Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017
Honda Lorraine
Gente soy nuevo en Honda Club, di con es este foro buscando recomendaciones.
Y en este caso voy a dar una MUY IMPORTANTE, tengan cuidado con Honda LORRAINE, es un desastre como trabajan, y la atencion deja mucho que desear.
Paso a relatar mi experiencia:
El día 02/01/2017 mi vehículo(Honda City) ingresó a Honda Lorraine para realizar un trabajo de chapa y pintura, producto de un choque sufrido por un tercero en la parte trasera, afectando paragolpes completo, farol izquierdo, guardabarros tras izq, tapa alfombrada piso baul, trabas, 2sensores de estacionamiento, etc.
Dicho trabajo fue presupuestado una semana antes, para presentar en la cia de seguros, por un importe de $43.619.- mas $500.- de los sensores.
2 semanas después, 13/01 se comunican para avisar que el vehiculo estaba listo para retirar. Al encontrarme trabajando se dirige mi mujer para retirarlo, la cual la tuvieron esperando sin atencion, frente a una muy mala organización.
Una vez frente al vehículo, observa la pésima terminación del trabajo. No obstante llaman al Jefe de Taller, el Sr. Alejandro Gutierrez, quien menosprecio a mi esposa por su condición de mujer, justificando la "chanchada" que habían realizado. Al no quedarle mas alternativa, dijo que cualquier falla en el trabajo ellos se responsabilizaban.
Paso a detallar las fallas mas groseras encontradas:
1) Farol izquierdo roto. El farol nuevo al colocarlo rompieron un pedazo del lado de adentro.
2) Paragolpes sin lustrar, áspero y rugoso al tacto y a la vista. Pintado sobre pelusas de estopa, con múltiples chorreadas de pintura.
3) Sensores de estacionamiento flojos salidos hacia afuera, debido a que hicieron los agujeros en un paragolpes nuevo, de adentro a hacia afuera, dejando la rebarba para afuera. Todos mal pintados y en uno de ellos al colocarlo, saltaron la pintura del paragolpes.
4) Guardabarros mal masilado, haciendose visible los lugares donde masillaron, multiples chorreadas de pintura y marcas del soplete!
5) En el interior del baúl, paralelo al burlete, laca chorreada.
6) Restos de pasta por doquier, con manchas blancas en las uniones.
Estas son los detalles mas groseros que no pueden pasar por desapercibidos, pero hay cientos.
Al parecer el trabajo fue hecho por una persona inexperta, y evidentemente sin ninguno tipo de criterio. Este arreglo si lo realizaba en un Taller de Barrio, les puedo asegurar que quedaba mil veces mejor y valia la mitad en plata.
Luego de encontrar todo lo detallado y mas, me dirijo el dia lunes 16 de enero a Lorraine. Me atiende el Jefe de Taller(Alejandro Gutierrez) al cual le muestro las falencias y reconoce que el vehículo se entrego sin su previa inspección del trabajo terminado. Admitiendo que su personal no tenia criterio para trabajar. Dándose cuenta de lo que habían hecho.
Dejo mi vehículo, y me comunican un semana después (23/01) que ya estaba terminado, listo para entregar. Le pido encarecidamente a la persona que me llama (Sntiago) que verifque que el trabajo haya sido revisado por el Jefe de Taller. Minutos mas tarde me vuleve a llamar y me confirma que asi fue, que me quedara tranquilo. Debido a mi horario laboral. Me dirigi el 24/01 y me encuentro que solucionaron algunos detalles con muy mala terminacion, pero a su vez agregaron otros peores como: marcaron al pasarle la maquina el spoiler del paragolpes, el cual era nuevo; mas chorreadas y muchos mas groseras y visibles que las anteriores, todo manchado con pasta, el aro del guardabarro se pasaron con la maquina y le barrieron toda la pintura, quedo blanco; etc.
Se lo comunico al Sr. Gutierrez y justifica las chorrreadas porque el paragolpes se pinta de manera horizontal. INSÓLITO, nunca antes escuche algo semejante.
Me pide que deje mi vehículo nuevamente para solucionar los defectos, pero me niego, debido que cuando lo vaya a buscar tengo miedo que arruinen otra parte del vehiculo, solucionando defectos y a su vez agregando otros nuevos. Al margen que me parece demasiado pintar por tercera un paragolpes NUEVO.
Por eso les comento esto a uds con mucha decepcion e impotencia, porque mi Honda City quedo arruinado por un trabajo mal realizado en un Service Oficial Honda, lugar que elegí yo porque me pareció confiable, pero tengo los resultados y son totalmente opuestos.
Llegue hasta plantearme que realizaron esa calidad de trabajo al estar de por medio la compañia de seguros, o al ser el City la gama mas baja de Honda, por el cual le restan importancia. No lo sé.
Dejo algunas fotos para que vean lo que hicieron, no es lo mismo verlo en vivo y en directo pero se ve.
El tema de esta gente es facturar y sacar autos como pan caliente, esten o no arreglados como corresponde.
