Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Honda Lorraine

    Gente soy nuevo en Honda Club, di con es este foro buscando recomendaciones.
    Y en este caso voy a dar una MUY IMPORTANTE, tengan cuidado con Honda LORRAINE, es un desastre como trabajan, y la atencion deja mucho que desear.
    Paso a relatar mi experiencia:
    El día 02/01/2017 mi vehículo(Honda City) ingresó a Honda Lorraine para realizar un trabajo de chapa y pintura, producto de un choque sufrido por un tercero en la parte trasera, afectando paragolpes completo, farol izquierdo, guardabarros tras izq, tapa alfombrada piso baul, trabas, 2sensores de estacionamiento, etc.


    Dicho trabajo fue presupuestado una semana antes, para presentar en la cia de seguros, por un importe de $43.619.- mas $500.- de los sensores.


    2 semanas después, 13/01 se comunican para avisar que el vehiculo estaba listo para retirar. Al encontrarme trabajando se dirige mi mujer para retirarlo, la cual la tuvieron esperando sin atencion, frente a una muy mala organización.


    Una vez frente al vehículo, observa la pésima terminación del trabajo. No obstante llaman al Jefe de Taller, el Sr. Alejandro Gutierrez, quien menosprecio a mi esposa por su condición de mujer, justificando la "chanchada" que habían realizado. Al no quedarle mas alternativa, dijo que cualquier falla en el trabajo ellos se responsabilizaban.


    Paso a detallar las fallas mas groseras encontradas:


    1) Farol izquierdo roto. El farol nuevo al colocarlo rompieron un pedazo del lado de adentro.


    2) Paragolpes sin lustrar, áspero y rugoso al tacto y a la vista. Pintado sobre pelusas de estopa, con múltiples chorreadas de pintura.


    3) Sensores de estacionamiento flojos salidos hacia afuera, debido a que hicieron los agujeros en un paragolpes nuevo, de adentro a hacia afuera, dejando la rebarba para afuera. Todos mal pintados y en uno de ellos al colocarlo, saltaron la pintura del paragolpes.


    4) Guardabarros mal masilado, haciendose visible los lugares donde masillaron, multiples chorreadas de pintura y marcas del soplete!


    5) En el interior del baúl, paralelo al burlete, laca chorreada.


    6) Restos de pasta por doquier, con manchas blancas en las uniones.


    Estas son los detalles mas groseros que no pueden pasar por desapercibidos, pero hay cientos.


    Al parecer el trabajo fue hecho por una persona inexperta, y evidentemente sin ninguno tipo de criterio. Este arreglo si lo realizaba en un Taller de Barrio, les puedo asegurar que quedaba mil veces mejor y valia la mitad en plata.


    Luego de encontrar todo lo detallado y mas, me dirijo el dia lunes 16 de enero a Lorraine. Me atiende el Jefe de Taller(Alejandro Gutierrez) al cual le muestro las falencias y reconoce que el vehículo se entrego sin su previa inspección del trabajo terminado. Admitiendo que su personal no tenia criterio para trabajar. Dándose cuenta de lo que habían hecho.


    Dejo mi vehículo, y me comunican un semana después (23/01) que ya estaba terminado, listo para entregar. Le pido encarecidamente a la persona que me llama (Sntiago) que verifque que el trabajo haya sido revisado por el Jefe de Taller. Minutos mas tarde me vuleve a llamar y me confirma que asi fue, que me quedara tranquilo. Debido a mi horario laboral. Me dirigi el 24/01 y me encuentro que solucionaron algunos detalles con muy mala terminacion, pero a su vez agregaron otros peores como: marcaron al pasarle la maquina el spoiler del paragolpes, el cual era nuevo; mas chorreadas y muchos mas groseras y visibles que las anteriores, todo manchado con pasta, el aro del guardabarro se pasaron con la maquina y le barrieron toda la pintura, quedo blanco; etc.


    Se lo comunico al Sr. Gutierrez y justifica las chorrreadas porque el paragolpes se pinta de manera horizontal. INSÓLITO, nunca antes escuche algo semejante.


