Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by mktlucho View Post
    Vale 300 Lucas el focus 2 litros ?? Te respondo , no !!
    Todavía espero el auto que lo iguale en potencia precio y accesorios....
    Tampoco el Sandero RS, esta 330 casi... por 276 tenes entregas... mas cuotas jaja

    aca las especificaciones de los focus

    https://www.ford.com.ar/content/dam/..._versiones.pdf

    Un focus S 2.0 o un SE no anda tan lejos de un sandero RS en plata ( 50 lucas... son financiables en poco monto si tenes las 300/350 para comprar)

    Si es cuestion de motor me quedo con el duratec toda la vida, pero es otro caracter el focus en si es mucho menos deportivo, si seguramente tenga mejor calidad y mejor seguridad pasiva, pero bueno tampoco es el foro del pami.

    Comment


    • #92
      Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by mktlucho View Post
      Vale 300 Lucas el focus 2 litros ?? Te respondo , no !!
      Todavía espero el auto que lo iguale en potencia precio y accesorios....
      contame los accesorios y la potencia del sandero porque no la estaria encontrando?

      seria un Renault Sport para Africanos... osea un caballo con aleron.

      Comment


      • #93
        Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Dale, después te llamo y te cuento !! Jajajajajaja.
        Bueno, estas negado mal mal.
        Todo eso lo encontras en Internet muy fácil.



        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by Se-R View Post
          Tampoco el Sandero RS, esta 330 casi... por 276 tenes entregas... mas cuotas jaja

          aca las especificaciones de los focus

          https://www.ford.com.ar/content/dam/..._versiones.pdf

          Un focus S 2.0 o un SE no anda tan lejos de un sandero RS en plata ( 50 lucas... son financiables en poco monto si tenes las 300/350 para comprar)

          Si es cuestion de motor me quedo con el duratec toda la vida, pero es otro caracter el focus en si es mucho menos deportivo, si seguramente tenga mejor calidad y mejor seguridad pasiva, pero bueno tampoco es el foro del pami.
          Esta duro el asado ? Jajaja.
          Loco el sandero 2.0 vale 320 en la calle y el focus 2.0 arranca en 450 hasta 520 el titanium en la calle.

          QUIEN VE PRECIOS SIMILARES QUE FUE MI PREGUNTA INICIAL ?
          A todos les pido lo mismo, no soy fana de Renault, pero que auto vale puesto en la calle 320 lucas y ofrece motor 2.0 o 145 CV y el equipamiento completo del sandero, los gustos estéticos no corren le supuesto.
          TE RESPONDO , ninguno !!
          Es un simple análisis con Google.

          PD: el focus por ser de otro segmento ya es más caro , además de gustarme mucho más , pero no es competencia del Sandero por nicho y precio.

          El único que le compite es el 208 GT (por segmento) pero ... 420 Lucas en la calle vale. Son 100 mil pesos mas.

          Aclaró que no me compraría un 0km pero de hacerlo y en ese segmento es el Sandero RS.

          Espero haya sido claro con mis conceptos y la idea no es discutir por deporte como se hace normalmente , sino tratar de ser objetivo en el país que vivo y la región.

          Saludos.

          Comment


          • #95
            Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            yo si soy fana de renault y por eso te digo que renault esta fabricando mierda hace rato y la manda para argentina. salvando algun que otro modelo que se importa.

            en los años 90 los sport de renault, tenian una potencia bastante acorde a lo que habia para compararlo.

            golf gti 150hp / 205 gti 130hp / xsara vts 167hp / gol gti 112 8v - 145 16v / fiat bravo 155hp / renault clio williams 140 hp / R19 16v 137 hp.


            decime hoy a quien le compite? a quien le apunta como para pelearle?

            Comment


            • #96
              Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Seguís evadiendo mi pregunta !!
              Tengo un vecino que me habla de los autos de los 70 !! Como los mejores del mundo, quizá tenga razón pero ya pasó ese momento. Lindo recuerdos.
              Podes nombrar 10000 autos del pasado, entra a test del ayer que está muy completa la página.

              Me interesaba que respondas a mi consulta , nada más, seguís negado y encima enojado con tu marca (lo del enojo lo entiendo ).

              Comment


              • #97
                Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Que vuelvan los sports sin aa!!11!!!!111uno!!1!!1

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by mktlucho View Post
                  Seguís evadiendo mi pregunta !!
                  Tengo un vecino que me habla de los autos de los 70 !! Como los mejores del mundo, quizá tenga razón pero ya pasó ese momento. Lindo recuerdos.
                  Podes nombrar 10000 autos del pasado, entra a test del ayer que está muy completa la página.

                  Me interesaba que respondas a mi consulta , nada más, seguís negado y encima enojado con tu marca (lo del enojo lo entiendo ).
                  es que tu pregunta es una simple justificacion para comprarlo, y yo la verdad que ya te dije que comprar un sandero como si fuera un sport no lo haria. compralo si te gusta.
                  aparte vos vas a comprar un auto y miras todo el segmento para ver cual elegis? o vas y compras el que te "gusta"?
                  no tiene segmento , no tiene competidor, porque intenta ser un sport a mi entender sin nada que lo acerque a eso mas alla de una caja algo relacionada . ahora ponelo en la calle y fijate cuantos se te rien con el super sport. tristes, hasta el megane black se lo come.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    yo si tengo 300 lucas no las tiro en un sandero , ni se lo llevo a martin gallego para que me haga una admision y un escape mejor. otros optaran por subirse a un super sport de pobre 0km.

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Para comprarlo ?? Lee lo que puse antes por favor.
                      Sos necio igual, lo mío es un análisis simple.
                      Es cierto que es lenteja al menos de abajo con los que vi en las picadas , en cordoba fue varias veces un sandero RS y nunca pudo baja los 13 segundos en 250 metros. La pista es lenta por grip y encima subida, pero mi Nissan March estándar hace 1 segundo menos !!

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Para comprarlo ?? Lee lo que puse antes por favor.
                        Sos necio igual, lo mío es un análisis simple.
                        Es cierto que es lenteja al menos de abajo con los que vi en las picadas , en cordoba fue varias veces un sandero RS y nunca pudo baja los 13 segundos en 250 metros. La pista es lenta por grip y encima subida, pero mi Nissan March estándar hace 1 segundo menos !!

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        necio? necio sos vos que no te das cuenta a lo que apunto, y seguis tratando de vender un sport de renault que nada tiene de sport, solo para hacer frente a cosas mejores de otras terminales.

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          No, necio sos vos !! Jajaja . Miauuuu

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by mktlucho View Post
                            No, necio sos vos !! Jajaja . Miauuuu

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            ohhh si mi sandero querido

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Jajajaja! ! No reniegues loco !! El lo mejor que tiene Renault en el segmento

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by mktlucho View Post
                                Jajajaja! ! No reniegues loco !! El lo mejor que tiene Renault en el segmento

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                eso que llamas segmento, es como la categoria de motonautica que corria Scioli. no existe , no hay rival , ni competencia, es un engendro.

                                Comment

                                Working...
                                X