Saludos JUAN
http://foros.hondaclub.com.ar/thread...ghlight=chetta
Honda Lorraine
Gente soy nuevo en Honda Club, di con es este foro buscando recomendaciones.
Y en este caso voy a dar una MUY IMPORTANTE, tengan cuidado con Honda LORRAINE, es un desastre como trabajan, y la atencion deja mucho que desear.
Paso a relatar mi experiencia:
El día 02/01/2017 mi vehículo(Honda City) ingresó a Honda Lorraine para realizar un trabajo de chapa y pintura, producto de un choque sufrido por un tercero en la parte trasera, afectando paragolpes completo, farol izquierdo, guardabarros tras izq, tapa alfombrada piso baul, trabas, 2sensores de estacionamiento, etc.
Dicho trabajo fue presupuestado una semana antes, para presentar en la cia de seguros, por un importe de $43.619.- mas $500.- de los sensores.
2 semanas después, 13/01 se comunican para avisar que el vehiculo estaba listo para retirar. Al encontrarme trabajando se dirige mi mujer para retirarlo, la cual la tuvieron esperando sin atencion, frente a una muy mala organización.
Una vez frente al vehículo, observa la pésima terminación del trabajo. No obstante llaman al Jefe de Taller, el Sr. Alejandro Gutierrez, quien menosprecio a mi esposa por su condición de mujer, justificando la "chanchada" que habían realizado. Al no quedarle mas alternativa, dijo que cualquier falla en el trabajo ellos se responsabilizaban.
Paso a detallar las fallas mas groseras encontradas:
1) Farol izquierdo roto. El farol nuevo al colocarlo rompieron un pedazo del lado de adentro.
2) Paragolpes sin lustrar, áspero y rugoso al tacto y a la vista. Pintado sobre pelusas de estopa, con múltiples chorreadas de pintura.
3) Sensores de estacionamiento flojos salidos hacia afuera, debido a que hicieron los agujeros en un paragolpes nuevo, de adentro a hacia afuera, dejando la rebarba para afuera. Todos mal pintados y en uno de ellos al colocarlo, saltaron la pintura del paragolpes.
4) Guardabarros mal masilado, haciendose visible los lugares donde masillaron, multiples chorreadas de pintura y marcas del soplete!
5) En el interior del baúl, paralelo al burlete, laca chorreada.
6) Restos de pasta por doquier, con manchas blancas en las uniones.
Estas son los detalles mas groseros que no pueden pasar por desapercibidos, pero hay cientos.
Al parecer el trabajo fue hecho por una persona inexperta, y evidentemente sin ninguno tipo de criterio. Este arreglo si lo realizaba en un Taller de Barrio, les puedo asegurar que quedaba mil veces mejor y valia la mitad en plata.
Luego de encontrar todo lo detallado y mas, me dirijo el dia lunes 16 de enero a Lorraine. Me atiende el Jefe de Taller(Alejandro Gutierrez) al cual le muestro las falencias y reconoce que el vehículo se entrego sin su previa inspección del trabajo terminado. Admitiendo que su personal no tenia criterio para trabajar. Dándose cuenta de lo que habían hecho.
Dejo mi vehículo, y me comunican un semana después (23/01) que ya estaba terminado, listo para entregar. Le pido encarecidamente a la persona que me llama (Sntiago) que verifque que el trabajo haya sido revisado por el Jefe de Taller. Minutos mas tarde me vuleve a llamar y me confirma que asi fue, que me quedara tranquilo. Debido a mi horario laboral. Me dirigi el 24/01 y me encuentro que solucionaron algunos detalles con muy mala terminacion, pero a su vez agregaron otros peores como: marcaron al pasarle la maquina el spoiler del paragolpes, el cual era nuevo; mas chorreadas y muchos mas groseras y visibles que las anteriores, todo manchado con pasta, el aro del guardabarro se pasaron con la maquina y le barrieron toda la pintura, quedo blanco; etc.
Se lo comunico al Sr. Gutierrez y justifica las chorrreadas porque el paragolpes se pinta de manera horizontal. INSÓLITO, nunca antes escuche algo semejante.
Me pide que deje mi vehículo nuevamente para solucionar los defectos, pero me niego, debido que cuando lo vaya a buscar tengo miedo que arruinen otra parte del vehiculo, solucionando defectos y a su vez agregando otros nuevos. Al margen que me parece demasiado pintar por tercera un paragolpes NUEVO.
Por eso les comento esto a uds con mucha decepcion e impotencia, porque mi Honda City quedo arruinado por un trabajo mal realizado en un Service Oficial Honda, lugar que elegí yo porque me pareció confiable, pero tengo los resultados y son totalmente opuestos.
Llegue hasta plantearme que realizaron esa calidad de trabajo al estar de por medio la compañia de seguros, o al ser el City la gama mas baja de Honda, por el cual le restan importancia. No lo sé.
Dejo algunas fotos para que vean lo que hicieron, no es lo mismo verlo en vivo y en directo pero se ve.
El tema de esta gente es facturar y sacar autos como pan caliente, esten o no arreglados como corresponde.
Saludos JUAN
http://foros.hondaclub.com.ar/thread...ghlight=chetta
Comment