque no hay testigos. Si de atras del vidrio decis fue tal y otro testigo dice lo mismo queda pegado. en este caso eran menores y no pero fijate a futuro.
                        Otra cosa, no te dejan hablar con el otro testigo, tienen que coincidir que sea el mismo, ademas de que cambian la fila los polis para que no digas es el 2do o el de remera roja.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Inteto de robo!!!

                          sisisi, mandalos al frente!!!! sino la viven safando!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Inteto de robo!!!

                            la verdad la sacaste barata. encima te divertiste dandole de lo lindo al hdp. bien merecido q se lo tiene la verdad.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Inteto de robo!!!

                              muy buena man.. a mi me afanaron en stereo y daria lo que no tengo por ver al chabon en ese momento en el auto... pero bue

                              Originally posted by Ellobo
                              Hiciste muy mal en no reconocerlos. Si nadie reconoce no quedan pegados porque no hay testigos. Si de atras del vidrio decis fue tal y otro testigo dice lo mismo queda pegado. en este caso eran menores y no pero fijate a futuro.
                              Otra cosa, no te dejan hablar con el otro testigo, tienen que coincidir que sea el mismo, ademas de que cambian la fila los polis para que no digas es el 2do o el de remera roja.
                              lobo es que no hubo testigos.. fue a la madrugada el choreo y nadie los vio.. solo los agarraron a los chabones que iban los 3 en la moto por una calle de tierra y despues dieron con la descripcion de la moto de que era robada

                              Comment


                              • #45
                                Re: Inteto de robo!!!

                                Originally posted by enfierradisimo_89
                                Lo dejamos tirado en el piso.. y se fue despues...

                                son unos boludos, x lo menos llamen a la yuta q lo tengan un par d horitas en el calabozo asi es completa....

                                Comment

                                Working...
                                X