    Me pide que deje mi vehículo nuevamente para solucionar los defectos, pero me niego, debido que cuando lo vaya a buscar tengo miedo que arruinen otra parte del vehiculo, solucionando defectos y a su vez agregando otros nuevos. Al margen que me parece demasiado pintar por tercera un paragolpes NUEVO.


    Por eso les comento esto a uds con mucha decepcion e impotencia, porque mi Honda City quedo arruinado por un trabajo mal realizado en un Service Oficial Honda, lugar que elegí yo porque me pareció confiable, pero tengo los resultados y son totalmente opuestos.


    Llegue hasta plantearme que realizaron esa calidad de trabajo al estar de por medio la compañia de seguros, o al ser el City la gama mas baja de Honda, por el cual le restan importancia. No lo sé.
    Dejo algunas fotos para que vean lo que hicieron, no es lo mismo verlo en vivo y en directo pero se ve.
    El tema de esta gente es facturar y sacar autos como pan caliente, esten o no arreglados como corresponde.
    Saludos JUAN

    http://foros.hondaclub.com.ar/thread...ghlight=chetta

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Originally posted by -Martín- View Post
      Honda Chetta:

      http://foros.hondaclub.com.ar/thread...dera-verguenza!!!

      Muchachos, ya habia escuchado malisimas experiencias con esta concesionaria, pero al no haber Honda Fit 0 km, mi viejo se metio con un 2006 automatico de ahi.


      Les paso a contar:


      Fueron a verlo con mi hno, les gusto mucho pero estaba muy descuidado, pero como estaban buscando un AT si o si, lo señaron. Pactaron la entrega en parte de pago de un Clio Sport 1.6 2001 (lo tomaron en 25 k ) y esperaron. Se comprometieron a arreglar el paragolpes y demas pequeñeces que tenia.
      Yo a esto nunca me meti en el asunto, ya que me habia dado por las bolas que regalen asi el Clio, que tenia un valor sentimental muy grande para mi.
      Estuvieron esperando el papeleo como se acostumbra, hasta ahi todo bien. Se llevan el Clio el Jueves pasado y prometen la entrega del Fit el dia siguiente.
      El Viernes llama mi hermano para irlo a buscar, le dicen que todavia no esta y bla bla. La ansiedad los hizo ir a verlo igual. Cuestion que llegaron y le estaban retocando los rayones del paragolpes... CON PINCEL!!! No se dan una idea de como esta "arreglado" eso... A todo esto se le sumaba un maltrato constante desde que habian pasado a ser clientes. Si leen el thread que arme cuando "regalaban" el Clio, van a leer que por lo unico que entregaban el Clio ahi era por la comodidad de hacerlo en un concesionario oficial.
      Llamaron el Lunes para ir a buscarlo y los demoraron un dia mas. La plata ya estaba depositada en la cuenta de Chetta hacia 15 dias.
      Ayer a la mañana llama para ver si estaba todo OK, para buscarlo, le dicen que vaya que esta todo en orden. Cuando llegaron se dieron cuenta que le faltaba la Verificacion!!! (creo que es el formulario 012) La secretaria y el chofer de Chetta los boludearon mal, pretendian que vaya mi hermano a hacer la VTV, haciendose los bananitas. Casi termina mal la cosa.
      Hoy fueron a retirarlo. Por suerte esta gente no nos debe mas nada. Ya esta todo OK. El auto (blanco), con rayones arreglados a pincelazos ni siquiera con el mismo tono de pintura, ya esta en la puerta de casa.
      Me parecio que tenia que contarlo, porque esta gente, hasta que les depositas la $$$ son bambi con bozal. Una vez que te tienen agarrado no paran de boludearte, y eso es lo que mas molesto.
      Lo peor es que pierden un cliente como mi viejo, que es el tipico que no le importa pagar el doble los services con tal de que lo traten amablemente (como se debe).
      Esta muy ofendido, y tiene ganas de mandar un reclamo a Honda Argentina.


      Espero que les sirva nuestra experiencia, y antes de caer en manos de Chetta lo piensen 5 veces.
      si vos compras un auto usado, que estaba muy descuidado... y pagas antes que te lo den y pactas todo la culpa es tuya, y mas aun por comprarselo a una agencia que te recontra cagan.

      Muy distinta a que te den un 0km y no ande.


