Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Los noto un poco susceptibles a algunos. Yo cuando entre al foro como cuando me junto con amigos o mismo en el grupo de maracas del whatsapp, me viven pegando con el Seat Ibiza. Por ser Seat. Por el nombre amanerado del modelo. Por ser un polo. Por bla bla. Y hasta me lo dice gente que si miras fijo su auto se pica. Y me lo tomo con humor joder... son autos.

    Slds!

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by joeblack16v View Post
      Yo lo que noto muy seguido es que con plata virtual algunos compran algo para enfierrar o algo viejo. Pero a la hora de tener los morlacos y decidir comprar algo mas nuevo o un auto con 10 años o mas en el lomo van al 0km. A veces cuando tienen la plata analizan otros factores y hacen la compra mas racional.
      Tal cual, todos habla con bolsillo ajeno pero no tienen idea la vida que lleva uno.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Los noto un poco susceptibles a algunos. Yo cuando entre al foro como cuando me junto con amigos o mismo en el grupo de maracas del whatsapp, me viven pegando con el Seat Ibiza. Por ser Seat. Por el nombre amanerado del modelo. Por ser un polo. Por bla bla. Y hasta me lo dice gente que si miras fijo su auto se pica. Y me lo tomo con humor joder... son autos.

        Slds!

        Hasta los de escala se pican



        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          hasta me lo dice gente que si miras fijo su auto se pica.
          Slds!
          jajajajajajja ami fiat ,no le gusto tu comentario

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by Se-R View Post
            Tambien hay muchos que dicen tener pasion por los fierros y compran un clio 1.2 lo planchan, le ponen llantas y no le ponen fierros porque gasta....

            cuando me veas comprarme un 0km y que no sea una bici, avisame, por ahora prefiero comprarme otra bici que un 0km.
            Si pero ese no es fierrero. Hay mucha moda tambien. O lo planchan al extremo porque queda "lindo" o es "lo que va" y despues no pueden dar ni una vuelta manzana porque lo destruyen.

            En mi caso en este momento tengo un auto para que me lleve a todos lados por el tema familiar y estoy por comprar alguno viejito para tratar de sacarme las ganas.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by fiatlea View Post
              Te felicito que auto es? Vas a correr, que edad tenes? Tenes hijos?

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              esta en proyectos, ahora no porque estoy con otros proyectos. el resto es personal . off. aguatiaaa lo decia por el comentario de que enfierran con guita ajena lo mismo que elegir autos. que lo leo muy seguido . y dsp son todos golcitos nuevos pero en otros post recomiendan volvos o bmw 6 cil .

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Ojo. Hablando solamente del aspecto financiero, tiene la ventaja de ser gay y gastarla toda para él.

                Salutti a tutti
                gracias colega ! no me defiendas máas ponele
                me la fuma toda la casa ojala la gastara toda para mi!!! Hasta Se-r me agrego años y todo
                Last edited by maxi_rs; 19-06-2017, 15:38.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tambien hay muchos que dicen tener pasion por los fierros y compran un clio 1.2 lo planchan, le ponen llantas y no le ponen fierros porque gasta....

                  cuando me veas comprarme un 0km y que no sea una bici, avisame, por ahora prefiero comprarme otra bici que un 0km.
                  Cuando vas a poner fotos de esa mítica bici en mí fierro ser?

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Hasta los de escala se pican



                    El día que deje de ser un tema de mala calidad y pase a ser un tema de diseño será cuando saquen el Fiat Hojaldre.

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Aca hay muchos, de hecho maxxi , maxi y alvaro que tienen un auto de los 90 y con fierros y tambien tienen hijos, por ende no hablan con "plata ajena" sino de lo que ellos mismos hacen y dicen, osea tienen lo que quieren sin condiciones.
                      gracias por lo q me toca pero no soy tan macho.. lo que quisiera seria un M3 E46 con compresora, media jaula, frenotes y semislicks... para daily jajajaja... tengo lo que puedo :(

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Son todos re fierreros aca eh, hablan con el bolsillo ajeno, me gustaria saber que noventoso de 400hp tienen en sus cocheras

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        valen varios de 200 ?

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by El-74- View Post
                          gracias por lo q me toca pero no soy tan macho.. lo que quisiera seria un M3 E46 con compresora, media jaula, frenotes y semislicks... para daily jajajaja... tengo lo que puedo :(
                          yo quisiera un gtr o una 300zx hasta las tetas. pero bue .

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            yo quisiera un gtr o una 300zx hasta las tetas. pero bue .
                            mañana gt-r en el mouras intentando batir record de autos de calle

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              A eso voy cada uno tiene lo que puede o quiere, yo con un bebé de 6 meses, no puedo andar boludeando y decir me compro un evo y la tengo mas grande, cuando me pude armar el auto para ir a correr lo hice, el dia de mañana uno no sabe capaz puedo armarme algo de nuevo, hoy en dia compre un auto 5 ptas ideal para llevar al bebe, 0km y que si tengo ganas de ir a divertirme lo hago.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                              Y que querés que hagamos? Que te demos un abrazo?

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Y que querés que hagamos? Que te demos un abrazo?
                                Jajajajaja. Que culiao.

                                Comment

                                Working...
                                X