Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by -Martín- View Post
    El problema del THP es que lo toca cacho con una pico de loro...
    Hay mucho THP que no lo toca nadie y tiene dramas.
    Es como el motor 1.5 Dci de Renault. Hay gente que te habla maravillas, pero gente de Renault me ha dicho que me mantenga alejado de ese motor cuando compre las Kangoo de la empresa.

    Siempre vas a tener uno que te va a hablar maravillas. Pero si los dichos generalizados de la calle es que revienta, ojo.

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by Marcefe View Post
      Eso desde el vamos es sumamente decepcionante para un vehículo que apunta a un publico "laburante" no que les sobra... Ademas tampoco nadie quiere comprar algo que se ha dicho explota en pocos kms... digo, me sorprendió los comentarios que lei en un foro y en unas paginas de peugeot cuando promocionaban este GT, gente común hablando sobre eso (digamos no fierrero o entendida en el tema)... Ahora, un caso que tengo de cerca mi primo tiene un 308 GTI de 0km 2015 y CERO dramas, de hecho esta contento con su auto, y el por lo menos cuando le hable de esto me dijo yo y unos conocidos con el mismo motor cero dramas.
      Estimó que las revisiones del motor más nuevas deben ser mucho mejores... sumado a la nafta mejor y el mismo servicio técnico que ya saben laburar mejor a esos motores...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by -Martín- View Post
        El problema del THP es que lo toca cacho con una pico de loro...
        ni tampoco alguien que sepa, todavia en estos ultimos 10 años que hay thp, no hay 1 solo que ande, del peloton de lentos... siempre anda atras.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Que garcha que es el thpum!

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Montykoro View Post
            Estimó que las revisiones del motor más nuevas deben ser mucho mejores... sumado a la nafta mejor y el mismo servicio técnico que ya saben laburar mejor a esos motores...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Claro a esto me refería. Nos iremos enterando que tal andan y cuanto se banca de los que compren y entren a darle psi a lo pavote... sino los mandamos al post de la k03... XD
            Originally posted by Se-R View Post
            ni tampoco alguien que sepa, todavia en estos ultimos 10 años que hay thp, no hay 1 solo que ande, del peloton de lentos... siempre anda atras.
            Eso ya es otra cosa jaja.. estamos hablando de si siguen pochocleando stock con pocos kms... referido a los casos que tuvimos varios en el foro sin ir mas lejos.

            Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Es todo un tema en THP... mejoró mucho... pero el fantasma de la B cuesta sacarlo...

              Supongo que el F4r es más confiable...en el club del Duster no veo quejas del estilo THP


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Se-R View Post
                El problema es la cilindrada.
                Para mi el problema pasa por otro lado... Mal diseño, hay algo que no esta en armonia en ese motor, no se si la admision, el flujo de entrada de aire a la camara de combustion, el tornillito que sostiene el subwoofer, o que, pero no puede durar tan poco ( que salte el primero que diga que lo que esta mal es el emblema de PSA jajajaja).
                Hablando en serio... si fuera solo la cilindrada los 1.4TSI de VAG pochoclean asi. Pero les sientan bien 250hp.
                Podria poner otros ejemplos ya vigentes en el mercado hace rato... pero no seria justo porque no estan en sudamerica (1.0T Ecoboost de Ford, y 1.2 TCE de Renault por poner dos marcas generalistas, como dice Smok).

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by Maxxi View Post
                  Para mi el problema pasa por otro lado... Mal diseño, hay algo que no esta en armonia en ese motor, no se si la admision, el flujo de entrada de aire a la camara de combustion, el tornillito que sostiene el subwoofer, o que, pero no puede durar tan poco ( que salte el primero que diga que lo que esta mal es el emblema de PSA jajajaja).
                  Hablando en serio... si fuera solo la cilindrada los 1.4TSI de VAG pochoclean asi. Pero les sientan bien 250hp.
                  Podria poner otros ejemplos ya vigentes en el mercado hace rato... pero no seria justo porque no estan en sudamerica (1.0T Ecoboost de Ford, y 1.2 TCE de Renault por poner dos marcas generalistas, como dice Smok).
                  el donwsizing no sirve, lo dije añares y ahora las marcas salieron a decir ( por temas de polucion) que era un parche.. claro esos motroes chicos en ruta van forzados y contaminan mas que uno grande.

                  Sirven en europa donde hacen 50 kms por mes de puro transito y semaforos, en argentina no sirven.

                  Las marcas volvieron a motores grandes de a poco, pero PSA no le da, invirtio tanto en una gamma de thp ( que es mas barata que la del bmw.. que no tiene tantas fallas) que la aprovecha en TODO, de 10 vehiculos de PSA 8 usan el thp donde queres ir picante tenes que llevarlo puesto siempre, con un 2.0T hubiese sido oooootro tema, la RCZ por ejemplo, los dueños cada vez que la pisan pasan verguenza con cualquier cosa en la calle

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Ahora que PSA absorbió a Opel, habria que ver que pasa con el 2.0T que usa la marca alemana..

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Es todo un tema en THP... mejoró mucho... pero el fantasma de la B cuesta sacarlo...
                      Es asi, tengo 5 casos cercanos con thp y 0 problemas, uno con una 5008 2012 con 100.000km, la esta vendiendo para comprar otra, después 2 con c4 lounge, y otros 2 con 308, lo mismo y por ej los C4 ya pasaron los 70.000km.

                      Hay un tema con los THP que vienen en los franceses.

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        En la familia tenemos un Cooper con el thp 1.6 si no me equivoco y cero drama, debe andar por los 80 mil kms.
                        Todo original está pero es un motor muy criticado.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by mktlucho View Post
                          En la familia tenemos un Cooper con el thp 1.6 si no me equivoco y cero drama, debe andar por los 80 mil kms.
                          Todo original está pero es un motor muy criticado.

                          el thp de bmw ( coopeR) es SOLO para los cooper, si bien son todos 1.6thp no son todos iguales.

                          https://en.wikipedia.org/wiki/Prince_engine

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            No sabía eso ! Serán más nobles ?

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Es asi, tengo 5 casos cercanos con thp y 0 problemas, uno con una 5008 2012 con 100.000km, la esta vendiendo para comprar otra, después 2 con c4 lounge, y otros 2 con 308, lo mismo y por ej los C4 ya pasaron los 70.000km.

                              Hay un tema con los THP que vienen en los franceses.
                              son una loteria, yo tengo 4 conocidos, ds3, 308, 408 y 207 gti con "fierros". El unico q no tuvo dramas fue el del 207 pero lo vendio antes q pase nada.. Entre tantas cosas el ds3 pincho un piston, el 408 se le rompio el radiador de aceite y le ensucio todo el agua.. etc etc

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by maxibi View Post
                                son una loteria, yo tengo 4 conocidos, ds3, 308, 408 y 207 gti con "fierros". El unico q no tuvo dramas fue el del 207 pero lo vendio antes q pase nada.. Entre tantas cosas el ds3 pincho un piston, el 408 se le rompio el radiador de aceite y le ensucio todo el agua.. etc etc
                                Ya que pusiste "" me definirias fierros?

                                laburaron la tapa, levas, escapes, turbos intercooler, etc etc?

                                o solo chip MEDIO escape y filtro?

                                en la pana caian varios con " big turbo" una zarta de hp y pasaban verguenza siempre

                                Comment

                                Working...
                                X