      Intentas defender a PSA con otras marcas, como si eso hiciera solucion de algo, tipico del fanatico, el thp explota y de eso hay miles y miles ( hasta una web como puse) con los problemas, que vos no lo quieras ver, es un tema tuyo.

      OTras marcas fallan? si, un gt3 o una 458 se prenden fuego solos, y ?? eso hace que los THP no exploten? no. siguen explotando, los agarre cacho o no.

      Mismo los 1.5 DCI de renault y tantas otras cosas, pero como te puse, aca no se le esquiva a ninguan, el problema es que los otros no tienen fanaticos

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        O sea que con la caja manual del Sanfierro y su motor obsoletamente aspirado... puede hacer más puentes que el poderoso THP?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by -Martín- View Post
          Honda Lorraine

          Gente soy nuevo en Honda Club, di con es este foro buscando recomendaciones.
          Y en este caso voy a dar una MUY IMPORTANTE, tengan cuidado con Honda LORRAINE, es un desastre como trabajan, y la atencion deja mucho que desear.
          Paso a relatar mi experiencia:
          El día 02/01/2017 mi vehículo(Honda City) ingresó a Honda Lorraine para realizar un trabajo de chapa y pintura, producto de un choque sufrido por un tercero en la parte trasera, afectando paragolpes completo, farol izquierdo, guardabarros tras izq, tapa alfombrada piso baul, trabas, 2sensores de estacionamiento, etc.


          Dicho trabajo fue presupuestado una semana antes, para presentar en la cia de seguros, por un importe de $43.619.- mas $500.- de los sensores.


          2 semanas después, 13/01 se comunican para avisar que el vehiculo estaba listo para retirar. Al encontrarme trabajando se dirige mi mujer para retirarlo, la cual la tuvieron esperando sin atencion, frente a una muy mala organización.


          Una vez frente al vehículo, observa la pésima terminación del trabajo. No obstante llaman al Jefe de Taller, el Sr. Alejandro Gutierrez, quien menosprecio a mi esposa por su condición de mujer, justificando la "chanchada" que habían realizado. Al no quedarle mas alternativa, dijo que cualquier falla en el trabajo ellos se responsabilizaban.


          Paso a detallar las fallas mas groseras encontradas:


          1) Farol izquierdo roto. El farol nuevo al colocarlo rompieron un pedazo del lado de adentro.


          2) Paragolpes sin lustrar, áspero y rugoso al tacto y a la vista. Pintado sobre pelusas de estopa, con múltiples chorreadas de pintura.


          3) Sensores de estacionamiento flojos salidos hacia afuera, debido a que hicieron los agujeros en un paragolpes nuevo, de adentro a hacia afuera, dejando la rebarba para afuera. Todos mal pintados y en uno de ellos al colocarlo, saltaron la pintura del paragolpes.


          4) Guardabarros mal masilado, haciendose visible los lugares donde masillaron, multiples chorreadas de pintura y marcas del soplete!


          5) En el interior del baúl, paralelo al burlete, laca chorreada.


          6) Restos de pasta por doquier, con manchas blancas en las uniones.


          Estas son los detalles mas groseros que no pueden pasar por desapercibidos, pero hay cientos.


          Al parecer el trabajo fue hecho por una persona inexperta, y evidentemente sin ninguno tipo de criterio. Este arreglo si lo realizaba en un Taller de Barrio, les puedo asegurar que quedaba mil veces mejor y valia la mitad en plata.


          Luego de encontrar todo lo detallado y mas, me dirijo el dia lunes 16 de enero a Lorraine. Me atiende el Jefe de Taller(Alejandro Gutierrez) al cual le muestro las falencias y reconoce que el vehículo se entrego sin su previa inspección del trabajo terminado. Admitiendo que su personal no tenia criterio para trabajar. Dándose cuenta de lo que habían hecho.


