Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Que te pase un pobresur....




    Y se juntan en la shell!









    Que interesante... un Golf GTi anda ahi nomas de un Sanfierro RS???? Un Sanfierro Supera a mitico UNOOCHOTE....??? Y anda mas que un BMW????
    Last edited by Montykoro; 16-06-2017, 10:48.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Que vuelvan los sports sin aa!!11!!!!111uno!!1!!1

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Lo hace mas deportivo el hecho de que te cagues de calor en verano?

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by Montykoro View Post
        Y se juntan en la shell!
        Es la de tecnopolis? Los vi varias veces y son infumables, parecen agencieros se lo tratan de vender como la octava maravilla a quien sea. Entre esos y audioextremos ya no se puede tomar un cafe en paz.

        PD: Es muy divertido escucharlos delirar sobre los desarrollos que tiene y los porque son tan buenos. O a cuantos bmw, audis les ganaron.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Yo me los confundo con las Suran taxis...

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Rebooter View Post
            Es la de tecnopolis? Los vi varias veces y son infumables, parecen agencieros se lo tratan de vender como la octava maravilla a quien sea. Entre esos y audioextremos ya no se puede tomar un cafe en paz.

            PD: Es muy divertido escucharlos delirar sobre los desarrollos que tiene y los porque son tan buenos. O a cuantos bmw, audis les ganaron.
            Si estimado... hay 2 Shell... la de mano de la Tecnopolis es la mas amiwooooo.... la de la mano de capital es mas tranca....

            Ojo que eso de ganarles a otras marcas puede generar discordias en el foro...muchos se lo toman a pecho :p

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Jajajaja, la rivalidad y la fantasmeada siempre existió, no se agarren de esas boludeces. Es como el fanatismo, cuantas veces se armaron debates en este foro gol cuadrado vs fiat uno...

              No usen tiempos de track days, es muy relativo de cuanto quiere castigar el auto cada uno, de la experiencia de los pilotos, etc.

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                https://m.youtube.com/watch?v=OoAITxnr3D8

                No solo en el track..

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by wolko22 View Post
                  https://m.youtube.com/watch?v=OoAITxnr3D8

                  No solo en el track..

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                  Que tiempo hizo ?? Porque te aseguro que en las picadas no los vi hacer buenos tiempos.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    Que tiempo hizo ?? Porque te aseguro que en las picadas no los vi hacer buenos tiempos.
                    15.98 en 402 mts

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Buen tiempo, raro el bora turbo que no ande por 16 segundos.
                      En 250 m yo he visto 2 pero no andan lo que pensé que podían rendir.

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Esta duro el asado ? Jajaja.
                        Loco el sandero 2.0 vale 320 en la calle y el focus 2.0 arranca en 450 hasta 520 el titanium en la calle.

                        QUIEN VE PRECIOS SIMILARES QUE FUE MI PREGUNTA INICIAL ?
                        A todos les pido lo mismo, no soy fana de Renault, pero que auto vale puesto en la calle 320 lucas y ofrece motor 2.0 o 145 CV y el equipamiento completo del sandero, los gustos estéticos no corren le supuesto.
                        TE RESPONDO , ninguno !!
                        Es un simple análisis con Google.

                        PD: el focus por ser de otro segmento ya es más caro , además de gustarme mucho más , pero no es competencia del Sandero por nicho y precio.

                        El único que le compite es el 208 GT (por segmento) pero ... 420 Lucas en la calle vale. Son 100 mil pesos mas.

                        Aclaró que no me compraría un 0km pero de hacerlo y en ese segmento es el Sandero RS.

                        Espero haya sido claro con mis conceptos y la idea no es discutir por deporte como se hace normalmente , sino tratar de ser objetivo en el país que vivo y la región.

                        Saludos.
                        El focus 2.0 esta 370 ,lejos de los 450.

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-forcam-gg-_JM

                        Si busco equipamiento (luces de colores y pelotudeces, me compro un gol full) si busco un motor como la gente me compro el focus.

                        No te equivoques lo dije hace muuuucho el sandero es muy bueno en su nicho, por todo un conjunto, pero en ninguna cosa destaca, no tiene EL motor, no tiene EL equipamiento, no es EL auto... cierra por lo "poco" que vale en todo su conjunto nada mas.

                        El auto tiene un excelente potencial y ya, como viene no es para ir a correrle a nadie mas que un mercosur no "gti" tampoco lo subamos arriba de un caballo alado.

                        Yo al sandero RS lo veo igual a la ecosport 2.0 en su momento, de hecho andan igual, seguro el sandero tiene mejores frenos y calcos mas lindas, pero no deja de ser masomenos lo mismo.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          eso que llamas segmento, es como la categoria de motonautica que corria Scioli. no existe , no hay rival , ni competencia, es un engendro.
                          Competencia no tiene, eso no lo hace malo, hoy por lo que vale, te compras un gol o culquier otra verga, que es igual.. pero no trae 145hp, traen 110 de un 1.6 asmatico.

                          Por eso se vende, vos pones a fiat algo con 150hp, o a vs con su mitico gol gti y el sandero no lo venden mas, peugeot tenia la chance y deliro con los precios, por ende vende por eso, en ese lugar nadie le hace sombra, ahora te moves con unos pesos mas y tenes otras cosas

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Ser, el focus lo compramos hace 3 meses en mi familia ...
                            En la calle hoy sale 450 y el titanium pasa los 500 mil pesos !!
                            Pasame un contacto serio que tenga a 370 el focus 2 L en la calle y lo compro para revender JAJAJA

                            ME PASASTE EL LINK DEL 1.6 sale 400 en la calle !!

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Last edited by mktlucho; 16-06-2017, 12:39.

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by Rebooter View Post
                              Es la de tecnopolis? Los vi varias veces y son infumables, parecen agencieros se lo tratan de vender como la octava maravilla a quien sea. Entre esos y audioextremos ya no se puede tomar un cafe en paz.

                              PD: Es muy divertido escucharlos delirar sobre los desarrollos que tiene y los porque son tan buenos. O a cuantos bmw, audis les ganaron.
                              A quien le ganan si no corre ni 1 de esos, son puro show.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              Ser, el focus lo compramos hace 3 meses en mi familia ...
                              En la calle hoy sale 450 y el titanium pasa los 500 mil pesos !!
                              Pasame un contacto serio que tenga a 370 el focus 2 L en la calle y lo compro para revender JAJAJA

                              ME PASASTE EL LINK DEL 1.6 sale 400 en la calle !!

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Ahi te mande el link. en la misma publicacion.

                              Forcam es, una de las consecionarias mas grandes de ford.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              Buen tiempo, raro el bora turbo que no ande por 16 segundos.
                              En 250 m yo he visto 2 pero no andan lo que pensé que podían rendir.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              en 250, 400 hace el mismo tiempo que el bora 1.8T lo dije desde el dia 1

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Competencia no tiene, eso no lo hace malo, hoy por lo que vale, te compras un gol o culquier otra verga, que es igual.. pero no trae 145hp, traen 110 de un 1.6 asmatico.

                                Por eso se vende, vos pones a fiat algo con 150hp, o a vs con su mitico gol gti y el sandero no lo venden mas, peugeot tenia la chance y deliro con los precios, por ende vende por eso, en ese lugar nadie le hace sombra, ahora te moves con unos pesos mas y tenes otras cosas
                                En eso pienso igual , Peugeot tenía la chance y la cagó con el precio del 208 GT.

                                Comment

                                Working...
                                X