Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Aaa asi que este tal Martin es fanatico de peugeotgarcha? Jajaja con razooon es tan gilun con esos motores con thp verga que los miras y explotan

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Muchos boquean aca, se compran autos de los 90' y lo unico que hacen es lavarlo con el shampoo siliconado para las cacas de paloma Sonax

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by Se-R View Post
        si un auto deportivo, no puedo acelerarlo con los dos pies.....

        que recaudos de un motor turbo respecto a un aspirado hablas???

        Un sandero , un 208gt deportivos... listo, cierren RR.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by -Martín- View Post
          Un sandero , un 208gt deportivos... listo, cierren RR.
          Son deportivos, si miras prestaciones entonces un lotus seven tampoco es deportivo....

          Deportivo es lo que transmite y hace.

          un sandero Rs tiene mas potencia, mejores suspenciones y """""" chasis """""" ( lease bujerio y demas) que cualquiera de otros mercogarchas que venden.

          Sumale que le bajan la posicion de manejo, le acomodan 4/5 huevadas y electronica que te hace sentir mas el auto, es un deportivo, por lo que transmite y hace.

          Entra en los pocket rocket de hoy dia, un bora hace lo mismo y no es deportivo, porque ni frena, ni dobla, ni transmite nada.

          un Megane RS es deportivo, ahora si lo comparo con un EVO VI, es una pizza atomica... pero no porque sea lento deja de ser deportivo.

          el RCZ por ejemplo es una lagrima, y no entra en nada mas que cupe de paseo.

          Un TT, un TTS es netamente deportivo

          Habia una comparacion... para...



          Andan masomenos igual, mientras uno te tira aire caliente al cuello el otro te aturde con el motor, uno te transmite hasta la piedra mas chica y el otro no...

          ambos.. andan igual, uno es deportivo el otro es de lujo.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            https://youtu.be/RoicxBoaO2A

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by wolko22 View Post
              https://youtu.be/RoicxBoaO2A
              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
              El del Sandero fue a buscar los dientes de la caja después de la tirada...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by wolko22 View Post
                https://youtu.be/RoicxBoaO2A

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                Cómo haces para manejar el Palio con el asiento tan hacia atrás? Me hiciste acordar al del Bora...

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Cómo haces para manejar el Palio con el asiento tan hacia atrás? Me hiciste acordar al del Bora...
                  Jajaj no al contrario manejo bastante adelante! Lo puse así para la foto, cosa que se vea el interior si lo decís por la publicación

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017




                    Not bad :)

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Entrar a este post y recordar un original poema de Pibes chorros. María Esther. No hay japi que venga bien acá

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Muchos boquean aca, se compran autos de los 90' y lo unico que hacen es lavarlo con el shampoo siliconado para las cacas de paloma Sonax

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Dejavu ? Jajaja fue en este póst no

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Son deportivos, si miras prestaciones entonces un lotus seven tampoco es deportivo....

                          Deportivo es lo que transmite y hace.

                          un sandero Rs tiene mas potencia, mejores suspenciones y """""" chasis """""" ( lease bujerio y demas) que cualquiera de otros mercogarchas que venden.

                          Sumale que le bajan la posicion de manejo, le acomodan 4/5 huevadas y electronica que te hace sentir mas el auto, es un deportivo, por lo que transmite y hace.

                          Entra en los pocket rocket de hoy dia, un bora hace lo mismo y no es deportivo, porque ni frena, ni dobla, ni transmite nada.
                          Comparto la idea de deportivo.
                          Ahora una cosa muy cierta que no leo habitualmente en RR Es que el Bora NO TRANSMITE NADA , es tan cual y creo que esa frase la habré dicho cuando me subí al primero que maneje.

                          Saludos a San Fierro que sigue siendo un caño ....
                          Me voy pal cabalen !!
                          Abrazo
                          Last edited by mktlucho; 08-07-2017, 08:27.

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Le pusieron un THP al nuevo Cruze?

                            Yo compré uno en septiembre/octubre del año pasado, al día de hoy tiene aprox 16mil Km.

                            El único problema que tuve fue que se prendió el testigo del airbag del acompañante, lo llevé a la garantía y lo arreglaron de un día para el otro.

                            Tema aparte, hace 2 meses se le prendió el check engine** y entro en "modo seguro", cuando me comentaron esto (el auto se usa para viajar, justo estaba en sta fe) di el ok para que lo lleven a alguna concesionaria cercana (fueron a rosario). Según el taller roedores comieron parte del ramal de cables causando la falla, me pedían $2500 por reparar o $9000 el reemplazo del cableado, obviamente opté por la reparación, todo ok y avanzaron con el trabajo. El problema viene ahora, cuando lo fueron a retirar les dicen:
                            - "el aire no anda - se necesita cambiar todo el cable para que funcione, solo reparamos para resolver el check engine" / y esto cuando lo aclararon??
                            - tenes agua en la óptica del tercer stop, hay que arreglarlo / perfecto, porque no lo arreglaron antes de dar el ok de retiro?

                            En fin, no pude estar presente para discutirle a los tipos pero la verdad me parece bastante pelotudo lo que hicieron. Ahora cuando me traigan el auto a Bs As voy a llevarlo a donde lo compré, después comento si me solucionan el problema.

                            ** Antes de llevarlo consulté en google y encontré dos casos del club del cruze donde el check engine se prendió a causa de una falla en un sensor del arbol de levas, a uno le tienen que cambiar motor entero porque al irse de punto se desprendió un metal.

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Lo único que puedo decir del Cruze,mi jefe tenía uno TDI,de los primeros,un misil,hasta que prendió el check y no podía pasar de 120km/h,lo llevamos 20 veces al servicentro oficial y de varias agencias,le cambiaron hasta el turbo,que según ellos era eso,y seguía igual,desaparecía la falla,volvía, cuestión que lo entrego así y todo por un Peugeot 0km

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                No sabia que el VW Up tenia tambien un motor THP...

                                Leonardo Lauria
                                6 de julio a las 3:01
                                Después de tres veces de llevar el Up al taller de VW, finalmente, me dijeron que me van a cambiar por completo el motor. Es por el ruido espantoso que hace cuando le doy el primer arranque del día. Me dijeron que la mayoría de los Ups hacen ese ruido, pero para mí, no es nada normal.

                                Comment

                                Working...
                                X