          Dejo mi vehículo, y me comunican un semana después (23/01) que ya estaba terminado, listo para entregar. Le pido encarecidamente a la persona que me llama (Sntiago) que verifque que el trabajo haya sido revisado por el Jefe de Taller. Minutos mas tarde me vuleve a llamar y me confirma que asi fue, que me quedara tranquilo. Debido a mi horario laboral. Me dirigi el 24/01 y me encuentro que solucionaron algunos detalles con muy mala terminacion, pero a su vez agregaron otros peores como: marcaron al pasarle la maquina el spoiler del paragolpes, el cual era nuevo; mas chorreadas y muchos mas groseras y visibles que las anteriores, todo manchado con pasta, el aro del guardabarro se pasaron con la maquina y le barrieron toda la pintura, quedo blanco; etc.


          Se lo comunico al Sr. Gutierrez y justifica las chorrreadas porque el paragolpes se pinta de manera horizontal. INSÓLITO, nunca antes escuche algo semejante.


          Me pide que deje mi vehículo nuevamente para solucionar los defectos, pero me niego, debido que cuando lo vaya a buscar tengo miedo que arruinen otra parte del vehiculo, solucionando defectos y a su vez agregando otros nuevos. Al margen que me parece demasiado pintar por tercera un paragolpes NUEVO.


          Por eso les comento esto a uds con mucha decepcion e impotencia, porque mi Honda City quedo arruinado por un trabajo mal realizado en un Service Oficial Honda, lugar que elegí yo porque me pareció confiable, pero tengo los resultados y son totalmente opuestos.


          Llegue hasta plantearme que realizaron esa calidad de trabajo al estar de por medio la compañia de seguros, o al ser el City la gama mas baja de Honda, por el cual le restan importancia. No lo sé.
          Dejo algunas fotos para que vean lo que hicieron, no es lo mismo verlo en vivo y en directo pero se ve.
          El tema de esta gente es facturar y sacar autos como pan caliente, esten o no arreglados como corresponde.
          Saludos JUAN

          http://foros.hondaclub.com.ar/thread...ghlight=chetta

          Otro caso mas de un auto usado y arreglos en consecionaria, tenes alguno de el auto 0km que no ande como el thp???Digo para ahorrarme darte la misma respuestas 150 veces.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Montykoro View Post
          O sea que con la caja manual del Sanfierro y su motor obsoletamente aspirado... puede hacer más puentes que el poderoso THP?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Poderoso?? ni para partir el block sirve la biela.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            El error tuyo ser es que pensas que solo PSA es el problema y te estoy poniendo ejemplos de distintas terminales, lo mismo con mi caso del 500.

            El thpum no explota solo, tengo conocidos con thp con mas de 100.000km de ruta y 0 problemas, todos los que vi y escuche con problemas es porque o lo chiperaron, le ponen aceite patito, nafta pedorra, etc...

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by Se-R View Post
              Poderoso?? ni para partir el block sirve la biela.
              No salen a tomar sol? Pensé que llegaban...

              Ahora que bajón gastar ese dinero y que viva en el taller :(



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                Originally posted by -Martín- View Post
                El error tuyo ser es que pensas que solo PSA es el problema y te estoy poniendo ejemplos de distintas terminales, lo mismo con mi caso del 500.

                El thpum no explota solo, tengo conocidos con thp con mas de 100.000km de ruta y 0 problemas, todos los que vi y escuche con problemas es porque o lo chiperaron, le ponen aceite patito, nafta pedorra, etc...
                Todo lo que pusiste fueron problemas de consecionarias no de terminales, que pintaron a pincel o se lo devolvieron rayado, de autos usados o que cayeron a reparar un choque.

                yo no pienso que PSA es el problema CUALQUIER consecionaria es el problema



                Ahora yo compro un 208 GTI, 0km, y no anda, falla , la culpa de quien es de psa o de la consecionaria? segun vos del dueño.....

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Montykoro View Post
                No salen a tomar sol? Pensé que llegaban...

                Ahora que bajón gastar ese dinero y que viva en el taller :(



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Lo triste es manejarlo,no que viva en el taller....

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Originally posted by Se-R View Post

                  Lo triste es manejarlo,no que viva en el taller....
                  Nunca me subí a uno... pero no debe ser peor que el mío


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Nunca me subí a uno... pero no debe ser peor que el mío


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    mmmm nose eh, es mas lindo adentro, pero acelerando, es triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistizimo

                    Comment


                    • Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Se-R View Post
                      mmmm nose eh, es mas lindo adentro, pero acelerando, es triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistizimo
                      Voy a ver si le dejan hacer el test drive :)

                      Se ven lindos los 208...

                      Igual me tengo que subir alguna vez a algo no Mercosur jajajaja




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Cuantos THP se venden por mes... supongamos 1000 minimo... ¿? OK, x 4 años que se popularizo en la region... si explotan a los 30.000 o 40.000 km seria un escándalo ya, hay que dejar un poquito Internet y salir a la vida real, ya dije tengo conocidos con THP con 0 problemas y miles de kms encima, tengo si 2 conocidos con suran 1.6 16v que les viven perdiendo aceite, uno ya tiene turno para cambiar EL MOTOR..... con 15.000 km 2016 y el otro va para el mismo camino... sino lo vende antes.

                        Aca el problema es que viene un pendejo de 20 que agarro un 207/308GTI o algun thp con 40.000km con 5 dueños y le explota y la culpa es del malo del thp.... , omito este caso del 0km porque son fierros, maquinas y pueden fallar y fallan en todo ámbito, en este caso, acá falla la post venta, un fierro falla ok, se tiene que arreglar no hay discusión alguna.

                        En el club del golf uno comento que le fallo una DSG con 7000km y en 3 semanas (creo) le cambiaron la caja... asi tiene que actuar una post venta no como la basura de PSA.

                        Y es mas les digo, mas tiempo pasa mas THP quedaran en manos de simios (lógicamente al ser usados valdrán cada vez menos) y la explosión sera constante... pero claro pasaron por 50 manos con aceite patito... kerosene en lugar del nafta premium (porque bien sabemos los ratas que son la mayoria....) y veremos cada vez mas post del thpum...

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Estoy usando bastante un 308 con thpum.. mamita que poronga, lo único lindo es el techo de vidrio. Se arrastra mal, en 5000km se tomo un litro de aceite y uno de agua. Ando con el papel de la grúa pegado al parasol, toco madera jaja.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Cuantos THP se venden por mes... supongamos 1000 minimo... ¿? OK, x 4 años que se popularizo en la region... si explotan a los 30.000 o 40.000 km seria un escándalo ya, hay que dejar un poquito Internet y salir a la vida real, ya dije tengo conocidos con THP con 0 problemas y miles de kms encima, tengo si 2 conocidos con suran 1.6 16v que les viven perdiendo aceite, uno ya tiene turno para cambiar EL MOTOR..... con 15.000 km 2016 y el otro va para el mismo camino... sino lo vende antes.

                            Aca el problema es que viene un pendejo de 20 que agarro un 207/308GTI o algun thp con 40.000km con 5 dueños y le explota y la culpa es del malo del thp.... , omito este caso del 0km porque son fierros, maquinas y pueden fallar y fallan en todo ámbito, en este caso, acá falla la post venta, un fierro falla ok, se tiene que arreglar no hay discusión alguna.

                            En el club del golf uno comento que le fallo una DSG con 7000km y en 3 semanas (creo) le cambiaron la caja... asi tiene que actuar una post venta no como la basura de PSA.

                            Y es mas les digo, mas tiempo pasa mas THP quedaran en manos de simios (lógicamente al ser usados valdrán cada vez menos) y la explosión sera constante... pero claro pasaron por 50 manos con aceite patito... kerosene en lugar del nafta premium (porque bien sabemos los ratas que son la mayoria....) y veremos cada vez mas post del thpum...
                            Más allá del tema aceite y nafta, con 40.000 km te parece lógico que explote un motor? No creo que en tantos casos que hay todos le hayan dado el mismo mantenimiento, ni todos pasen por powerboom

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Un motor moderno que no llega 150K kms.... algo está muuuy mal diseñado...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                JAJAJAJA QUE RARO "HONDA CLUB"


                                jateee de jodeerrrr esos casos que pasaste son basura, no sirve en nada.... comprate un 0km y despues veni y conta que experiencia tenes.

                                Ah, y anda a toyota SARTHOU y contame tambien.



                                aca tenes, 17mil km, PARTIO EL BLOCK

                                http://foro.enfierrados.com/showthre...=motor+thp+308
                                Last edited by MartinRR; 30-06-2017, 09:55.

                                Comment

                                Working...
                                X